manga de infelices, basta de robarpost sin sentido
AAAH BUEEE.
Bien ahí pelotudo
Que le pasa al presi que no contestó el mensaje de visita y ahora se desconectó?
Despues esto va a la pavada y desaparecen todos los mensajes :lol:
mal
soy un pecho con todas las letras, ahora que bango esta en la A yo lo reemplazo como el pecho de B
y yo boludo?
che divididos me dijo qe venia a l noche qe lo perdone por tardar tanto y no aparecio en todo el dia, esto por la fecha 19. ya esta me dedico a jugarle a teeka qe tampoco aparece
Volvì.
Mañana lo jugamos Kevin.
Disculpas, a la noche lo jugamos, gracis por la espera.
Ah sos de los que clasifican Baxi.
DALE VELEZ QUE HAY QUE METERSE EN EL REDUCIDO.
Aparecerá el Presi hoy?
Sos cagón sos cagón, presi puto sos cagón ♪
Cómo me voy a reír si quedás arafue Bahue, ni se te ocurra perder
ah si teeka aparece igual
Paso y me coge Laser después.
che nahuel vos sabes seguro, como carajo es? si yo le gano a teeka juego contra el ganador de vos y el presi. y despues? como es la promocion? qien sube directo?
2-3 con Kevin, y cierro mi participaciòn en el torneo.
Me arrancò ganando còmodo 2 a 0 y pintaba para goleada porque yo estaba jugando muy mal.
Despuès me acomodè y estuve cerca del empate casi todo el ST, pero hice el penal mas pelotudo de mi historia en el PES y lo perdì.
Vos jugás ahora contra Teeka a un partido con ventaja deportiva (si empatan pasas vos) y después jugas contra el que gane de mi partido contra el Presi, partido ida y vuelta sin ventaja deportiva.
Ahi si ganás el reducido jugás contra el ganador del otro reducido por un ascenso directo, y si lo perdés jugas la promoción.