11° Edición Copa Libertrucadores. Shox Campeón.

2-1 a Aldu.

9-15, 15-11 y 15-9

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Pese a los constantes intentos de mufa, lo sacamos (?) adelante con huevo

Cai contra Shox; 2-1 los parcialesnome los acuerdo bien porque se cayo la conexion, el mio creo que lo gane 15-10, el me gano uno 15-8 algo asi, y recien 15-13 nos sacamos chispas, muy buen rival, suerte en lo que queda de torneo!

Premio fair play a hincha, se le colgó cuando me iba ganando 11 a 10. le habia cantado puntos pero no tenia nada; tenia un 3 y un 2 jaja decidió empezar de 0 y gane con lo justo 15 a 13.

2 a 1

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

bien jugado, gracias

[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; a la noche estoy !

Acabo de llegar a casa, me baño y estoy, si estás jugamos.

Giga le dije a santy que te avise que hasta el sábado no puedo jugar porque se me rompió el módem… Por las dudas aviso x acá

Sisi, me avisó. No te preocupes, jugas el sábado.

Buenisimo, yo a las 7 vuelvo del Laburo y ya estoy

15-12 y 15-9 a pbt. Sabemos que la gente está ilusionada con el título. Nosotros también, pero todavía falta mucho y tenemos que ir paso a paso.

Lo trataba de mufar jaja

[MENTION=45865]Nico Olivos[/MENTION]; lo siento, fue un caso raro, pero al fin y al cabo (aún entendiendo tu problema) el que más predisposición le puso fue Diego, así que se le dio ganador el partido, hay que sacar la fecha nueva.

Ya se pueden jugar las semis, acuerdense que estás son al mejor de CINCO, no al mejor de 3 como veníamos haciendo hasta ahora.
[MENTION=37490]EL18[/MENTION]; vs [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; [MENTION=7722]diego88[/MENTION]; vs [MENTION=35816]Shox[/MENTION];

Hay tiempo hasta el lunes a la noche.

Yo prefiero esperarlo Seba, no tengo drama, mañana estare todo el dia, capaz logra conectarse y podemos jugar la fecha y ya largar la semis el que pase.

3-0 a Nicko

15-14, 15-5 y 15-11

14-16, 5-15, 11-16 vs el18. [MENTION=3231]Giga[/MENTION];.
Nos falló el corazón de las cartas, una lástima por toda la gente que vino a vernos. Veremos si seguimos al frente del Truco Athletic Club, necesitamos un buen descanso.

Era obvio que no lo iban a jugar, así que jugá la semi

Listo, ya le mande privado a Shox para jugar.

terrible la dinamica que le pusimos. terrible. perdi el primer partido, me confiaba con mis puntos (23,24) y el siempre ligaba, sumale a que cantabamos truco y no achicabamos.

el tercer partido ibamos 8 - 13 y me la jugué, tire un 2. y me cantó primera. me habia guardado 32 en mano. le volvi a cantar y ahi se la di vuelta. pegó bastante esa jugada porqe el tercer partido lo arranque ganando 8 a 0 jaja el tercero fue pico y pala, habia que asegurar.

bien jugado, la dinamica que le pusimos… terrible. 4 partidos en 10 minutos jugamos.

[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; CREO que entendí que ganaste 3 a 1, ¿puede ser?

Ayudaría un poco que lo escribas en algún lado la próxima :lol:

lo venia escribiendo, se me paso esta vez jaja sisi 3 a 1

Bueno, se jugó rápido la semi, genial.

[MENTION=37490]EL18[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION];
Ya pueden jugar la final, al mejor de 7 esta vez.
Éxitos y que gane el mejor.