ggp1
JAJAJA
nnv.
ggp1
JAJAJA
nnv.
Che fijense bien por que me parece que los que se estan tomando las cosas en serio son otros no yo.
por eso no siempre los q ganan son los mejores, yo no gane ninguno y sin duda soy el o cracke
que bajon es esto
se armo un puterio y no estaba yo para comentarlo:(
jajja q bolude, en lo unico q concuerdo es q benji es malo :twisted:
Che larguen la otra fecha que me estoy aburriendo, y dejese de pelear, me hacen acordar a un tal Herny cuando se calienta, jejeje!:lol:.
a mi no me quedo claro…
tuliazo se cree dios, lega esta fumado y benji es pecho frio??
Que se yo, a mi me parece que le pifiaron feo. Un monton de veces vi que cargaban al otro pero nunca nadie salto con prepotencia como ustedes dos. Sin ir mas lejos, elpresi me gano hace poco y me dijo hijo, kissero tambien, pero nunca se me ocurrio tomarmelo enserio ni calentarme. Aparte yo ni siquiera tenia ganas de organizar ni jugar este torneo, pero lo tuve que hacer por que la mayoria eligio jugarlo ahora. Ademas para saber si uno se toma enserio las cosas o no lo tiene que analizar de la computadora para afuera me parece, y de aca, salvo Nico, Giga y Franco, que los conozco apenas, no conozco mas a nadie. Creo que no hay que tomarse las cosas tan enserio, menos en este tipo de threads en donde se suele joder.
Jajaja y vos sos un tira gente :mrgreen:. Volvé al age :D.
Se armo el puterio jaja… ya puse q le gane a Kissero 2-0 eh
Presi siempre haciendo quilombo…
Seeeee, violencia extrema a pleno en el torneo de truco, tiramo la mesa y las cartas a la mierda!:lol:
Es que me causa gracia, el tipo fue el unico que entendio literalmente lo de “el partido mas importante de tu vida” y me viene a decir que me tomo las cosas muy a pecho. Dejemosnos de joder.
estoy uin tokesito palu
taringa, dale q me raja mi hermanoo
Ahi largue la 17
ferpu voy a taringa
2 a 0 a palu
ponela ferpu la concha de tu madre
volve a taringa ferpu