11º Torneo Pes .Segunda Division

Es una técnica que estoy perfeccionando… antes me erraba 500 mano a mano por partido por no saber definir… ahora directamente meto una emboquillada suave y atroden

Go C.

Me voy para arriba con Ban100.

Losbo.

La hinchada Velezana está contenta con la obtención de puntaje pero yo siento que he defraudado a esta institución de mierda con esta campaña. Al no poder campeonar rotulo este paso por Velesh como un fracaso.

Vos sos un fracaso, MarianFresc

Y si no ascendés con el mejor equipo de los 20, te veo jodi2 que te muevas de la B.

Ah sos un bolas, me hubieras avisado y no jugaba a media maquina.

Culiazo te pedi un favor en el truco y perdiste, ahora en el PES :cry::cry:

Alguien lo ve a Fer? Le puede avisar que tengo que jugar con èl? No encuentro su perfil.

Naah… me dice Fresc el dueño de la pescadería y el frigorífico…

1-3 vs. divididosx3

Fecha 16 Vs Mariano A Newells
3 a 1
Goles: Fuertes x2-Larrivey (Col) Borghello (NEW)
Amonestados: Rivarola (COL)
:mrgreen: Todo el 2do tiempo fue de Newells, peor se logro la victoria en el 1er tiempo, en el 2do pozo se tapo todo

DEJO EL FORO GENTE. SUERTE.

Bueno che de las 7 veces que llegue 6 le pegue al arco, vos de las 11 veces 5 fueron al arco. Fui mas letal nada mas. jejeje :twisted:
Va de onda. Ademas no estas en el descenso. :lol:

esperan2 los insul2 de marian2

Te entiendo Mariano, lo peor es que te gano uno de los mas amargos de la historia universal del pes.

http://www.turiver.com/foros/miembros/fer-27965.html

Igual si mañana lo veo conectado le aviso que se tiene que poner las pilas.

Mira quien habla, vos lo decis porqe te comiste ese golazo de fuertes en tu cancha, boton te uqeres mtar que no saliste campeon jajaja.
YO TE ARUINE el CAM PEO NA TO! jejeje.
Ademas no podes hablar si inventaste el tacticismo. :twisted:

ah te va a dar bola sis.

bueno un poco de ironia, estaba alentando al muchacho :mrgreen:

LES JUROQ UE SALI AL BALCON, ME FUME UN PAR DE PUCHOS Y TRATE DE ENCONTRAR EXPLICACION ALGUNA DE QUIEN CARAJO ME MANDA A ANOTARME EN UN TORNEO DE UN JUEGUITO PARA NENE DE 15 AÑOS. 24 AÑOS AL PEDO TENGO VIEJO, LA CONCHA DE MI MADRE, ME VOY A RECIBIR DE LICENCIADO EN LA CONCHA DE MI MADRE, HIJO DE RE MIL PUTA QUE SOY , NO PUEDO CORDINAAR EL MOVIMIENTO DE LOS DEDOS PARA EMBOCARLE AL ARCO, PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA. HORRIBLE SOY.

JAJAJ genio