11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

hasta recien intente…

Disculpas entonces

Te parece que son socios?? No hace falta sacar para revender… Debe haber 1 o 2 hijos de puta que hacen eso, pero deben ser los menos.

Desconozco el uso de Mercado Libre, pero me puedo hacer veinte mil usuarios y arreglar cualquier cosa con los vendedores? De ser así empecemos una campaña desde TuRiver

Si alguno quiere entretenerse

ENTRADAS SUPERCLASICO RIVER BOCA — LADO RIVER POPULARES - $ 750.00 en MercadoLibre

Vendedor: FERNANDOABBIENDI
Nombre: abbiendi, fernando
Ubicación: Capital Federal (Belgrano)
Teléfono: 011-47811973
E-mail: fernandoabbiendi@hotmail.com

Con Racing hicieron lo mismo con mi usuario?

nono… :confused:

Acabo de ver el video. El flaco supuestamente quería conseguir una entrada y eran 22.05… DALE F5 IDIOTA!!! Con esa pachorra con la que habla, este pelotudo seguro escribía 3 veces la contraseña, inútil de mierda.

Encima remata con un “los hinchas de River que no consiguieron lo verán por Fútbol para Todos”. Y sí bobo, lo dan por Paka Paka? pelotudo.

hasta aca fue lo maximo que me dejo llegar el sistema.

todos putos

chau

Ahi borre el mensaje.

Conseguí siempre con este sistema, pero la verdad es muy injusto. Basta de robar entradas la concha de su madre, den las que tengan que dar para filiales, y ponga a la venta todas, es verdad que hoy había 800 nada más?

.

Por que no cambias la contraseña?

Exacto
Haciendote una cuenta podes comprar hasta 2 x dia

Nono, otro usuario fue, y lo cagaron a puteadas todos. Pero su fue como vos decis, todo legal.

JAJAJAJAJAJA me haces reir tanto hdp

Los que la vayan a buscar ojo con todos los rastreros que van a estar por la zona. Si pueden vayan con alguien.

Yo llegué exactamente hasta el mismo lugar. 2 veces me apareció el “comprar” de abajo, después no pasé de eso.X(

LOS QUE CONSIGUIERON PUEDEN DEJAR DE OPINAR “YO CONSEGUI, PERO QUE SISTEMA DE MIERDA”. SI CONSEGUISTE, ANDA Y PAGATE UNA PUTA, TOMATE UNA BIRRA, HACETE LA PAJA, PERO NO ESCRIBAS.
GRACIAS.

Yo llegue a pasar el “comprar”, me llevo a la parte de generales y me devolvio a la pag principal.