11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

el sistema de los bosteros, como dice uno por ahi, si se implementa bien es una joya

Te imaginás si lo implementan en River los mismos que administran el sistema de ahora?
Jugamos a 16.000 km de river, te gastaste el sueldo de 2 años, todo para ir, y por ahí no te lo cuentan como que fuiste

No puedo creer que “hinchas” de Boca quieran entrar sólo para cagarnos la vida a algunos.

21 58 ya no cargaba…
es una poronga
si arranco 2 min antes xq no cargo?

No lo puedo creer, acabo de entrar al facebok y consiguio cada salame, dios q bronca, no puede ser esto, no puede estar pasando esto, que injusta es la vida lpm!!

nico me rei demasiado con todos tus comentarios, a ahogar penas en goa el finde viejo.

Que pretendian los bostis?, entrar y sacar entradas para nuestro lado?, altos pelotudos.

Hay un BOBERO en el foro bostero?, hasta en eso nos copian…

Debe haber algún socio avivado que sacó entrada con la idea de revenderla pero son minoría. La reventa es una organización mafiosa, hay cada pez gordo detras de los revendedores. No me extrañaría que algún dirigente haga su negocio

No, colapsar el servidor

tremendas secuelas quedaron . Me duele mucho la mano creo me esguinze , el monitor todo moviendose en blanco y negro con fallas de interferencia , mi vieja insultada por decir que era un partido y nada mas , y mi abuela de 85 años se levanto asustada porque le pegue una patada voladora a la puerta . Esto sigue mañana la liga el chabon que me atienda de speedy por darme este servicio de mierda

Alguien que sepa la franjas horarias para retirar y el día?

LA CONCHA DE TU HIJO PASSARELLA

Me sumo, no me acuerdo ni que puse de lo que me apure. Creo que de 10 a 14 el viernes

Les gusta figurar. Yo los veo y…pobrecitos…

que ganas de que esto sea una pesadilla y me despierte y sean 9.55

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que bronca que tengo, voy a agarrar la maquinita y me voy a rapar completamente