Es riquísima toda la línea Cunnington, Fran… debés de haber probado la dietética, porque lo que es la normal, no tiene nada que envidiarle a la Paso de los Toros, guarda… y la pomelo sale como piña también.
Siii, la pomelo me encanta. Pero las tónica noooo, las odio boludo, tanto la Cunnington como la Paso de los trolos.
con un poco de gin, sale como loco :lol:
Estan los guardaespaladas de Moyano, no pasa nada, pero de todas formas me plato igual eh:lol::mrgreen:
No me puedo dormir, nose si sera por el examen del viernes, el torneo de truco, los promedios o los 80 pan con queso que me baje
Tónica… cosa más fea no tomé, arriba la pomelo.
Aguante la citrus
barto, te puede llegar una dotacion de citrus para todo el año si accedes a perder 2 a 0
Mucho bla bla y poca acción, jueguen rápido =)
Che, tanto la Cunnington pomelo como la Paso de los Toros pomelo, tienen agua tónica además del pomelo… son combinadas.
Abrazos, Martín.
PD.: Barto, si le das el último porrazo al chuki te cedo mi partido de la Libertadores. :mrgreen:
Barto Plate esta por encima de los nombres, las gaseosas, los jugos y la comida. Es un club que a pesar de su mala campaña, esta creciendo de a centimetros… aca los hinchas se fueron a sacar las entradas a Jerusalen para el partido contra Guido. Y a tus hinchas les vamos a dar la mitad de la popular visitante habilitada
fuaaaaaa una noche sin internet y me perdi todo esto?? :lol:
black , estoy para jugarlo
terrible partido me toco!
Black, estas???
Guido estas para jugar? estoy en Taringa sala 1
Dale Guido estas online… y me tengo que ir en un rato!!!
No. Hasta la noche no puedo.
UUhhh dalee boluu
Está laburando, Barto, no puede jugar a esta hora.
ay ellos laburan…
menos laburo y mas juego por favor:lol:
Le gané 2 a 0 a Javi.
se va a hacer asi…
bueno,ya facho quedo escrachado…podriamos reflotar el de fabry…
copa fabryfantasmalibertrucadores
ah…fer estas?