11º Torneo Pes .Segunda Division

Hoy va a ser jodido, mañana mejor!

2-1 a Matias (Velez)
Balsas x2, Ricky Alvarez.
Amonestado Ricky Alvarez.

Prueba de carácter, perdía 1-0 al finalizar el primer tiempo. Dije ‘ya empezamos a pechear Rodri?’ y salí más decidido al ST. Metí el empate y el envión anímico me llevo a seguir atacando. Me hace un penal desde atrás cuando estaba mano a mano con el arquero, y lo meto. Después tuve varias para liquidar pero mis delanteros definían una masita, no sé qué verga les pasaba.
Ah, después de muchísimos partidos me vino Balsas rojo, si no lo ganaba…

El penal una mentira… taba marcando con x.
A mi se me vino abajo el equipo en el ST no me toco 1 en rojito o naranja.

Me falta jugar contra el escolta y contra los 4 últimos según la tabla que está en la primera página (desactualizada para variar)… y bueno, los interzonales que ni idea cuáles serán… si no asciendo ahora me retiro, la voy a pasar muy mal

la concha tuya tango, tenes que perder puntos antes de que te agarre

Estoy en proceso de descongelamiento, pero el tramo final de cada torneo es una agonía, siempre empiezo a jugar cada vez peor y llego a las instancias decisivas listo para pechear. Tengo que ver si lo mejor ahora es jugar de forma más conservadora para mantener mi ventaja, o seguir arriesgando para ampliar el margen sobre los demás…

La fecha pasada perdí puntos empatando con Laser y vos no lo aprovechaste…

por como se dio el partido que empataste en la ultima ganaste un punto, yo necesito que pierdas!!!

Estoy más lejos que la mierda del puntero.

Que poca cantidad de goles en contra que tengo, solo 14…si la empezara a meter…

ah no, me muero, los interzonales que le quedan a tango son increibles jajaja.

LF, me quieren arruinar el ascenso hijos de puta, dejen de bombearme

Hablando en serio tango, si no ascendés sos un hijo de puta.

no, posta, acabo de ver por curiosidad y pareciera que fue hecho a proposito :lol::lol::lol:

Andy postergame el partido contra fer que no tiene internet.

Si llego a ascender me voy a acordar de vos Andy…

Solo 5 goles en contra Tango, muy buen numero…seguridad atras y los de arriba haciendo lo suyo.

6 en contra tengo hasta hoy… estoy defendiendo como el orto en estos últimos partidos

Yo soy un desastre y no me quejo…

Bueno sí… un poquito…

contra black :twisted:

estoy ahora un ratoo, laser y nico!