11° Edición Copa Libertrucadores. Shox Campeón.

Bueno, quedan dos partidos, el cierre se extiende un día.

Mañana a las 21 cierran [MENTION=7722]diego88[/MENTION]; vs [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; y [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]; vs [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; se hayan jugado o no, y se largan los 4º de final.

Jugamos un partido con Diego pero tuvo un problema y me pidió que lo espere unos minutos, ya pasaron horas.

Avisame por acá [MENTION=7722]diego88[/MENTION]; mañana voy a estar desde las 18

[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; mañana puede ser que este a las 17 un ratito y sino llego a casa recién a las 21

Disculpa Giga, recien vuelvo, tuvo un problema un amigo y tuve que ir a auxiliarlo, yo mañana estare desde las 12.30 hasta las 13.30 mas o menos, sino ya a la noche despues de las 20.30.

Si no me equivoco iría con Aldu en cuartos, fue un gusto haber participado (?

En realidad te equivocás, porque todavía no está definido ese partido(?)

Pero va a ganar es obvio #MufaModeOn

[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; avisame tus horariossss. Yo ahora estoy hasta las 15.30. Después puede ser que tenga un rato a las 17hs y sino salgo de la facu a las 20hs pero no creo que llegue antes de las 21hs

entraa dale pass tr

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

No juego mas a esta mierda hasta q lo hagan a 30, donde vieron jugar un torneo de truco a 15? dejate de joder, hagan encuesta por lo menos la proxima

jajaja
2-1 a Ralph. El segundo fue muy agresivo (?)

15-10
8-15
15-10

Si leyeras en vez de bardear hubieras visto que páginas más atrás puse que vamos a hacer encuesta.
El torneo pasado fue a 30 y muchos se quejaron así que probamos a 15 en este, no se puede tener felices a todos, por eso vamos a hacer encuesta para el otro.
Pero bueno, hay gente a la que le resulta más fácil insultar.

Y yo puse antes de empezar que era una huevada hacerlo a 15, y?? hicieron encuesta? NO. es sentido comun, si decis que es el torneo de pes obvio no lo vamos a jugar a 45 minutos cada tiempo, pero esto es otra cosa, si te anotas es por que tenes tiempo para jugar sea a 15 o 30, que cambia 5 o 10 minutos mas? aparte el tiempo que tardas jugando a 30 l otardas jugando a 15 porque los 2 para no perder no arriesgan, no mienten y van 1x1 todas las manos, que diferencia hay???‘’

No tiene nada que ver todo eso que pusiste. El torneo pasado se hizo a 30, este se hizo a 15, porque ya estaba definido hacerlo así.
Estamos probando, el próximo torneo va a ser todos contra todos y mientras más seamos más difícil va a ser organizar, así que es mejor ver ahora que anda bien y que anda mal, por eso se cambió de página también.

Repito, vamos a hacer encuesta, si querés jugar a 30, votá eso, pero también tené en cuenta que hay gente que prefiere jugar a 30, nadie te asegura que gane una opción antes que la otra.
No podés hacer tanto quilombo por esto igual.

la realidad es que no existe el truco a 15, es un invento eso.

[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; estoy

El truco a 15 existe porque las paginas también tienen esa opción :lol:

Te doy por ganado el partido diego, no me pude conectar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

CUARTOS DE FINAL

A) [MENTION=37490]EL18[/MENTION]; vs [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION];
B) [MENTION=7722]diego88[/MENTION]; vs [MENTION=45865]Nico Olivos[/MENTION];
C) [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; vs [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];
D) [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; vs [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION];

Cierra viernes a la noche. Si se juegan antes todos los partidos salen antes las semis.

Antes los torneos en el foro eran a 15… y muchos torneos… desde los comienzos jaja

Así es! Más de 15 seguro.