11º Torneo de Truco "facho lcdtm" Categoria A // Ferpu campeon!!

Jaja y yo , Exe y Palu nunca ganamos y es mas creo que ellos dos tampoco salieron subcampeones y estan ahi arriba de todo .

Mientras ninguno abandone o se vaya a la B , va a seguir siempre igual ahi arriba jaja

haremos todo lo posible

:smiley:

pero jugaste uno de 24 fechas, por eso:roll::roll::roll:

y?

no me hago nada

pfff

ahi esta la tabla final

igna y leo tienen que esperar a que se defina la B…que esta candente(?)

5º puesto pero lejos , buen torneo igual

esta mal esa tabla, me tienen que sumar los puntos que se olvidaron de ponerme al termino del torneo que gano leandro, ya lo habia exigido al comienzo de este :evil::evil::evil:

2do presi? :lol:
benji pechooo:P

Tenes razon gracias asi queda bien hecha es un documento historico del foro (?) jaja

Subiste dos puestos ahi la arregle

gracias nico :P, pense que ibas/n a tener problemas en modificarlo pero veo que resulto muy facil :stuck_out_tongue:

Por lo menos safe del decenso y de la promo, hasta el año que viene chicas!!!:mrgreen:

El anterior torneo ferpu tenia 36 puntos… sumandole 24 daría 60…

Quiero explicaciones!!!

en esa tabla me tenian que sumar 19 puntos del torneo que gano leandro pero en vez de sumarme los 19 me sumaron 2 :evil:, entonces ahora haciendo bien el recuento daria lo que esta ahi :stuck_out_tongue:

na Diber tiene la misma cantidad que yo!!! es una verguenza

que sera de la vida de mizu…

Soy de la A :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A quien le ganastes Martin:question:

Te felicito Martin!! Con razón tanta insistencia para jugar los torneos, se ve que la tenés bastante clara… El único que te va a sorprender de la A es Diber porque todavía no le agarró la mano al juego asi que 2 puntos seguros vas a tener…

felicitaciones martin

jajaajaa :lol::lol::lol::lol:

si mis cuentas no fallan

tmb juego aca el campeonato q viene :smiley: