Jaja y yo , Exe y Palu nunca ganamos y es mas creo que ellos dos tampoco salieron subcampeones y estan ahi arriba de todo .
Mientras ninguno abandone o se vaya a la B , va a seguir siempre igual ahi arriba jaja
Jaja y yo , Exe y Palu nunca ganamos y es mas creo que ellos dos tampoco salieron subcampeones y estan ahi arriba de todo .
Mientras ninguno abandone o se vaya a la B , va a seguir siempre igual ahi arriba jaja
haremos todo lo posible
pero jugaste uno de 24 fechas, por eso:roll::roll::roll:
y?
no me hago nada
pfff
ahi esta la tabla final
igna y leo tienen que esperar a que se defina la B…que esta candente(?)
5º puesto pero lejos , buen torneo igual
esta mal esa tabla, me tienen que sumar los puntos que se olvidaron de ponerme al termino del torneo que gano leandro, ya lo habia exigido al comienzo de este :evil::evil::evil:
2do presi? :lol:
benji pechooo:P
Tenes razon gracias asi queda bien hecha es un documento historico del foro (?) jaja
Subiste dos puestos ahi la arregle
ferpu:
Nico_El_Pueblito:
Esta es la tabla historica de los 20 jugadores que mas puntos sacaron desde que el torneo se juega a modo de liga
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
esta mal esa tabla, me tienen que sumar los puntos que se olvidaron de ponerme al termino del torneo que gano leandro, ya lo habia exigido al comienzo de este :evil::evil::evil
Tenes razon gracias asi queda bien hecha es un documento historico del foro (?) jaja
Subiste dos puestos ahi la arregl
gracias nico :P, pense que ibas/n a tener problemas en modificarlo pero veo que resulto muy facil
Por lo menos safe del decenso y de la promo, hasta el año que viene chicas!!!:mrgreen:
Esta es la tabla historica de los 20 jugadores que mas puntos sacaron desde que el torneo se juega a modo de liga
http://img13.imageshack.us/img13/822/dibujomrc.jpg [ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs](http://g.imageshack.us/img13/dibujomrc.jpg/1/
El anterior torneo ferpu tenia 36 puntos… sumandole 24 daría 60…
Quiero explicaciones!!!
en esa tabla me tenian que sumar 19 puntos del torneo que gano leandro pero en vez de sumarme los 19 me sumaron 2 :evil:, entonces ahora haciendo bien el recuento daria lo que esta ahi
na Diber tiene la misma cantidad que yo!!! es una verguenza
que sera de la vida de mizu…
Soy de la A :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Soy de la A :mrgreen::mrgreen::mrgreen
A quien le ganastes Martin:question:
Te felicito Martin!! Con razón tanta insistencia para jugar los torneos, se ve que la tenés bastante clara… El único que te va a sorprender de la A es Diber porque todavía no le agarró la mano al juego asi que 2 puntos seguros vas a tener…
felicitaciones martin
Te felicito Martin!! Con razón tanta insistencia para jugar los torneos, se ve que la tenés bastante clara… El único que te va a sorprender de la A es Diber porque todavía no le agarró la mano al juego asi que 2 puntos seguros vas a tener…
jajaajaa :lol::lol::lol::lol:
si mis cuentas no fallan
tmb juego aca el campeonato q viene