1000 razones de la Enfermedad Riverplatense

267-xq no somos amargos como nuestros primos que sacaron ataudes de boca y los presento RIQUELME!!!

268-xq river llena en todas las canchas sea el monumental,mendoza,salta,tucuman o cualquier otra mientras que ellos llenan en potosi nomas

JAJAJAJJA me cague de la risa de ese…

Che que alguien se tome el laburo de juntar a todas las fraces y despues lo copian y pegan:D

Porque a River lo queremos y lo llevamos adentro del corazon, y nos chupa un huevo los demas…

En realidad Vilas no salió de River. Es hincha de River.
Pero te olvidaste de Gabriela Sabatini, que es hincha de River, que sí salió de casa y encima ganó 2 Masters. :smiley:

En realidad me refería a Nalbandian

Yo interpreto mal, o el tarado este esta a favor de la bosta puta…

Ya que lo baneen al amargo este… TRIste

270 : porque tuvimos el Orgullo de tener una Maquina
271 : porque tuvimos el orgullo de Jugar la 1.ra edicion de la Copa Libertadores ( cuando fue creada por 1.ra ves )

RIIIIIIIIIVERRRRRRRR MI VIDAAAAAAAAAAA

272- porque nuestro Enzo es idolo de nada menos q Zidane
273- x nuestra amistad con el Torino (pocos clubes hacen eso)
274- xq el Monumental es un templo del futbol…casa de la Seleccion Argentina
275- x tener bosteros q entran al foro…solamente para mearnos el asado…y no se dan cuenta de q no hay manera de lo hagan
276- xq no tenemos q andar diciendo q somos los mas grandes y q todos nos tienen envidia…River es grande x su historia
277- xq no necesitamos socios vips cn estrellita dorada y carita feliz…aca hay Hinchas de River…ni mas ni menos
278- x haber sacado de inferiores al jugador con mas huevos del planeta (lease Mascherano)
279- xq ese mismo jugador es el capitan de la seleccion
280- xq tmb ese mismo jugador gano 2 veces la medalla dorada en las olimpiadas…algo q River esta mas q orgulloso
281- xq en nuestro estadio tocan y se vuelven a reunir bandas de verdadero renombre…no como en otros q toca el chaqueño y elton john
282- x haber tenido al inventor del puesto de arquero
283- xq al no poder derrotarnos x fuera…tenian q hacerlo desde adentro (lease aguilar) y asi y todo seguimos en pie
284- xq a pesar de tener el peor presente…aca sabemos q esto es River…y para bajarlo primero hay q matar su nombre…
285- xq cuando estan todas las esperanzas perdidas…River puede salir…y comerselos a todos
286- xq ahora se nos rien en la cara xq salimos ultimos…pero a esperar…porque cuando River vuelva a ser River…la historia vuelve a su normalidad…como tuvo y tiene q ser
287- xq tener hinchas q se rompieron las manos aplaudiendo en el Monumental buen futbol
288- xq haber tenido epocas donde se miraba la hora para rogar q el partido no termine mas…y no para pedir la hora
289- x haber estado perdiendo partidos en el primer tiempo x mas d un gol…y aun asi los rivales sufrian…xq sabian q tarde o temprano lo dabamos vuelta
290- x haber tenido a la mejor delantera del futbol argentino
291- x haber tenido presidentes q hacian las cosas x amor al club
292- xq las minas mas lindas estan en la cancha de River…lejos
293- xq a mi novia siendo bostera la pude hacer de River
294- xq toda mi familia es hincha de la Banda
295- xq la ropa q uso la mayor parte del tiempo…tiene el escudo del mas grande
296- xq con mil razones creo q nos quedamos cortos
297- x la vaselina de Ricky Rojas (genio)
298- x Pablo Aimar…espero q algun dia lo volvamos a ver con la banda puesta
299- x el recibimiento en la Libertadores del 96
300- xq nuestros idolos se retiran en grande siendo campeones…no dejando a la seleccion en banda dps de un control antidoping
301- x haber sacado a los mejores cincos de la seleccion nacional
302- x el Burrito…q nos hacia tan felices viendolo jugar…quebrando cinturas
303- xq nuestra gente se baña y no tiene olor a mierda
304- xq nuestra cancha tampoco tiene olor a mierda
305- xq para venir a nuestra cancha no necesitas vacunarte como si irias al Congo…ni ponerte mascara de gas onda Chernobyl…como si pasa cuando voy a la tuya…
306- xq el Monumental no fue hecho sobre los restos de un reactor nuclear y quedaron cachos de uranio…x eso t salieron jugadores mutantes onda palermo
307- xq nuestros jugadores no abandonan a la seleccion xq se lo pide la mama
308- xq aca ponemos parlantes para cuando toca u2, the police, Maiden…no domingo a domingo como haces vos…
309- xq vos hablas y decis una cantidad enorme de pavadas y dps nostros nos terminamos riendo de janeiro
310- x haber salido 3 veces tricampeon
311- xq yo no pierdo un campeonato a 2 fechas y llevando 6 puntos al 2do
312- xq yo no me meto los fuegos artificiales x el culo como cuando no saliste tricampeon
313- xq aca se sale campeon 2 fechas antes de q termine el torneo…no en un triangular final x diferencia de gol
314- xq a vos Tigre t hizo poner las bolas en la garganta
315- x el dia nacional del caño…y q lindo q bailaste…
316- la remontada monumental contra el botafogo

272 x WALTER GOMEZ 273x SIVORI 274 x ONEGA 275 x OSCAR MAS 276 x J.J LOPEZ 277 x ORTEGA 278 x ramon

la unica verguenza, la dirigencia

317- Porque sabemos leer y escribir, y nos bañamos todos los días (pero con respeto eh! jeje)

318 : por tener un Estadio Campéon del Mundo… :smiley:

319… Porque sos lo mas grande del mundo
320. Porque sos el unico

322 . ABREU

Borren el mensaje de arriba por favor

Por?

piden razones de la enfermedad riverplatense! ABREU es un virus inservible

323- Por tener una forma de jugar y importar el COMO se gana
324- Porque cada vez q sale el manto sagrado las pulsasiones suben y es emocion, pasion y alegria pura

porq m emocione leyendo las 10 paginas de este post

Razones de la Enfermedad RiverPlatense, te pregunto a vos querido, te parece que ABREU sea un motivo de River? un tipo que no hizo una goma? seamos buenos entre nostros muchachos, es otro tipo de enfermedad Abreu , un cancer diria yo