Bueno, quedan dos partidos, el cierre se extiende un día.
Mañana a las 21 cierran [MENTION=7722]diego88[/MENTION]; vs [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; y [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]; vs [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; se hayan jugado o no, y se largan los 4º de final.
Disculpa Giga, recien vuelvo, tuvo un problema un amigo y tuve que ir a auxiliarlo, yo mañana estare desde las 12.30 hasta las 13.30 mas o menos, sino ya a la noche despues de las 20.30.
[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; avisame tus horariossss. Yo ahora estoy hasta las 15.30. Después puede ser que tenga un rato a las 17hs y sino salgo de la facu a las 20hs pero no creo que llegue antes de las 21hs
Si leyeras en vez de bardear hubieras visto que páginas más atrás puse que vamos a hacer encuesta.
El torneo pasado fue a 30 y muchos se quejaron así que probamos a 15 en este, no se puede tener felices a todos, por eso vamos a hacer encuesta para el otro.
Pero bueno, hay gente a la que le resulta más fácil insultar.
Y yo puse antes de empezar que era una huevada hacerlo a 15, y?? hicieron encuesta? NO. es sentido comun, si decis que es el torneo de pes obvio no lo vamos a jugar a 45 minutos cada tiempo, pero esto es otra cosa, si te anotas es por que tenes tiempo para jugar sea a 15 o 30, que cambia 5 o 10 minutos mas? aparte el tiempo que tardas jugando a 30 l otardas jugando a 15 porque los 2 para no perder no arriesgan, no mienten y van 1x1 todas las manos, que diferencia hay???‘’
No tiene nada que ver todo eso que pusiste. El torneo pasado se hizo a 30, este se hizo a 15, porque ya estaba definido hacerlo así.
Estamos probando, el próximo torneo va a ser todos contra todos y mientras más seamos más difícil va a ser organizar, así que es mejor ver ahora que anda bien y que anda mal, por eso se cambió de página también.
Repito, vamos a hacer encuesta, si querés jugar a 30, votá eso, pero también tené en cuenta que hay gente que prefiere jugar a 30, nadie te asegura que gane una opción antes que la otra.
No podés hacer tanto quilombo por esto igual.
A) [MENTION=37490]EL18[/MENTION]; vs [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION];
B) [MENTION=7722]diego88[/MENTION]; vs [MENTION=45865]Nico Olivos[/MENTION];
C) [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; vs [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];
D) [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; vs [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION];