Que grupo de mierda el “B”.
Se, pero perdiste todos los interzonales.
Gane 2, empate 1 y perdi 1. Gracias a los interzonales tengo casi todos mis pocos puntos(7pts de 9)
Ah bueno, conmigo perdiste.
Ah tiene nivel como jugador Dendien para decir si un grupo es una mierda ehh
Gracias Andy!!!
Te das cuenta viendo mis resultados. 4 partidos contra los del grupo B, 7 puntos. 10 contra los del grupo A, 2 puntos.
Con esos puntos estás muy cerca de campeonar… solo tenés que esperar que todos pierdan todos los partidos y ganar todos y que se juegue todo de nuevo el campeonato.
Ojo que contra mi todavia no jugaste, :lol: sino seria de mayor mierda. jajaja :mrgreen:
Se se, pero el grupo “B” es una masita comparado el “A”.
Seee, si te tocaba el “B” la descosias…, tu situación actual no es mas que mala suerte.

Endien:Mariano_A:
Ah bueno, conmigo perdiste
Se se, pero el grupo “B” es una masita comparado el “A”
Seee, si te tocaba el “B” la descosias…, tu situación actual no es mas que mala suerte
Como llegas a esa conclusion?
Mi situacion actual se debe a que soy horrible y ensima juego con teclado. No hay vuelta que darle.
y no sabés las camisetas, impresentable
DALE ANDY SACA LA 15 QUE ME ESTOY AMOTINANDO

y no sabés las camisetas, impresentabl
Ese dia me equivoque… vos tampoco sabias lo del R1 y L1.

DALE ANDY SACA LA 15 QUE ME ESTOY AMOTINAND
Ya te hicieron un TUNEL en la puerta de la cancha. Ahora se te amotina mariano estas al horno
Coincido con Endien, una verga el grupo B. Gracias a esos saquè 6 valiosos puntos.
Encima mirà los puntajes! Con 10 puntos yo estarìa 9no en ese grupo, jaja.
Andy poneme contra Santiago en el próximo interzonal, voy a defender a muerte al grupo B (?)
La onda del “descenso” deberia ser por tabla general.