en la 1er foto esta mascherano en la tribuna… abajo a la derecha (la 1er cara que se ve bien)
![]()
Suena 10 puntos, gracias de nuevo ![]()
nuu, jaajaa es iguaal
:roll::roll::roll:
jajaja posta que es iguaal
subite los videos (A)JAJA:P
Hay videoos ??
Los videos pesan 20-30 megas cada uno. Si los subo a Youtube pierden calidad, y si los subo para descarga no termino mas.
:twisted: :twisted: :twisted:
yo si quieren le subo los de la pagina para que los descarguen
Graciaas ![]()
rafa si los llegas a subir algun dia de tu vida avisa;)
rafa, siempre te pasas loco, de 10 tu laburo…
Muy buenos los audios…
Ahora aprovecho para hacer un pedido, nadie tendra un link de donde bajar ese CD del cual se hablo, que tiene varias canciones de la hinchada con muy buen formato???
GRACIAS!!!
bien ahiii… los estoy descargando!! ![]()
Acá tenés el link: RapidShare Webhosting + Webspace
1- Hacé click en Free.
2- Esperá que termine la cuenta regresiva.
3- Escribí el código que te aparece, en el casillero que está al lado y después click en Download
4- Guardar como…
196 descargas!!!
bien bien. El record lo tiene la primera entrega de audios en alta calidad, con 324 descargas.
Gracias a todos por los “mimos”. ![]()
en el foro del rojo no paran de decir que alentamos muchisimo, que tenemos una hinchada organizada , hasta dicen que les aturdian nuestros bombos jajajaja que amargos son pobrecitos…por lo menos dicen la verdad
ahi me lo estoy descargando rafa, sumale una jaja
que bien que me vienen para clavarselas al winning…las que venian con el juego sonaban como el culo…la de “esta es la banda de river pleii” que bien q suena macho, va todas
eee pasame el winningg, o de dónde me lo bajoo? jaj
fijate en taringa…si desp le queres meter las canciones hay un tuto por internet…me fijo si lo tengo en el rigido y te lo paso