yo juego la promo con alguien de acá meparecee
quizas conmigo chuki
chuki pecheaste feo eh
pero mal, iba primero y caí…
si lean, si es con vos va a ser especial
Jajaj de una, tenia muchas ganas de jugar… Me siento la sorpresa del torneo :lol:
Gracias Giga!
lo sacaste de torneo gracias a mi, y se fue… sentite culpable
Finalmente Sol se quedó en primera y Cruzada ascendió…yo ya tenía preparada la foto de Sol y Cruzada para cuando ascendiera una y descendiera la otra por segunda vez:
:lol::lol::lol:
Cuidado Nico que si yo descendí a la B no fue por bajo rendimiento sino tras haberme retirado Campeona de A. Ahora retorné y cobraré revancha de aquel partido.
Si no me explican los valores de la cartas no puedo jugar…
:mrgreen::mrgreen:
No te creo, REPUDIO!
Quiero jugar acá :(jajaja
nico vende humo, abajo mio como siempre temrinaste;)
Son 2 ascensos y 2 promos ? O fue mas ?
Nico ¬¬
Además yo nunca descendí, cuando empecé ya estaba la categoría B, asique arranqué ahí. A tu pesar y todo, sigo acá (:
nico, la tenes adentro… sol amiga:D otro torneo mas juntos despues:D que alegria:)
facho que se bajo fue descenso, andy descendio jugando y 2 promociones…
y por que ascendieron 3?
salvo que se haya bajado alguien mas, es basicamente por ineptitud de giga :lol: (vale por una piña)…
Jaja por eso preguntaba yo . Me parecio haber leido que eran 3 ascensos , capaz se baja alguno pero salvo Tuliazo creo que los demas a priori seguian todos
Preeeeeeeeeesi graciaaas siempre estás para responder algo después que escribo, un genio (:
sol amiga:D… un amigo siempre esta ahi, en las buenas y en las malas:)
para mi se equivoco y va a tener un problema serio en febrero salvo que se borren todos:P
Cualquiera eso de los 3 ascensos. Tendría que ser = que el torneo pasado…