Te descongelaste un poco es verdad Rodri, ya esta el ascenso y no es por mufa ya casi no te quedan partidos dificiles. Y del grupo B que te puedan ganar es Bari,Saaf o H si se inspira.
yo dije que a alguien de zona sur le tocaba un rival dificil y vos de ahi dedujiste que jugabas contra ari.
no sos el unico de zona sur, ni ari el unico dificil.
Ya venía andandome mal… el analógico andaba como el orto… tiraba la bicicleta todo el tiempo, pensá que cuando iba corriendo en campo abierto tenía que usar la izquierda direccionar el movimiento y la derecha la tenía que llevar para arriba porque sino empezaba a tirar enganches, bicicletas y me volvía loco… ya me lo quería sacar de encima, pero bue ahora voy a comprar otro. Este igual me lo voy a quedar para poder revolear algo cuando este enojado
4-0 a Endien, Romero x 2 y Zelaya x 2
Yo sin tarjetas el amonestado Raymonda y roja directa para Fontanini, cuando le sacaron esa roja se fue.
No puedo ser tan hijodeputa, jugué el peor primer tiempo de mi vida, el se comió un gol hecho, y después de que Quinteros en el segundo tiempo se comiera un gol increíble, me re calenté y lo puse a Romero, que en la primera que tocó la mandó a guardar. Juego muy nervioso hasta que logro la ventaja,