Beo ya estoy.
Tengo más posteargados que los vuelos de Ezeiza.
Gian te banco a muerte en la discución con Bacho, aunque hace pocos meses discutí con vos por algo parecido. Ahí me siento identificado con Bacho, pero si lo analizas en frío, cada uno tiene su manera de jugar.
AAAAAAAAAAARAFUE BAAAAAAACHOOOOOOO… QUERÍAS CAMPEONAR? JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA … YO LO VEO Y, POBRECITO…
después te me acostás al lado y me preguntás si me podés dar un beso…
Que estilo de juego tenes vos Facho ? No seas caradura te fuiste a la B no podes discutir a nadie
Gian tiene mas logros que vos
Cerra las fechas y larga la 9 (?
No te olvides con qué equipo se fue. No es un dato menor.

Qué tiene que ver el estilo de juego con que me haya ido a la B? No descendí cagando a patadas a todos en cada partido.
A dónde están los logros de Gian? No clasificó nunca a un reducido, yo clasifiqué 3 veces.
Pero en este partido no te cago a patadas , te metio 5 y segun vos porque jugo de contra pero te puso 3 delanteros .
Es jodido justificar un 1-5
Sí, yo no dije que me cagó a patadas. Me ganó bien, yo critiqué la forma de jugar pero fue mas que nada por la calentura del momento. Los partidos hay que jugarlos como se dan, y si a el se le dio de contra está perfecto, yo a Jalfo le gané así también.
Largá la 9!

Dale que el cornudo de Fran no quiere jugar ahora y yo estoy re manija.
YYYYYYYYY LOOOOOOOOOO PIBEEEEE TAMO REEEEE MANIIIJAAA TENEEEMO EN LA MANO UNA FLOR DE PIIIIJAAAAAAA
Ahi va la fecha asi mañana no me levanto 5 minutos antes . Buenas y malas noticias para vos Facho
uhh espero que los viejos no paguen el rescate todavía
:lol::lol:
JAJAJAJA
sos un tarado ajaj
Lean estoy.
:lol:
Jajajaja, el debate que se armo con el estilo de juego.
El dia que clasifique a un reducidos pago una comida para todos :lol::lol::lol:
Me siento el Bilardo del foro pero sin logros :mrgreen::mrgreen:
Que lindo poder decir que a partir de las 17 estoy en mi casa para jugar los postergados.
Como mucho saldre 1 horita a correr, pero ya saben Leo, Jairo y Nicomod. Con blanco seguramente lo juguemos a la noche.
no entiendo todavia por que soy tan nefasto.
amarilla para el puto de roman martinez, solo a mi se me ocurre poner a alguien que se llama roman, amargo de mierda pecho frio.
gol de tete gonzalez.