11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

Me da mucha bronca, no por mi, sino por la mayoría de los pibes que van siempre y no pudieron conseguir.

Si me quieren revender una entrada a ese precio creo que saldria con la misma furia que anoche o madrugada cuando me quisieron afanar la bateria de mi chevrolet gasolera 74,con cuchillo en mano.
Aguante mi tornilluda. Todo bien con los DDHH pero yo los hago paty

Vamos carajo!!! esa es la actitud que quiero para con esas lacras jaja

Cuando entré por primera vez a comprar que llegué a poner horario y todo y se me colgó cuando para mí eran las 21:58 en página decía que eran las 22:06…

Asique la venta arrancó de antes. Nosé de donde sacaron la hora los HDP.

Me gustaría saber cuantas entradas pusieron a la venta.

Esconden las entradas ahora, cagones de mierrrrda!.

De Clarín…:lol:

A alguien todavia no le llego el mail? Mi orden sigue como “pendiente” :confused:

:lol::lol::lol::lol:

Nico me sacaste una sonrisa después de tanto bajón. Gracias.

no consegui entrada che, que sistema de mierda. alguien vende ?

No man, y si alguien vende acá lo rajamos a la mierda al toque. Disculpá.

entre al face a ver que onda…mucha gente que va a todos lados se quedo sin

que mierda esto

:cry:

Sigue andando para la verga la pagina, ahora en mis compras aparte de la entrada que yo saque con mi nro de compra y todo me figura otra entrada mas sacada para el domingo con otro nro de orden. A alguien mas le pasa?

A un amigo le sigue figurando pendiente. No llega el mail entonces en ese caso?

Capaz que tenés suerte y podés retirar dos. En ese caso sorteala en el foro o te carneamos (?)

gasty, te la compro a 40 pe (?)

Olvidate que si tuviera una mas la sorteo en el foro o la vendo 40 pe porq con River no lucro, pero aparecio y tambien en la cuenta de mi hermano y mi viejo me aparecen entradas y ni siquiera intente con esas

jaja igual era joda, y los 40 pe era de lo que costaba la entrada

en este momento estoy riendo para no llorar

Jaja igual no habia visto tu msj cuando mande ese, simplemente lo haria por ese motivo, no se que onda igual sin la orden de compra no se puede retirar seguro es un error de la pag