11º Torneo PES : Jalfon bicampeon

4 a 2 a lean
mis goles :sperdutti,velasquezx2 y rodriguez
los de el delorte y galvan
amarillas para mi vella
para el galves,monset,aguirre y galvan

[COLOR=black][COLOR=red][COLOR=black][COLOR=red][COLOR=Black]Nicomod vs Fran
Andy vs Leo
[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
[/COLOR][/COLOR][COLOR=black][COLOR=red][COLOR=black][COLOR=red][COLOR=Black]Gian vs Blanco
[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
[/COLOR][/COLOR][COLOR=black][COLOR=red][COLOR=black][COLOR=red][COLOR=Black]Nico vs Lukitas
[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
[/COLOR][/COLOR][COLOR=black][b][COLOR=red][COLOR=black][COLOR=red][COLOR=Black]Gringo vs Jairo ( postergado )

[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/b][/COLOR][/COLOR]

con andy lo jugamos mañana

hay que ser muy cagón para jugar de contra con san lorenzo, que asco

Gran regreso:

5 - 1 a Facho :lol::lol::lol::lol:

3 de Balsas y 2 de Menseguez.

Amonestado Placente y Rivero.

Boludo que de contra, te juego como sale, que te pensas que pongo estrategia para jugar de contra.

3 delanteros te puse, asi que no se de que hablas.

Fue partido parejo pero yo hice los goles que vos no :lol::lol:

Y que pensás que hiciste los goles porque sos un excelente jugador y amagabas a mis defensores por tu gran técnica? No, me los hiciste porque yo salí a buscar el partido y quedé desprotegido atrás. Vos atacabas con los 3 delanteros nada más, el resto todos en tu campo.

Apenas empezamos yo tuve un corner arriba y vos de contra justo trabe a uno tuyo que pateo y se fue al corner, que ese no valia??

Despues te emboque y listo, es asi esto, te gane, de contragolpe o como fuere.

Y como no soy un excelente jugador, trato de ganar como puedo. Si vos jugas a lo animalito todos arriba mi culpa no es.

Y si tirás un corner y no la puedo sacar que querés que haga? Eso es jugar de contra? Tenés un concepto equivocado.

Y si jugara a lo animalito como decís no estaría peleando arriba.

De todas maneras tenés razón, cada uno juega como quiere y puede, pero bueno me da bronca perder así.

A algunos les da bronca que le peguen patadas, a otros que le jueguen de contra, pasen un listado de como quieren que le juegue y listo ya esta problema resuelto.

Tenias la pelota vos, xq la mayoria de veces que yo salia jugando de abajo la perdia. 2 o 3 de los 5 goles fueron con tus 4 defensores en posicion defensiva, que el resto halla estado todo arriba es otra cosa.

gian entra a ww que jugamos :slight_smile:

Preocupate por vos que bastante mal estás, muerto.

:lol::lol::lol:

Volvió el Facho calentón…

1-0 a Gian.

Caruso.

Amonestados Ferrari y Ortega only en River. SANE en Casla.

Partido re parejo, demasiado. Tuve un par para definir pero estoy así últimamente, termino con el culo en la mano…

Perdi 1 - 0 con Lega, ahora pasa a poner el gol y los amonestados.

Parejisimo el partido pero no le pude llegar nunca con mucha claridad, Carrizo se mando una cagada en una que salio jugando :lol::lol::lol:

Estaba mi novia haciendo no se que. Le desconecté el router. Si era gol esa, le rompía la notebook.

:lol::lol::lol: Me alegra no ser el causante de una separacoin :smiley:

O sea, me lagueaba todo pero mal. Por eso no sabía ni lo que hacía… jajaja

QUE NIVEL LEAN!!!

fecha!