12º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

Que delanteros tiene Estudiantes? Lòpez, Fernàndez, y quien mas?:lol:
Nunca vi algo asì.

ahhhh no recordaba tal cosa. pero dificilmente hubiese jugado en el mundial, diego estaba muy cerrado en el esquema de un unico 5. si no jugo bolati, menos lo hubiera puesto a braña que juega aca.

pd: equipazo estudiantes. ojala el kaiser contrate a sabela, un tecnico en serio, no como el payaso que tenemos en el banco.

La Gata Fernandez creo que fue el que mas marco…

Mepa que Sabella no tiene el perfil de River…

Pereyra y Gonzalez

Estudiantes le basta y sobra con el gran mediocampo q tiene, atras se cierra mucho y juega sin apuro, arriba son un asco, en especial desde q se fue Boseli.

Hay alguien que voto un solo partido me parece , todas las sumas dan 62 y hasta 61 en lugar de los 63 votantes

[quote=“maxi452, post:80, topic:85681”]

Es q estudiantes es un asco!!!

2 de 2

Bueno, pero Pereyra y González son mas volantes que delanteros.

[quote=“Drizzt, post:88, topic:85681”]

[quote=“maxi452, post:80, topic:85681”]

Es q estudiantes es un asco!!!

2 de
[/QUOTE]me parece que a vos tampoco…

El partido fue un desastre y Estudiantes una verguenza. Eso no es jugar al fútbol, eso es sólo ir a buscar un resultado, sin importar la manera.
Ahí esta, para todos los giles que se la pasan hablando de Estudiantes y Velez, horribles. Yo conté una llegada para Estudiantes (cabezazo de Fernández) y ninguna de Velez.

pero estudaintes va primero,fue campeon de america hace poco…o es mejor el huracan de angelito un equipo que marco un antes y un despues en la hitoria del deporte del balonpié??

Ahi esta el dilema… para mi, en estos momentos, en la situacion en que estamos, dejame con el estilo saca puntos, que historia ni que lindo fubol ni Cappa ni las pelotas, hoy en dia dame puntos y despues nos dedicamos a jugar bien…

Cuando fue campeón de América fue merecidamente, no jugando lindo pero siendo sólido con Pérez, Braña, Verón, Benítez, Gata y Boselli. Ésto de ahora es horripilante, hermano, hoy no le dieron ni un penal y no ganó, que casulaidad.

bueno…pero todos los equipos llegan a un pico de rendimiento…despues baja…sin embargo ,con la decima parte de los recursos de river hace 4 años que pelea todo…es para sacarse el sombrero…
No cometamos la injsuticia que se cometio con el velez de bianchi en los 90

un embole supuestamente el “partido del año”

Una máquina de perder finales y partidos decisivos, encima juega horrible. Yo paso, a mi dame Argentinos 84/85, Independiente 83/84, River 79/80, 85/86 y 96/97, te ragalo el antifubol asqueroso de Estudiantes así gane todos los Torneos que juegue.

pero comparamos a river e independiente en esa epoca eran equipos para la historia…lo mismo argentinos: una epoca dorada del futbol argentino campeon del mundo con exelentes jugadores en casi todos los equipos hasta ferro tenia un equipazo…esa epoca duro mas o menos hasta mediados de los 90…

Estudiantes ya no tiene a Boselli, Sosa, Veron no jugo, tiene mucho menos equipo. Yo a veces veo que se usa la palabra “antifutbol” con mucha ligereza. Antifutbol, para mi, es un equipo que sale a hacer tiempo, a lesionar rivales puntuales, que esconde la pelota cuando va ganando, que sale a pinchar rivales con alfileres (:evil:). Después, dentro del reglamento cada uno juega como quiere. Si en determinadas circunstancias le conviene salir a empatar, y se siente seguro así, problema de esos equipos.

Bueno, entonces hoy estudiantes fue antifutbol.

Pocas veces vi un lider de un torneo jugar un partido de esta manera. Nunca quisieron ganarlo. Es como si hubiera sido una eliminatoria de dos ruedas y pasaban con el empate.