12 AUDIOS 12 EN ALTISIMA CALIDAD DESDE AVELLANEDA + yapa

Les traigo una nueva entrega de audios en calidad MP3, para que los usen como se les cante el culo: reproductor de mp3, celulares, páginas partidarias etc etc.

Iba a subir los videos, pero no lo hice por 2 razones: pesan promedio mas de 20 megas cada uno, y subirlos a Youtube no me gusta porque pierden mucha calidad.

DESCARGAR AUDIOS EN AVELLANEDA

De yapa, les dejo algunas fotazas, con el sello RafaRiveriano: grandotas y con alta calidad :wink:

Disfrutenló.

:twisted: :twisted: :twisted:

Les traigo una nueva entrega de audios en calidad MP3, para que los usen como se les cante el culo: reproductor de mp3, celulares, páginas partidarias etc etc.

Iba a subir los videos, pero no lo hice por 2 razones: pesan promedio mas de 20 megas cada uno, y subirlos a Youtube no me gusta porque pierden mucha calidad.

DESCARGAR AUDIOS EN AVELLANEDA

De yapa, les dejo algunas fotazas, con el sello RafaRiveriano: grandotas y con alta calidad :wink:

Disfrutenló.

:twisted: :twisted: :twisted:

Grande Rafa siempre impresionandome eh!!!
q andes de 10!
chau!!

Buenísimo, ya lo descargoo :cool:

Buenisimas!!!

Andá a saber porque guardaron las banderas tan rápido

Leesto, ya lo descargué, terrible.

joyaaa buenisimooo !!!

GROSO!!! a descargar :smiley:

gracias rafa, muy buenos audios

buenisimo rafa ya lo toy descargando

graciaas

ya los baje.
tan piolas, sobre todo llegan lbdt y esta es la banda d river pleeeei

buena,mui buen aporte,gracias!

Muy buenos audios (L) Gracias!!!

`JOYAAA

buenisimoss
terrible como sonaban los bombos con river pleiiiiii river pleiiiiiiiiii…

gracias

Gracias.
:smiley:

Gracias una vez más Rafa.

Una perlita: La_que_necesita_parlantes.mp3 faltó el NO :twisted:

buenisimoo, che las fotos q sacas tan barbaras; igual mucho corralito lo tuyo :smiley:

Que corralito??? Me moví por toda la popular. recién a los 20 del ST me fui para una de las puntas porque me tapaba una bandera y no veía nada.

Grosso Rafa.