11º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

Típico PT de los equipos de Troglio, arrancan con todo y en el complemento suelen hacer agua por todos lados…

Ay Racing, jaja, son ùnicos.

Me siento muy identificado con Racing por mi forma de jugar al PES.

segundo gol de boca no se si alguien vio el gran pase de quiroga a tumbero viatri…enzo Q demostro otra faceta: armador y asistidor

:lol::mrgreen:

Alguien que le explique a Moreno que está jugando en Primera. Por dios, que invento que es el colombiano.:roll:

[quote=“MilloAlmagro, post:165, topic:85534”]

Alguien que le explique a Moreno que está jugando en Primera. Por dios, que invento que es el colombiano.:roll
[/QUOTE]los jugadores colombianos son todos un invento…acordate del kaiser colombiano que se ponia blanco contra boca…

Mamita,encima la barra de racing canta:aunque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo de racing…
Cualquier similitud con los borrachos es pura coincidencia:evil:

ah bue

Elgo.

[quote=“maxi452, post:166, topic:85534”]

Maxi, metimos la pata… :lol::lol::lol:

Golazo el de Moreno.

[quote=“MilloAlmagro, post:170, topic:85534”]

[quote=“maxi452, post:166, topic:85534”]

Maxi, metimos la pata… :lol::lol::lol
[/QUOTE]:lol: malisimo…

Que asco que le tengo a Ortigoza, me pasa a mi solo?

Señor crack.

Me encanta el colombiano.

No lo alcanzamos ni en pedo a Rasin.

Si no podemos acercarnos a Huracán y Tigre, ni separarnos de Gelp, menos vamos a pasar a un equipo que está a 10/11/12 puntos

Pobre de vos… es crack.

Giovani moreno se destaca al lado de toranzo…
hay algun jugador mas amargo que toranzo…???

creo que abelairas y barrado…
y mauro diaz…

Cuando lo postee era el primer tiempo. Es fácil hablar ahora que hizo el gol :wink:

no importa,es un crack

si moreno es crack…agarro el carbon del asado,me pinto de negro y digo que soy pele…hoy en dia cualquiera es crack…Crak era ortega,esra chileno salas,supercrak fue zidane …