goooooool de racing,GIOVANNI MORENO
Gol de Gio, 2-1
Siempre lo dije yo.
Señor crack, es distinto el colombiano… Ya lo había mostrado en algunos partidos anteriores previo a la convocatoria a la selección.

si moreno es crack…agarro el carbon del asado,me pinto de negro y digo que soy pele…hoy en dia cualquiera es crack…Crak era ortega,esra chileno salas,supercrak fue zidane …
Toma :lol: Hizo el 2-1 y te lo dedico a vos el chabon :lol:
Lo dio vuelta…vamos! 6/9 :mrgreen:

Típico PT de los equipos de Troglio, arrancan con todo y en el complemento suelen hacer agua por todos lados…
Turco, sos yeta :twisted::twisted::twisted:
Otro de Moreno, me gusta el colombiano.

Señor crack, es distinto el colombiano… Ya lo había mostrado en algunos partidos anteriores previo a la convocatoria a la selección
Hay que decirle a Daniel que lo traiga… :lol:

si moreno es crack…agarro el carbon del asado,me pinto de negro y digo que soy pele…hoy en dia cualquiera es crack…Crak era ortega,esra chileno salas,supercrak fue zidane …
Empecemos a hablar asi de Ortega, capaz que le mufamos a Godoy Cruz :twisted::twisted::twisted:
[quote=“xtrlp, post:185, topic:85534”]

Toma :lol: Hizo el 2-1 y te lo dedico a vos el chabon :lol
[/QUOTE]:lol::lol:¿porque no jugo contra independiente…??
ahora viene el tercero de toranzo…:lol:
Por quinteros vamos a salir cantan , chupame un huevo rasin.
Jaja no podes errarle tanto maxi que tipo hdp
4/9 por ahora, triste, aunque no es taaaan malo.
Increíble como hace jugar Troglio a sus equipos en los segundos tiempos, acompañado de que su preparador físico es peor que el de Astrada…
bien gio,metio 2 pepas,me gusta eso para mi gran dt:cool:
Bien racing, veni a nuñez ganando y con confianza y te hacemos la gran independiente.
sale gio entra brian lluy
Racing se hace fuerte en el Cilindro. Cuantos ganó de local?
a ese colombiano lo tiene que agarrar un almeyda y que le surta las dos gambas…no la toca en todo el partido…solo se destaco con huracan y este equipo de camiseta roja que tiene un tecnico ruludo que se parece a gorosito…es un invento gigante.