Me das un profundo ASCO.
si te queda un poco de dignidad no me digas nunca mas antifutbol.
Me das un profundo ASCO.
si te queda un poco de dignidad no me digas nunca mas antifutbol.
El que pego la patada anti futbol cuando me iba mano a mano fuiste vos.
2 minutos de juego me parte a uno de los mejores jugadores,alvarez
no se canso de pegar …ya faltaban 20 y se desvirtuo todo el partido,patada ASQUEROSA a moralez de atras,y no hay excusa por que fue aproposito lo lesiono…a la jugada siguiente se va patito solo y lo tengo que bajar,roja a tobio.me desarmo el equipo la lacra esta…lo ODIO
El medio campo era GODOY PELLERANO Y EL PATITO , tenia Battion azul.
Jajaj el promedio con Jalfo es parejisimo. Ahora lo pase con la victoria a Lokitas, pero ahora me gana y me pasa por 1.
Y ?
voy a empezar a jugar asi se ve que da resultado,tirarse en todas al piso y partir a los mejores jugadores
Ganame.
salien2 para parana
Para este partido llegan Jalfo con 27 y Nacho con 26 alejados bastante del resto , interesante quien lleve la delantera a partir de esta fecha quizas se asegura la final
Terrible campaña estoy metien2 con el rojo.
Gana algo hijo de puta
Y VOS QUE GANASTE?
GO B LOGI
Andy?
1-1 con Leo. Partido trabado, fue bastante maleta.
Fuertes y Campestrini en contra mis goles.
Leguizamón y Alustiza los de él.
Amonestado Raldes en Colón.
2-2 fue
como siempre mi arquero, esta vez no fue campestrini pq estaba gris, fue orcellet, regalando goles
jairo estoy.
Vamos Jairo
ah no, sos nefastisimo pueblito. pensar q vine a turiver por que viniste vos y asi me pagas.
23 puntitox en 11 fechas, nada mal
partido clave, elegi la cancha de chicagon que le trae buenos recuerdos a tigre.
:lol:
Si juego la promo la pierdo soy horrible , vos tenes experiencia
Ah no, mira donde esta Andy JAJAJAJAJ. Nefasto. Encima Tigre es bueno, imaginate, hizo ascender a Pabrito que es horrible.