2-2 con Laser
Balsas x2
Sin tarjetas
Juego de mierda, lo cagué a pelotazos, ibamos 1-1 y metí un tiro pegó en el travesaño, picó en la línea y salió, otro mano a mano rozó el palo, y me lo pasa a ganar con un pelotazo que se iba a la mierda pero pega en mi defensor y entra… tiré el joystick a la mierda y pensé que se había roto. En el primer minuto adicionado lo empaté.
Chongo, Morens, mañana los jugamos.
NahuelV
2 Diciembre, 2010 12:44
1624
Santiago en toda la semana va a aparecer?
No se dan una idea cómo grité el gol del empate sobre la hora… me quedó la garganta hecha mierda.
Presi, por lo que más quieras ganale a Fabian… y Facha, sacale un empate al menos a teeka
Sí, para que vos sigas puntero porque esto es todo solidaridad.
No seas peste.
El presi si le gana a Fabian se mete en el reducido, y Facha si gana o empata se mantiene en la zona. O sea, es por ellos mismos… y también por mí
Tango, no hinches las bolas, ascendes con los ojos cerrados…
NO ME PONGAN PRESION QUE PECHEO
No se dan una idea cómo grité el gol del empate sobre la hora… me quedó la garganta hecha mierda.
Presi, por lo que más quieras ganale a Fabian… y Facha, sacale un empate al menos a teek
ahh no estas cagado, nonono
aricarp
2 Diciembre, 2010 13:41
1634
felicitaciones por el campeonato tango
CALIPTO
2 Diciembre, 2010 13:42
1635
te gustaría poder difrutar de uno alguna vez no???
Flasheas que termine todo como terminó la C pero conmigo como la víctima?
aricarp
2 Diciembre, 2010 13:44
1637
Uno jugado, uno ganado.
Tranqui 120
Victima? no hay nada mejor que te gasten por algo que realmente lograste.
Les dolió a tantos mi campeonato, pero a tantos
CALIPTO
2 Diciembre, 2010 13:44
1638
Uno jugado, uno ganado.
Tranqui 120
Victima? no hay nada mejor que te gasten por algo que realmente lograste.
Les dolió a tantos mi campeonato, pero a tanto
http://www.turiver.com/foros/juegos/58204-10-torneo-de-pes-categoria-c-laser-campeon-ari-cebollita.html
Dale Tango que vas a salir campeón… de la concha de tu hermana vas a salir campeón!! X(X(X(
Ah vos sos de los que son originales