Tranqui Ben, hace frío abajo? Jajaja
Sos como banfield vos, te creiste mucho en la libertadores pero te toco un grande y te elimine, en semis, y ahora te agrandas por un partidito.
Encima vas a salir campeon, mas banfield no podes ser
Como banfield? juego hace 4 torneos y siempre estuve en las posiciones de arriba… no soy como otros que parecen un ascensor…
acá hay pocos que siempre están arriba y todos saben quien son.
vos ganás porque ligás, la gran mentira tuliazo.
No me ganas nunca tiro el cararrota, vamos 4 a 2 si no me equivoco y el partido mas importante de tu vida te lo gane yo.
encima empece con una racha de 3 a 0 a en mi favor
Ah bue, más importante de mi vida?
tan importante es una copa de truco virtual? Libertrucadores?
yo juego al truco con mis amigos todos los findes, por plata, esos me parecen más importantes que ese, hasta los que son sin plata.
Además uno sabe quien juega mejor cuando se juega 3 contra 3, porque 1 contra 1 es una bosta, que dependés mucho de las cartas. 3 vs 3 cuando jugamos entre los del foro nunca nos ganó nadie…
Y tan importante te parece como para contar el historial?
“Estoy podrido de no poder ganarle a Tuliazo”
Te suena? :twisted:
:lol:
Se armó eeeh.
lo otro no lo lees?
Y no se abrite una cuenta en paypal y jugamos por plata, seguro te gano igual
Tengo cuenta, en dineromail.
Igual podemos jugar 2 vs 2, o 3 vs 3…
yo con compas en serio, vos si queres abrí juegate 2 o 3 veces…
ahí es donde en realidad se ve quien juega bien.
es muy random jugar 1 vs 1.
Jajaj, me quedé con lo otro.
El aprtido mas importante de mi vida?
con vos? jajajaja
El truco es un deporte individual, como el tenis, por eso nadie le da bola al circuito de dobles.
Igual el 1 vs 1 es mas meritorio para jugar en la PC
Jugar dobles o triples en la PC es de lo mas absurdo , porque le pasas las cartas por MSN y pierde la gracia . Siendo 1 vs 1 es bastante real porque si bien no tenes los gestos y la picardia de " asustar " al otro , se puede jugar bien
Para jugar personalmente es mejor de a muchos por el simple hecho que es mas divertido , pero creo que jugar cara a cara tambien vale y se demuestra quien es mejor
Bue, encima que te digo que me gustaria que salgas campeon te calentas? Que mal hijo
Me como a crudo a cualqiera personalmente :twisted:
Ya sabemos de tus tendencias homosexuales Seba
Es un deporte individual? si mal, cuando te juntás con tus amigos, los que se juntan a jugar, compran 3 masos para jugar todos 1 contra 1 sino aburre…
[quote=“Nico_El_Pueblito, post:1056, topic:77985”]
Ya sabemos de tus tendencias homosexuales Seb
[/QUOTE]te comiste a fran pelotudo
Y seguramente si te juntas a jugar al tenis con amigos capaz haya 3 de un lado y 4 del otro, pero eso no quita que sea un deporte individual. Aparte la joda de jugar de a 6 es el pica pica, si no no tiene gracia.
Para algunos es muy importante un torneo de truco veo… Los partidos a 15 son muy randoms. En 1 mano que ligas buenas cartas y ya ganaste un partido. La posta son a 30 o como dijo Benji, los 2 vs 2 o 3 vs 3 con tus compañeros de truco.
Que se yo, vos Tulio ganaste 1 torneo y te crees Cristo. Con cualquier cosa ya saltas con que ganaste un torneo de truco bla bla… Yo gané 3 y la verdad me chupa 3 huevos si gano o pierdo, si se da bienvenido y si no, mala suerte.
Los pies sobre la tierra man. Es un torneo de truco por internet…