11º Torneo Pes .Segunda Division

Como fui la persona q los dejo en banda… declaro q maxi cara no entra y les doy mis puntos a todos…:stuck_out_tongue:

posta q estan haciendo quilombo al dope muchachoos!

Tan histérica es?

recien me desayune una Advertencia x decirle q vaya a escuchar hanna montana, imaginate.
cn las gastadas q hay aca, no dura nadie

vos estas afuera !!! no sos bienvenido al trhead! :D:D:D

?

jaja maxi, no se hace como quieras vos, si no queres agarrar por el colegio esta bien. yo te dije que la unica forma de que jugaras el proximo era que entraras ahora por que no se van a sumar nuevos jugadores para el que viene, la idea es ir reduciendo hasta terminar con 20 jugadores las dos categorias.

No, no voy a agarrar… pero osea quiero jugar el proximo torneo… porqe me dejan afuera?
Si dije claro antes de irme, vuelvo el proximo y pueblo me dijo qe entro el proximo… osea qe onda? xd

si se bajan algunos si entras, pero si no se baja nadie no creo, igual faltan 3 meses para que empiece por ahi se terminan bajando 10 jugadores…

andy podras largar la 12 hoy? aprovechemos el finde sin secuestros

ahora me voy vuelvo a la noche
la 12 tiene que salir el lunes, si ganamos sale mañana tempranito sino anda a reclamarsela a ferrari.

te voy a voltear

Jajaja, esto parece una conversacion de Alfonso Cano y Alvaro Uribe Velez :mrgreen:

Matías aplicá mafia.

Loco, QUIERO JUGAR.
Marianzep esta cuando yo no estoy, antes vivia conectado. TIENE MIEDO?
Kevin aparece recien el lunes me dijo… y yo el lunes tengo que cuidar a mis primitas, estoy disponible todos los dias al pedo porque nunca hay nadie, jajaj

Muchachos lo recontra complican a Andy , peor que en la A , asi es jodido de organizar tienen que dejar de hacer supuestos por 3 puntos de mierda

La idea siempre es que entre un reemplazante , si entra juega y sino 3 a 0 para todos es mas sencillo de lo que parece

En eso tiene razon, que valla a llorar al puerto, los jugadores se acomodan al torneo, no el torneo a los juadores. O sino no juegues.

Pero no es lo mismo que entre Juan de reemplazo que entre por ej jalfo.
Pongo los extremos para comparar. pero no creo q sea justo.

Por que yo capaz jugue contra uno que era muchisimo mejor o peor que el que va a entrar

Porque no hacemos un encuesta en todo el foro de la 2da division a ver que hacemos, si esperar a la fecha y dar los 3 puntos.

Casi siempre entra uno peor que esta inactivo , lo de Maxi Cara hubiera sido una exepcion pero igual el mismo dijo que no jugaba

Pero bueno eso es algo que esta mas alla , tambien es injusto que uno que le gano bien se le de 3-0 y otro que no jugo se le de 3-0

Ahora el unico que esta afuera es River te amo , si no entra el seguro no entre nadei

Para el proximo torneo va a estar bien aclarado por numero de fechas que pasa cuando alguien se baja . Por ejemplo si alguien se baja en la fecha 18 no se le va a dar a todos 3-0 , por eso es algo que hay k verlo bien por numero de partidos jugados

Es que no pasa por darle 3 a 0 a alguien… Se tendria que anular ese partido y listo, una fecha menos

Es lo mismo 3 pts mas para todos o nada para todos la tabla no varia

Y Morens se creia de la “A” :lol::lol: