11º Torneo Pes .Segunda Division

Bien Laser,ya me acomodé 4to.

Bue… Le llevas 11 puntos de ventaja, no tenés cara.

posta, es tener demasiado miedo a pechear eso…

Están re peleados los últimos ingresos al reduci2, el Presi, Facha, Teeka y yo estamos con los mismos puntos y 2 abajo Fabián y Matías…
Me falta jugar con el presi y Teeka, no puedo perder puntos.

Llevo 11 de ventaja y me quedan 12 en juego… a mi rival 15 le quedan

Jajaja, cómo fue que dijeron? “Tango le tiene miedo al éxito”.

Yo te banco Tanguito, se que ascendés invicto.

edien pelotu2:twisted:

tranqilo tango te lo llevas vos, perdi partidos muy pelotudos.

Tango vas a salir campeon invicto, salvo que en la 18 andy te cruce conmigo.

le gane 6 a 3 a marianzep. 3 de navarro 2 de jimenez y 1 de graf.
tuvimos que jugar 2 tiempos porque uno yo no podia ver absolutamente nada.
marian muy buena leche de tu parte, otro en tu lugar pensaba qe lo estaba chamuyando y qe qeria sacar ventaja.

saludos

Que ponés me gusta al comentario de Laser, nahuel :twisted:

Todavía falta, hoy di un paso importante contra Hacha pero no me siento de Primera todavía… y no ‘me hago el humilde’ como me dijeron el otro día en el partido, quiero que no queden chances matemáticas de perder el ascenso directo antes de hablar

2 a 0 a mochi.

Ni menciones que me ganaste…, fue una mentira…, ya t dije, zafaste de el cabezazo, la chilena, los 2 tiros en el palo y la que saco tula en la linea

Vas a poner una vez los goles antes que termine el torneo Chongo¿ :lol:

Obvio ahora soy hincha de todos los que pelean conmigo la entrada al reducido :lol:

Se, pero cuando pierdo yo que no peleo el reducido y ni siquiera estoy en tu mismo grupo, también ponés me gusta:evil:

Verdaderamente muy bajo lo tuyo, Nahuel. Aguante discípulo, peleela hasta el final!!!

Es para sumarse al movimiento nacional y popular que es alegrarse de una derrota tuya :lol::lol:
Ningún resentimiento, mas bien admiración desde el caño que le metiste al Bueblito.

Ojala ganes todos tus partidos Santiago, aunque no creo porque sos horrible

Tango no va a salir invicto, todavia no jugo conmigo.:lol:

Cristaldo x2 y Silva.
S.A.N.E.