Ya estoy imaginando cuando quedes desafiliado tus comentarios :
La verdad no se como quede eliminado, los pasé por arriba a todos, saqué 9 puntos de 502 pero la verdad merecí sacar 502, patee muchas veces al arco, hice pases muy buenos, jugué re bien… Tango me ganó 52 a 0 pero merecí ganarlo…
Antes no quise decir que tu preguntas eran estupidas, pero despues de este ultimo comentario, tengo que decir que tu conclusión es basicamente, muy pelotuda. Por que digo esto? Simplemente, porque no pase a nadie por ensima y nunca dije tal cosa, ni siquiera a los que le gane, es mas, con Gustavo(Millo80) merecia perder.
Siempre que perdías salías con una excusa barata para justificar tus derrotas , después te calmaste porque todos te lo decían , en realidad no hacía falta porque todo se arreglaba con un “sos horrible” y punto , todo bien con vos , pero desde que pusiste a tu primo a jugar para no quedar mal siendo tan horrible caíste bajo , prefiero alguien que pierda todos los partidos antes que alguien que ponga a otro a jugar para quedar bien como vos.
Jajaja que vas a jugar bien … si no sabés hacer una pared, y cuando jugué el flaco hacía paredes, tenía otro estilo totalmente distinto al tuyo, más que nada porque el primer partido me jugaste recuerdo con 5 defensores y si no me equivoco pateaste una vez al arco, y los otros partidos claramente se vió que jugaba otra persona.
Go Desafiliación Dendien .
No me caes ni bien ni mal porque no te conozco ! .
Flaco te jugue yo, a Lega UN partido le gane 5 - 2, a Nacho le gane UN partido 3-1, a Tango le empate UN partido 3-3. UN partido cada tanto puedo jugar bien.
Jaja Me acuerdo cuando en el 4to Torneo Herny me ganó 1-0 (Torneo en el cual salí 1ro en la tabla y solamente tuve 2 derrotas) y estaba segurísimo de que era otra persona la que jugaba, el 3er Torneo le había ganado muy tranquilo 3-1 sino me equivoco y el “mostro” no era la gran cosa, pero en el partido que me ganó me cagó a baile mal, tuvo más tiros que yo, tiraba paredes, etc. Obviamente jugó la beba.