11º Torneo PES : Jalfon bicampeon

Ahí ta! Eso quería saber. Gracias.

Nachoooooooooooooooo!!! Dale que a partir de las 8 no estoy hasta el domingo

Ooohhh Fachito no vieneeee…ohohohohohohoho
Ooooohhhhhh Fachito no vieneeeee…el esclavo…de la Güemeeeessss…

Dale Facho cornudo hijo de puta, la puta que te parió conectate antes de las 20.30.

Buen listo postergámelo hasta el finde, Nico. El pelotudo este me manda un sms que se fue “de compras”.

Es una minita, posta. Lo estoy esperando hace 4 horas. Yo aparecí dos días de los tres y él justo el otro. Hay voluntad de los dos para jugar, estirámelo porque se pudre.

JAJAJ DE COMPRAS

es 0-0 o a mi me tienen que dejar jugar los partidos perdidos

Vos sos un hijo de puta. No sabés lo triste que me puse cuando me enteré que no te cojieron y te tiraron en una zanja al costado de la ruta 3.

Llamate a silencio, forro. Desapareciste diez días, yo me conecto todo el tiempo.

esto es igual para todos y todas las situaciones amigo

yo desapareci 10 dias tengo mis 0-3, vos desapareciste un dia te quedara 0-0

BUEN PUNTO!!!

Chupame un huevo.

JAJAJAJAJJA

No he podido conectarme che si podemos jugamos a la noche

JUGAME AHORA CAGON HIJO DE PUTA

TE VAS A JUGAR A LA COMIDITA CON LOS DEL TRABAJO, ESTÚPIDO, 21 AÑOS TENÉS

:lol: elgar

Mentira hijo de puta. Yo el miercoles estuve una sola hora a la noche, asique te la dejo pasar, pero ayer estuve conectado desde las 19 hasta las 00 hs. y hoy estoy ahora y me quedo hasta la 1 mas o menos.

jairo ?

Gana Facho , no se puede postergar por tener cosas divertidas para hacer . Uno elije jugar al pes o irse a cojer y a escabiar

Se posterga por pc rota , algun examen importante o un viaje

VAMOS SABALEEEEROO, VAMOOOS A GAAANAAAR, VAAAMOOOS SAAABALEEROO VAMOS A GANAAAR, LOS ESCRITORIOS SON NUESTROS Y NUESTROS SIEMPRE SERAAAAAAAAN!!!

solo voy a decir una cosa

FACHO LA CONCHA DE TU MADRE, ME DESPERTASTE AYER

jugamos?

:lol::lol::lol:

Go ww.

dale, entrando

1 a 0 a Lukitas

Silvera GENIO, no le podia entrar a la defensa y saque un sablazo de 40 metros con el cuqui jaja…

Roja directa tobio. y me amonestaron como 7 pero no me dejo ver por que salio antes.