Si ni pateaste al arco Hachitax, yo tuve un tiro en el palo, un pase atrás pifiado y el gol
Nefastoxxx
Si ni pateaste al arco Hachitax, yo tuve un tiro en el palo, un pase atrás pifiado y el go
???, yo cabecee una al lado del palo, dos tiros en los palos, la chilena que saco tu arquero y la que tu defensor saco en la linea…, fui mas.
Ahhhh, mantelman boton…, pusiste me gusta en la publicacion de tango

Tango:Si ni pateaste al arco Hachitax, yo tuve un tiro en el palo, un pase atrás pifiado y el go
???, yo cabecee una al lado del palo, dos tiros en los palos, la chilena que saco tu arquero y la que tu defensor saco en la linea…, fui mas.
Ahhhh, mantelman boton…, pusiste me gusta en la publicacion de tang
vos sabes que te banco a muerte, con vos jugue mis primeros partidos y mis partidos nocturnos a diario casi, pero me dedico el triunfo, no puedo menospreciarlo.
Vos vas a ganar el reducido hacha, yo voy a hinchar por vos.

Tango:Si ni pateaste al arco Hachitax, yo tuve un tiro en el palo, un pase atrás pifiado y el go
Ahhhh, mantelman boton…, pusiste me gusta en la publicacion de tang
:lol::lol::lol: ELMEN
Igual el cabezazo al lado del palo es verdad… me había olvidado. El resto es ELVER
Pipi y Bango campeón, Pipi y Bango campeón, Bango campeón, Bango campeón, goooooooooooooooooooooooooooooool.
Menos emoción esta división, espero que el reducido depare un buen futuro para Ban100.
Buen chiste Babián, ahora amuralo por favor
amurar es sinonimo de mariano

Menos emoción esta división, espero que el reducido depare un buen futuro para Ban100
Preocúpense ustedes por armar un reducido interesante, yo quiero ascender de una puta vez y me mentalicé para eso, no para darle emoción al torneo

VamoRP:Buen chiste Babián, ahora amuralo por favor
amurar es sinonimo de marian
Pero de cuál de todos? Del Cep, Bariano C o el fachero?

Ponele una táctica parecida a esta y bilardeá siempre q puedas.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Pido derechos de autor.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
nicoo o saaf estan?

teeKa:
Ponele una táctica parecida a esta y bilardeá siempre q puedas.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsPido derechos de autor
No te gusta jugar de contra, nononono
es nefasta esa formacion con razon no le gana a nadie el peladox

es nefasta esa formacion con razon no le gana a nadie el pelado
No te gané 4-0 con buracán, nonono.
no jugue con olimpo nonono
teeka estas?
4 a 0 a teeka por la fecha anterior grupo A
2 de casco 1 de jimenez y 1 de navarro
La puta madre Laser, dejame campeonar tranquilo!