[COLOR=black][COLOR=red][COLOR=black][COLOR=red][COLOR=Black]Nicomod vs Fran
Andy vs Leo
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=black][COLOR=red][COLOR=black][COLOR=red][COLOR=Black]Gian vs Blanco
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=black][COLOR=red][COLOR=black][COLOR=red][COLOR=Black]Nico vs Lukitas
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=black][b][COLOR=red][COLOR=black][COLOR=red][COLOR=Black]Gringo vs Jairo ( postergado )
Y que pensás que hiciste los goles porque sos un excelente jugador y amagabas a mis defensores por tu gran técnica? No, me los hiciste porque yo salí a buscar el partido y quedé desprotegido atrás. Vos atacabas con los 3 delanteros nada más, el resto todos en tu campo.
A algunos les da bronca que le peguen patadas, a otros que le jueguen de contra, pasen un listado de como quieren que le juegue y listo ya esta problema resuelto.
Tenias la pelota vos, xq la mayoria de veces que yo salia jugando de abajo la perdia. 2 o 3 de los 5 goles fueron con tus 4 defensores en posicion defensiva, que el resto halla estado todo arriba es otra cosa.