11 Títulos internacionales

Ya se que habían creado un thread pero no me importa. Aca está la infografía

Parece increible que Clarín le reconozca estos títulos a River pero mas increible es que los mamertos de la página oficial sigan poniendo 5. En realidad la cuestión no es entrar en la vorágine de contar cualquier copa pero me rompe las bolas ya que si las hubieran obtenido los primos seguro que las contarían desde hace rato.
Lo único que restaría por parte de ese medio es que se dignen a publicar el historial correcto de los clásicos.

He dicho

Ya se que habían creado un thread pero no me importa. Aca está la infografía

Parece increible que Clarín le reconozca estos títulos a River pero mas increible es que los mamertos de la página oficial sigan poniendo 5. En realidad la cuestión no es entrar en la vorágine de contar cualquier copa pero me rompe las bolas ya que si las hubieran obtenido los primos seguro que las contarían desde hace rato.
Lo único que restaría por parte de ese medio es que se dignen a publicar el historial correcto de los clásicos.

He dicho

no tuve la oportunidad de comprar el clarin ese dia…

que titulos se agregaron??

Las 6 Copas Ricardo Aldao (1936, 1937, 1941, 1945, 1947 y 1955).

Ya se que habían creado un thread pero no me importa. Aca está la infografía.

Jajaj me hiciste cagar de risa negro :lol:.

Perdon la ignorancia de en donde sale ese suplemento o lo que sea ? con motivo de que ? Como veras no consumo demasiados medios escritos masivos asi q estoy perdidisimo.
[Saludos]

Salió el día del partido ante Arsenal, comparaban los logros de ambos equipos.

y boca ademas de sudamerica, libertadores, intercontinentales q mas tiene??

una copa leon o algo asi??
es cualquiera esa

No tiene nada mas, la Leoz la contabiliza actualmente.

No tiene nada mas, la Leoz la contabiliza actualmente
[/QUOTE]

ah

Aparte Boca nunca ganó la Aldao, si la tuviera, no les quepa la menor duda que la contarían.

No tiene nada mas, la Leoz la contabiliza actualmente
[/QUOTE]

a
[/QUOTE]

y la Master. Y estuvo a punto de contar la Copa Iberoamericana pero la perdió en 1994

pero son copas oficiles de FIFA?porq las de boca segun ellos se cuentan porq son oficiales de FIFa

habria q definir un criterio independiente (2 veces) y san lorenzo (1) la ganaron y no la cuentan.

En otros foros había primos preocupados por este tema que entonces iban a la página oficial de nuestro club y se quedaban tranquilos, ya que ponen cinco. Si las hubieran obtenido ellos para ustedes ¿no las contarían?

Con respecto a la validez:

“Un dato para tener en cuenta y que no es menor: el 23 de setiembre del año pasado, la Conmebol rescató dos copas olvidadas: la Supercopa de Campeones Intercontinentales 68 (San Pablo) y la Recopa Sudamericana 70 (Mariscal Santa Cruz).” Clarín, 7/9/2006

Pasa que tenemos dirigentes ineptos, con la llegada que tiene River en la CSF tranquilamente podrían gestionar que las oficialicen. No son oficiales porque son anteriores a la CSF pero son copas internacionales de gran valía.

No tiene nada mas, la Leoz la contabiliza actualmente
[/QUOTE]

a
[/QUOTE]

y la Master. Y estuvo a punto de contar la Copa Iberoamericana pero la perdió en 199
[/QUOTE]

y LAS RECOPAS

Como te decía en Resistencia. Creo que el pedido lo tendrían que hacer en forma conjunta la AFA y la Federación Uruguaya que eran los que organizaban el torneo ( y manejaban a gusto la joven CONMEBOL). Aguilar puede meter 6 copas con solo moverse un poco en los escritorios.

Como te decía en Resistencia. Creo que el pedido lo tendrían que hacer en forma conjunta la AFA y la Federación Uruguaya que eran los que organizaban el torneo ( y manejaban a gusto la joven CONMEBOL). Aguilar puede meter 6 copas con solo moverse un poco en los escritorios
[/QUOTE]

Primero habria que destrabarlo de la silla Ariel … :roll:
[Saludos]

PD:Inoperancia le queda muy chico a esta dirigencia.

Como te decía en Resistencia. Creo que el pedido lo tendrían que hacer en forma conjunta la AFA y la Federación Uruguaya que eran los que organizaban el torneo ( y manejaban a gusto la joven CONMEBOL). Aguilar puede meter 6 copas con solo moverse un poco en los escritorios
[/QUOTE]

El problema (ariel y carmesi) es que tambien estaba la copa escobar-gerona, entre equipos de uruguay y argentina (boca gano 2 y san lorenzo 1) y la copa simon bolivar, entre equipos de argentina, venezuela, colombia y bolivia (independiente gano 1).
Entonces san lorenzo, independiente y boca tambien tienen dirigentes ineptos q no cuentan esto!

P.D: edito: sin contar que san lorenzo e independiente tambien tienen la ricardo aldao.

Inoperancia, estolidez. En el fondo son muy inútiles sino robarían de manera tal que no sea de público conocimiento, esto es, ganando campeonatos o tomando medidas populistas como pujar para que le reconozcan viejas copas a River.

Como te decía en Resistencia. Creo que el pedido lo tendrían que hacer en forma conjunta la AFA y la Federación Uruguaya que eran los que organizaban el torneo ( y manejaban a gusto la joven CONMEBOL). Aguilar puede meter 6 copas con solo moverse un poco en los escritorios
[/QUOTE]

El problema (ariel y carmesi) es que tambien estaba la copa escobar-gerona, entre equipos de uruguay y argentina (boca gano 2 y san lorenzo 1) y la copa simon bolivar, entre equipos de argentina, venezuela, colombia y bolivia (independiente gano 1).
Entonces san lorenzo, independiente y boca tambien tienen dirigentes ineptos q no cuentan esto
[/QUOTE]

Si no me equivoco Conejo las copas que nombras son en el amateurismo y la Aldao en el profesionalismo. Independiente y San Lorenzo si tienen derecho a reclamarlas.