12 de Mayo: Inolvidable

12 de Mayo, ya es ayer, aunque todo paso tan rapido que parece que el dia empezo hace minutos.

Hoy el hincha se hizo escuchar. Hoy el hincha, pudo desenmascarar las mentiras de los Multimedios, de los poderosos y de los corruptos.

Seguramente nada vaya a cambiar radicalmente, pero este es un gran grano en el orto para Ole, que les va a costar un huevo sacarselo.

Lo que si, esto provoco que muchos nos unamos para que nuestra opinion se haga escuchar, lo cual, hoy dia no es poco. Vi mensajes de gente de otros foros, gente de voka, de san lorenzo, racing, independiente, todos unidos en este caso puntual, que es terminar con la mentira corporativa. Terminar con los “sobres” que alimentan a los medios de comunicacion y apañan a los que hunden a nuestros clubes.

Pensemos, si a alguno de nosotros nos decian que algo que saliera del Grupo Clarin, dado como un HECHO iba a poder ser refutado, y hasta provocado una retractacion publica, no lo hubieramos creido.

Eso sucedio hoy, y no es poco.

12 de Mayo, no te vamos a olvidar.

12 de Mayo, ya es ayer, aunque todo paso tan rapido que parece que el dia empezo hace minutos.

Hoy el hincha se hizo escuchar. Hoy el hincha, pudo desenmascarar las mentiras de los Multimedios, de los poderosos y de los corruptos.

Seguramente nada vaya a cambiar radicalmente, pero este es un gran grano en el orto para Ole, que les va a costar un huevo sacarselo.

Lo que si, esto provoco que muchos nos unamos para que nuestra opinion se haga escuchar, lo cual, hoy dia no es poco. Vi mensajes de gente de otros foros, gente de voka, de san lorenzo, racing, independiente, todos unidos en este caso puntual, que es terminar con la mentira corporativa. Terminar con los “sobres” que alimentan a los medios de comunicacion y apañan a los que hunden a nuestros clubes.

Pensemos, si a alguno de nosotros nos decian que algo que saliera del Grupo Clarin, dado como un HECHO iba a poder ser refutado, y hasta provocado una retractacion publica, no lo hubieramos creido.

Eso sucedio hoy, y no es poco.

12 de Mayo, no te vamos a olvidar.

Quiero llorar boludo…

Ya lo puse en mi firma.

Como dicen en el thread madre, esto si es algo unico, que no pasa todos los dias.

Es muchisimo mas grave de lo que presenciamos, toca mucho mas fondo… pero bueno, era obvio que no iba a trascender tanto. MUCHISIMO trascendio para mi gusto, genial que tipos como Victor Hugo o Varsky hayan sido o seran " participes " de esto. Y me pone contento de que somos muchos los hinchas que queremos que River sea lo que siempre fue. Sabemos que es un camino jodido, pero aca estamos, aguantando, como podemos, cada uno a su manera… de manera casi impredecible, omito el casi, a estos hijos de mil puta le metimos el dedo bien adentro… y les va a estar sangrando por mucho tiempo. No se zafan tan facil de esta.

Mencion especial al artifice y mentor de todo esto, “river1985”, Facu.

Feliz dia muchachos!

Para algún desprevenido sobre lo que pasó:

Sin dudas que esto es algo que debería ser mas de lo que fue… porque cosas como esatas nos venden siempre aunque no sale nadie a refutar… pero por algo se empieza, ya hoy perdió mucha credibilidad, y ojalá sea solo el comienzo…

Como dice mi firma, 12 de Mayo, el fín de una mentira… desenmascarada por el propio hincha.

Colorín, colorado, esta mentira se ha terminado…:twisted:

OLE NACIO CON RIVER Y MURIO X RIVER…

la verdad que es increible como algo tan sencillo como un photoshop que muchisimas personas aca hacen, termino siendo portada de un diario, y encima con el mensaje que sentimos todos…la dirigencia habra pensado que no les sale ni una, hasta ole los difama con un photoshop, ja!

gracias a dios se nos dio la opotunidad de desenmascarar a ole

Por fin se le cayó la careta a Ole y fue un hincha del foro, nada mas ni nada menos… que mejor q eso… Impresionanteee!!!

Creo q Facu sale como el forista del año jajajaja

[COLOR=DeepSkyBlue]Feliz dia entonces, y que en un año se siga festejando!!![/COLOR]

Lo de hoy fue increíble!, el chantaje de olé INEXPLICABLE!

Lean mi bandera en esta tapa… (poray me la publiquen, jajaja)

olé tu 12 de mayo va a ser el dia de los inocentes…

12 de mayo DIA DEL FORISTA RIVERPLATENSE! :mrgreen:

Un Abrazo a todos, especialmente al que, involuntariamente, desató este “hermoso lío”. Y que, valientemente, capitaliza la situación, divulgando lo que pensamos los verdaderos hinchas de River: Facu! Felicidades!

Vamos para adelante. Cada día más fuertes.

Martín Atom

Taringa! - Video-Audio de River1985

comenten :twisted: hay que destruirlos:evil::evil:

Con todo lo que estamos viviendo, parece que el hincha de River está desarrollando una especie de valor extra al inmenso que ya tiene. La pucha, qué cosa hermosa el hincha de River.

Así es.

Podria decirse: Eso te pasa por desagradecido Olé…te dimos de comer en tus comienzos con la Libertadores, Tricampeonato y Supercopa. Despues empezaste a sumarte a corporativismo mediatico Clarinista pro-Bosteril y amiguismo dirigencial (preguntanle a Farinella), disparando mierda contra tu primer fuente de comida y ocultando lo que te conviene. Ahora, se te volvió en contra.

Como decís Johny, el que empezo a darle de comer, por forrearse (en todo sentido) indirectamente lo terminó matando. :twisted:

Hoy, el tema, por ahora:
Mensajes: 1.624
Visitas: 29.887

En 2 días.