11º Torneo de Truco "facho lcdtm" Categoria A // Ferpu campeon!!

yo juego la promo con alguien de acá meparecee

quizas conmigo chuki

chuki pecheaste feo eh

pero mal, iba primero y caí…
si lean, si es con vos va a ser especial :frowning:

Jajaj de una, tenia muchas ganas de jugar… Me siento la sorpresa del torneo :lol:

Gracias Giga!

lo sacaste de torneo gracias a mi, y se fue… sentite culpable

Finalmente Sol se quedó en primera y Cruzada ascendió…yo ya tenía preparada la foto de Sol y Cruzada para cuando ascendiera una y descendiera la otra por segunda vez:

:lol::lol::lol:

Cuidado Nico que si yo descendí a la B no fue por bajo rendimiento sino tras haberme retirado Campeona de A. Ahora retorné y cobraré revancha de aquel partido. :cool:

Si no me explican los valores de la cartas no puedo jugar…

:mrgreen::mrgreen:

No te creo, REPUDIO!

Quiero jugar acá :(jajaja

nico vende humo, abajo mio como siempre temrinaste;)

Son 2 ascensos y 2 promos ? O fue mas ?

Nico ¬¬
Además yo nunca descendí, cuando empecé ya estaba la categoría B, asique arranqué ahí. A tu pesar y todo, sigo acá (:

nico, la tenes adentro… sol amiga:D otro torneo mas juntos despues:D que alegria:)

facho que se bajo fue descenso, andy descendio jugando y 2 promociones…

y por que ascendieron 3?

salvo que se haya bajado alguien mas, es basicamente por ineptitud de giga :lol: (vale por una piña)…

Jaja por eso preguntaba yo . Me parecio haber leido que eran 3 ascensos , capaz se baja alguno pero salvo Tuliazo creo que los demas a priori seguian todos

Preeeeeeeeeesi graciaaas :smiley: siempre estás para responder algo después que escribo, un genio (:

sol amiga:D… un amigo siempre esta ahi, en las buenas y en las malas:)

para mi se equivoco y va a tener un problema serio en febrero salvo que se borren todos:P

Cualquiera eso de los 3 ascensos. Tendría que ser = que el torneo pasado…