106 años de Gloria FELICIDADES C.A.R.P.

RIVER:
cuando pienso en vos… me viene un sentimiento que no se puede escribir ni expresar a travez de una computadora…

Cuantas veces se me puso la piel de gallina por VOS!.. muchas veces sufri por vos… llore… pero mas fueron las veces con las que sali a la calle con la banda en el pecho…

Le agradesco a mi viejo por hacerme de este club… gracias viejo por que vos me enseñaste que es el verdadero futbol…

Para muchos sos la fuente de inspiración…

Hoy en un dia tan especial, a pesar del mal momento que llevamos no podemos olvidar toda la historia de este club… de este club que amamos!..

Yo desde lejos, cada dia sueño con volver a pisar la vereda del monumental… todos los dias sueño con ver a un River mejor… lo unico que puedo hacer por vos River es fundar la filial Bolivia… con un simple objetivo… poder seguir diciendo con orgullo que somos el MAS GRANDE, LEJOS!..

River para mi no existen fronteras… te amo como a mis viejos… para mi sos todo…
Sin vos no tendria sentido el futbol…

Gracias RIVER por todas las alegrias… CADA VEZ TE QUIERO MAS!!

Javier Ardaya
Filial Bolivia River Plate

RIVER:
cuando pienso en vos… me viene un sentimiento que no se puede escribir ni expresar a travez de una computadora…

Cuantas veces se me puso la piel de gallina por VOS!.. muchas veces sufri por vos… llore… pero mas fueron las veces con las que sali a la calle con la banda en el pecho…

Le agradesco a mi viejo por hacerme de este club… gracias viejo por que vos me enseñaste que es el verdadero futbol…

Para muchos sos la fuente de inspiración…

Hoy en un dia tan especial, a pesar del mal momento que llevamos no podemos olvidar toda la historia de este club… de este club que amamos!..

Yo desde lejos, cada dia sueño con volver a pisar la vereda del monumental… todos los dias sueño con ver a un River mejor… lo unico que puedo hacer por vos River es fundar la filial Bolivia… con un simple objetivo… poder seguir diciendo con orgullo que somos el MAS GRANDE, LEJOS!..

River para mi no existen fronteras… te amo como a mis viejos… para mi sos todo…
Sin vos no tendria sentido el futbol…

Gracias RIVER por todas las alegrias… CADA VEZ TE QUIERO MAS!!

Javier Ardaya
Filial Bolivia River Plate

Hoy es un día especial, olvidemosnos de la sputeadas y todo, y pensemos en lo grande que es River. Después SI, dediquemosnos a solucionar los problemas que tenemos, pero hoy disfrutemos.

Feliz cumpleaños River
En las buenas y en las malas
Gracias viejo por hacerme de river

Mucho felicidades mucho feliz cumple pero bien q los verdaderos hinchas somos los q estuvimos en el obelisco desde las 20hs esperando a los q dicen feliz cumple y nada mas… los poco q estuvimos en el obelisco somos los hinchas fieles chau.

¿Seguro?

Me suena a autoritario tu comentario.

Para que me acomodo para reirme…

No seras de los que se “juntan en el obelisco y nada mas”?. Digo, los que no hacen un carajo por el club y esperan que lluevan mejoras desde el cielo???. Seras de esos?.

Para que me acomodo para reirme…

No seras de los que se “juntan en el obelisco y nada mas”?. Digo, los que no hacen un carajo por el club y esperan que lluevan mejoras desde el cielo???. Seras de esos?
[/QUOTE]

tal cual…

los verdaderos hinchas se los ve domingo a domingo… se los ve en el tablon… aunque llueva o vaya mal… eso son los verdaderos hinchas… no los que van a boludear al obelisco… de que sirve estar unas cuantas horas ahi eh?.. si no vas a alentar a nada…

saludos.

¿Obelisco?

Andate a la mierda zapato!