11 razones para ser optimista

Motivos para pensar que vamos a mejorar en este Clausura, no sé si para pelear el campeonato pero sí para dejar de dar lástima:

1- Por primera vez desde que se fue Carrizo, el arco de River tiene dueño desde el principio: Vega.
2- Llegó Ferrero.
3- Llegó Díaz, o sea que Villagra ya no será titular.
4- Quroga va a poder jugar todo el torneo y no sólo los últimos dos partidos.
5- Ahumada es como si fuera otro refuerzo, buen suplente para Almeyda.
6- Ferrero y Quiroga significan que Cabral va a jugar mucho menos.
7- Villalva tiene un torneo de experiencia y cada día juega mejor.
8- Llegó Rojas y pinta bien.
9- No teníamos ningun centrodelantero; con Funes Mori y Canales ahora tenemos dos.
10- Ya no está Archubi.
11- Ya no está Fabbiani.

Motivos para pensar que vamos a mejorar en este Clausura, no sé si para pelear el campeonato pero sí para dejar de dar lástima:

1- Por primera vez desde que se fue Carrizo, el arco de River tiene dueño desde el principio: Vega.
2- Llegó Ferrero.
3- Llegó Díaz, o sea que Villagra ya no será titular.
4- Quroga va a poder jugar todo el torneo y no sólo los últimos dos partidos.
5- Ahumada es como si fuera otro refuerzo, buen suplente para Almeyda.
6- Ferrero y Quiroga significan que Cabral va a jugar mucho menos.
7- Villalva tiene un torneo de experiencia y cada día juega mejor.
8- Llegó Rojas y pinta bien.
9- No teníamos ningun centrodelantero; con Funes Mori y Canales ahora tenemos dos.
10- Ya no está Archubi.
11- Ya no está Fabbiani.

Siempre ilusiona el inicio de un campeonato. Hay jugadores de buen pie, juveniles con mucho futuro. El unico problema es que todavia quedan varios perdedores en el plantel y haber perdido a Buenanotte…

si pero tampoco hay que subirse a la nube, hay que ver como nos va en las 3 primeras fechas

Yo creo que hay muchas razones mas de las que enumerastes para ser optimista, pero estoy mas que seguro que hay infinitas razones para ser mas que cauto en esta etapa que está por comenzar. Prefiero encolumnarme en la segunda.

Otra de las razones creo es que el estado animico de los jugadores es otro con respecto a los años anteriores. Les veo mas confianza, no se caen ante un empate o ante una desventaja, cosa que en los torneos anteriores no levantabamos un 1-1 o un 0-1 ni en pedo. Hay jugadores que los veo con otras ganas, con mas huevos, y otros que cada dia se afianzan mas en sus puestos, caso Vega, Villalba o Funes Mori, jugadores que antes no eran tan considerados.
Yo soy optimista y creo que podemos hacer un gran torneo.

yo voy a ser optimista, o no, cuando vea la cantidad de puntos que reunimos al final de la temporada

Este thread no se abría si se perdía, no ?
Tranquilidad muchachos, no le ganamos a Estudiantes o a Vélez…le ganamos a un equipo que está un poco menos peor que nosotros, nada más.

te faltaron 2 razones más que importantes:

12 - No está más papada
13 - No está más el monje negro

(más allá de lo choto que pueda ser el kan$er, no creo que pueda haber una gestión peor que la de ellos dos)

Tranquilos, hay que ir partido por partido si perdemos ya los primeros 4 partidos estamos todos putiando y siempre la misma historia.

Vamos a ver los primeros dos partidos del campeonato y despues hablamos de optimismo.

Es verdad, yo lo primero que pondría es que no están ni Papada ni Israel. Después bueno, veremos y analizaremos el resto. Al equipo mas que nada lo quiero ver con 3 o 5 partidos seguidos, o sea el 1º mes del campeonato para ver como se arma y se perfila, para ilusionarme, algo que hace rato no me produce River desde el comienzo de 2006 mas o menos, pero la empezó a cagar Passarella, me desilusionó y generó una gran diversidad de puteadas hasta que se fue.
Optimista siempre soy en cada comienzo de campeonato o copa (si no lo fuera, para qué carajo veo los partidos entonces), ya sea con mas o menos intensidad, pero para ilusionarme al menos como hace 4 años, todavía falta…

5- Ahumada es como si fuera otro refuerzo, buen suplente para Almeyda.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Le ganamos a un equipo q ya taba en el suelo, solo tuvimos q patearles la cabeza un rato.
Creo q mas alla de lo q puedan generar adelante algunos pibes, a nuestro dt le faltan ideas…y tiene mucho miedo del papelon, para mi ahumada no va a ser suplente de almeyda, para mi juegan los dos.

En realidad están peor que nosotros.
Bánfield será mejor medida

yo creo que la presión de sumar puntos por el descenso hace que el buen ánimo del plantel no pueda durar demasiado, y otra cosa que me preocupa es que no haya lesiones en puestos claves porque eso nos tiraría abajo totalmente. Despues de la 5 fecha vamos a tener una idea de para que esta river

12- Ya no está el gordo chorro

Habremos llegado a Aruba?

jajajaja… parece no?

Con que sumemos 28 puntos me conformo, es un período de acomodamiento.

Las que verdaderamente me ilusionan son la 10,11 y 12.