Jaja, me acuerdo cuando jugue con vos, que antes te dije guarda que soy horrible, y vos me dijiste que ibas ultimo, al final me ganaste como 3 o 4 a 0 no me acuerdo.
Si pero tenes a fer que por ejemplo no le gano a nadir todavia, a millo80, los de desenso directo somos comunes, no como los otros vicios, yo arranque recien a jugar al pes online, y ni siquiera de la 1ra fecha, me dieron el equipoc on 4 derrotas al hilo.:lol:
Andy, te lo explico por acá. Si agarro el lugar de Morens, no tengo problema; porqe me conecto todos los días por más qe tenga que rendir todas las materas que tuve en el año. Lo único que no se si van a coincidir los horarios, porqe por ejemplo yo estoy estudiando y si yo juego contra a vos, por ej, y te digo a las 5 me conecto y vos no estás a las 5 el partido fué… entendes? osea estoy jugado con el tiempo. Pero no tengo drama de agarrar voka, tengo fé de clasificar al reducido(?) :roll: :lol:
PD: No entendí algo, me dijiste qe la unica forma de jugar el proximo torneo es agarrar ahora el equipo de Morens? Porqe?
Maxi no te preocupes, ahora segui con amistosos random y dps entras con todo el torneo que viene, quedan re pocos partidos para este.
Ademas el estudio siempre tiene que estar por encima de cualquier juego
Che paren, no pueden darle 3 puntos a los que YA jugaron con Morens y encajarles a Baxi Bara a los que NO jugaron todavía con Morens… O UNA COSA O LA OTRA, o dejan todos los resultados como están y entra Baxi o ponen TODOS 3-0 y arafue Baxi Bara