11º Torneo Pes .Segunda Division

El tema es que capaz hacen diferencia de gol a ver quien me mete mayor cantidad.

Subite tulio que aca somos varios los crotos :lol: :mrgreen: :twisted:

Jaja, me acuerdo cuando jugue con vos, que antes te dije guarda que soy horrible, y vos me dijiste que ibas ultimo, al final me ganaste como 3 o 4 a 0 no me acuerdo.

Si pero tenes a fer que por ejemplo no le gano a nadir todavia, a millo80, los de desenso directo somos comunes, no como los otros vicios, yo arranque recien a jugar al pes online, y ni siquiera de la 1ra fecha, me dieron el equipoc on 4 derrotas al hilo.:lol:

QUE LINDO ES GANAR EN LOS ESCRITORIOS

LOS 13000 mensajes a 0 no te los olvidas mas

Falta que actualicen mi 3 a 0 con Morens pendiente

Fer sigue sin internet? Fiesta si tengo los 3 puntos de Morens.

Andy, te lo explico por acá. Si agarro el lugar de Morens, no tengo problema; porqe me conecto todos los días por más qe tenga que rendir todas las materas que tuve en el año. Lo único que no se si van a coincidir los horarios, porqe por ejemplo yo estoy estudiando y si yo juego contra a vos, por ej, y te digo a las 5 me conecto y vos no estás a las 5 el partido fué… entendes? osea estoy jugado con el tiempo. Pero no tengo drama de agarrar voka, tengo fé de clasificar al reducido(?) :roll: :lol:

PD: No entendí algo, me dijiste qe la unica forma de jugar el proximo torneo es agarrar ahora el equipo de Morens? Porqe?

Bari, hoy lo jugamos sí o sí.

Maxi no te preocupes, ahora segui con amistosos random y dps entras con todo el torneo que viene, quedan re pocos partidos para este.
Ademas el estudio siempre tiene que estar por encima de cualquier juego

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Grácias pá. Si te digo el numero me vas a decir, “na deja ya fue y ponete a jugar.” :cry:

Nunca te diria eso! :slight_smile:

Che paren, no pueden darle 3 puntos a los que YA jugaron con Morens y encajarles a Baxi Bara a los que NO jugaron todavía con Morens… O UNA COSA O LA OTRA, o dejan todos los resultados como están y entra Baxi o ponen TODOS 3-0 y arafue Baxi Bara

Son 18.

Lo más probable es qe no agarre… asiqe no te alterés :oops: :smiley: :heart:

La presion te hace que no te llegue agua al tanque? :lol::lol::lol:

Siempre fue asi… el 3 a 0 es para todos. o sea como si hubiera un partido menos.

No, pero algunos están festejando 3 pts y otros están diciendo que entra Maxi Cara…

Maxi no entra, lo dijo el. Todo lo demas es una campaña para los putos q no quieren los puntos de morens

Tranquilooos… ya llega Don Andy y dice qe hacer.

PUNTOS PARA TODOS!

Dios mio, q no entre maxi cara.
Te re caga a puteadas y si le contestas algo “minimo” sale corriendo a decircelo a los de rojo.