12-2 vs 14-8

El River del campeonato al cual no le llegan casi, q gana uno a cero y a la mierda, catenaccio, q tiene solo 2 goles en contra pero “solo” 12 a favor en 10 partidos.
O el River de la copa, el de ida y vuelta, el River al q le hicieron 8 goles en solo 6 partidos pero hizo 14.
Cual prefieren? estar con las pelotas en la garganta uno a cero o cuatro a tres?

Edit: No tengo la más puta idea de como poner encuesta, asi q porfavor algún mod lo hace por mi, gracias.

El River del campeonato al cual no le llegan casi, q gana uno a cero y a la mierda, catenaccio, q tiene solo 2 goles en contra pero “solo” 12 a favor en 10 partidos.
O el River de la copa, el de ida y vuelta, el River al q le hicieron 8 goles en solo 6 partidos pero hizo 14.
Cual prefieren? estar con las pelotas en la garganta uno a cero o cuatro a tres?

Edit: No tengo la más puta idea de como poner encuesta, asi q porfavor algún mod lo hace por mi, gracias.

para la copa sirve mas el del campeonato…
pero el del campeonato tampoco da tanta seguridad nose…

Tampoco hay tanta diferencia, son 2 goles nomás, y hoy se florearon contra un rival que no presentó oponencia…

a partir de ahora en la copa es importante no recibir goles de local, lo ideal seria sumarle mas dinamica arriba a la defensa firma que ya mostramos en varios partidos. creo que tenemos jugadores para lograrlo.

hemos jugado con unos cuantos que no nos presentaron oponencia en el monumental y lo pasamos mal. hoy en dia nos facil hacerle 5 goles a nadie, no le quitemos merito al equipo

River es el equipo menos goleado del Clausura.

River es el equipo más goleador de la Libertadores.

River va primero en el Clausura.

River ganó su grupo en la Libertadores.

estadisticas q te hacen ilusionar mucho…

Daria para hacer un tread…
Passarella =
-23 puntos en TODO el torneo pasado
-Equipo mas goleado del campeonato
-eliminado de la copa con 8 puntos en primera ronda…

Simeone =
-24 puntos en 10 fechas y puntero (el TERCER MEJOR ARRANQUE DE RIVER EN CAMPEONATO CORTOS, los 2 mejores fueron 25 puntos en 10 fechas…)
-Equipo menos goleado en el torneo
-Puntero de su grupo en la Copa y de los mejores de toda la Copa con 12 puntos
-Equipo mas goleador de la Libertadores

Oposición? :smiley:

M, enecnata golear, se contra quien sea, siempre que hacen goles rapidos, quiero que hagan mas!

Hoy po ejemplo, ibamos 3 a 0, y parecia que se detenia el contador y le dije a un amigo por MSN: Quiero que hagan 5!

Jeje, se cumplio!

Datos interesantes.

¿Quién es el goleador de la copa? Si no es Abreu pega en el pasto.

cuak.

Seguramente con estos 3 goles el Loco repuntó como loco :lol:.

De a poco muchachos… Hay ilusión pero hace una semana no ibamos a ganar la Copa, entonces, ahora no pensemos que la tenemos en nuestras manos…

Los dos equipos son efectivos y gustan (a su manera) en los dos campeonatos. No hay uno que me guste más que otro. En serio lo digo.

el loco esta segundo con 6 detras de uno del cruzeiro que tiene 7, un tal marcelino o algo asi

sigamos como estamos en cada cosa, que hasta ahora vamos muy bien.

como para no empezar a ilusionarse!!

Ahora hay que pensar en ganarle a Rosario Central.

La gran paso a paso, ojalá que se gane todo de a poquito…

Marcelo Moreno Martins del cruceiro 8 goles
Abreu 6

QUE JUGUEMOS CON NACIONAL ASI COPAMOS MONTEVIDEO!!!

Pero hay diferencia de 4 partidos, en la copa solo jugamos 6, lo q me preocupa es los goles q nos hacen jugando afuera, lo q me tiene tranquilo es q solo un partido lo perdimos por diferencia mayor a un gol y fue el primer partido oficial de este semestre asi q mucho no tendría q contar.