11º Torneo de Truco - Categoria B Fechas 18 y 19 o lega?

OK, Jairo… cuál era tu nick?

Me tengo mucha fe para el partido con Guido, no tanto con Chuki… me voy a dormir, chau!

melezama 2 - Jairo 0

Aunque no parezca por el resultado, fue peleadísimo.

Abrazos, Martín.

queres ascender martin? extrañas leerme cada 2 comentarios?:stuck_out_tongue:

Je… está jodida. Pero hay un par de arriba que chocan entre sí, así que puedo dar la sorpresa… igual, tengo que ganar el que viene sea como sea.

PD.: KIlvax la tiene jodidísima, a pesar de lo que le diga el Lucio. Le toca primero Martin50, que todavía puede salir campeón, más con el punto que dejó Caro en el camino, y después le toca Leo, que también está peleando arriba. En ese desparramo de puntos, veremos cómo quedamos parados con el equipo, pero tengo que ganar sí o sí.

barto te voy a buscar a tu casa si me ganas

chuki no le metes miedo a nadie

Ya que ya estoy sin chances me limito a una sola cosa:
Kilvax ojalá que quedes afuera, nada más.

El Barto precisa los puntos para la Libertadores, así que El Chuki se podría privar de amenazarlo, porque además al Martín le encanta un resultado para El Barto. Al Martín le vendría bárbaro.

Abrazos, El Lucio… digo, El Martín.

Che expliquen como es lo de la Libertadores :frowning: creo que quede afuera ya…

Martincito, convidá de lo que estás tomando.

Los 13 primeros van a la Libertadores, Choripanero!

en realidad son los 12, pero como se bajo facho, seguro entran 13 de la B

Listo ya fue quede arafue, podemos organizar todos los eliminados otra copa para no aburrirnos legitimada por los creadores de estos torneos? :slight_smile: queremos la sudameritrucanadores. Podemosss?:slight_smile:

Tal y cual, van los 13 primeros.

Fran, estoy tomando Cunnington tónica bien fría, nada complicada de conseguir en cualquier quiosquito. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Y tendría poca concurrencia, sólo jugarían 6 esa copa! :lol:

adeams, se termina rapido y la mitad quedamos afuera en primera ronda… igual estan viendo de hacerla simultaneamente con el torneo…

Piensen en el daño moral que implicaría para esas 6 personas ver jugar a todo el foro y ellos nada :frowning: bueno ya después voy a convencer a Giga :mrgreen: de última que lleve un nombre bien escrache así no tiene tanto valor.

Jaja, se consigue en mi almacén. :cool: Igual es horrible, una vez tomé y la tuve que lanzar de nuevo. :stuck_out_tongue: