11º Torneo Pes .Segunda Division

Parra y Pacheco mis goles.
Los de èl ni idea.

listo ahora si, clarisimo. gracias. qe aparesca teeka

1-2 con Marian.

2-1 a Endien.
Con el culo en la mano, prácticamente…
Cristaldo x2.

Grité los goles de Marian.

Qué resultados se tienen que dar ahora para que clasifiques, Barian?

mis goles galvan delorte schefer

hace mucho calor, me va a tocar lamela gris y no tengo chances…

Dale Presi, que a la noche no se si voy a estar.

yo a la noche No voy a estar… y te estoy esperando adentro hace rato

[i]

Ah, Tango grito los goles de Marian. Ojo, es importante…

Encima te re cabieron, ibas ganando y te lo dio vuelta MARIAN. Sos patético mal, go desafiliación

fuiste testigo de la mentira de partido que acabo de perder con nahuel…

3-2 al Presi por el reducido.
Partido raro, arranqué ganando en la primera jugada, me empata en la siguiente llevandosela de rebote ante Víctor López (en celeste), me lo pasa a ganar con algo increíble de mis defensores que se chocan entre si y lo dejan solo. Lo empato con un tiro raro de Zelaya (en rojo) y después no entiendo que quiso hacer con Pavone con el arco vacio, pega en el palo, y del rebote lo erra también.

En el segundo dejé de presionar, me planté de contra y en una corrida de Zelaya (crack), puse el 3-2

Si, pero sos importante.

A lo Diego: “Grite los goles de Marian”

El primer tiempo terminamos iguales en tiros al arco(ya se la que te comiste con Pavone, fue increible) y el segundo pateaste mas pero no fueron chances tan claras, pateaste desde los costados.

Sí, mereciste ganar Bresi, pero bue decimelo a mí… conozco muy bien este tipo de partidos, me valieron el rótulo de pecho frío que por suerte ya desmitifiqué :slight_smile:

por que no aclaras la pesima forma en que carrizo defendio en el 2 a 2 y como paso de largo quedandose parado a mitad de camino de la nada en el 3 a 2??

fue un partidazo… era empate clavado… igual pasabas… pero buen

Jaja soy un pelotudo, qué hago contestandote a vos? Amuralo logi, no existís

Era para un empate. Los dos goles que me hace son tremendas cagadas de mis defensores, en especial de Lopez (partido nefasto)
Y lo del offside… yo por eso lo tiro muy de vez en cuando, no suelen salir todos juntos.

el primero no lo tiré, pero salieron todos los defensores y pereyra estaba de último… y en el 3ro tampoco lo tiré y por eso quedó habilitado zelaya…
conclusion: me hacen goles por tirar el offside y por no tirarlo, no sirvo para esto:lol:…