11º Torneo Pes .Segunda Division

Me dijo Fer que no tenía internet en casa, así que si queren postergarlo haganlon.

No solo que andy despues se cago de risa, sino que hasta laser admitió que yo fui el campeon. ARAFUE CALFON.

Iniciado por [b]Andy[/b] [[IMG]http://www.turiver.com/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://www.turiver.com/foros/juegos/58204-10-torneo-de-pes-categoria-c-laser-campeon-ari-cebollita/132.html#post2733382) 

[i]ya di todos por cerrados.

laser por haber sido el equipo menos goleado durante las 18 fechas, obtuvo una bonificacion y su partido de la ultima fecha se le dio por ganado 6-0

[/i]

Todas mentiras para que no sigas deprimido.

Uh, mensaje 3000. Alto adicto al foro soy.

basta el campoen fui yo, yo veo la tabla y me veo arriba. tema pasado. o acaso como larrivey le pego a monzon salio campeon huracan. ya tengo el trofeo en mi vitrina y listo de aca no se va. lucharemos por conseguir un ascenso aunque ni el sorteo ni la suerte han acompañado.
gracias a todos por el reconocimiento al campeonato obtenido el campeonato anterior. gracias jalfon por el reconocimiento al buen juego

Ah no sos lo mas caradura del mundo, nefasto. me caÍAS bien. Que feo creerse campeon de esa manera

te quiero amigo, te felicito, porque te rompiste el lomo en cada entrenamiento y porque demostraste ser el mejor fuera y dentro de la cancha

EL CAMPEONATO SE QUEDÓ EN LINIERS !!!:smiley:

Viven la realidad sis

gracias. aca no pasa por caer bien o mal. en el futbol mandan los resultados. el ulitmo lo gane 6 a 0 ? perfecto. el campeonato se queda en liniers y SILENCIO STAMPAA

:lol::lol::lol::lol:

Creo que con esa frase podemos terminar la discución

JAJAJAJ
que nefasto, dios mio

gracias tango, me enorgullese que un buen jugador como vos pueda reconocer el esfuerzo que hizo mi equipo y que a lo largo del torneo fuimos los mejores. gracias a todos enserio

:lol: no es nada

SILVA Y LASER CAMPEON
SILVA Y LASER CAMPEON

LASER CAMPEON

igual con lo de tango buen jugador measte afuera del tarro :smiley:

con el tiempo voy a ir devolviendo todos los mp que me llegan. no me alcanzan las palabras para agradecer

laser campeon de la C…

che le gane a fabi 4 a 2… iba perdiendo 2 a 0 el primer tiempo… y la maquinita de river aparecio… medio equipo en gris y celeste tenia… pero buen, alcanzo…
Vargas y neil los goles de él… Caruso, Funes mori, Ferrari y Affranchino los mios… amonestado gentiletti en argentinos, no hubo en river…

Uhh tá saltando en una pata el pescado.

asi es, como lo puso el presi, soy discipulo de tango con lo pecho que soy

GRANDE BRESIIIIII
Sabía que en el fondo (10.000 km) sos un buen tipo