En realidad Vilas no salió de River. Es hincha de River.
Pero te olvidaste de Gabriela Sabatini, que es hincha de River, que sí salió de casa y encima ganó 2 Masters.
270 : porque tuvimos el Orgullo de tener una Maquina
271 : porque tuvimos el orgullo de Jugar la 1.ra edicion de la Copa Libertadores ( cuando fue creada por 1.ra ves )
272- porque nuestro Enzo es idolo de nada menos q Zidane
273- x nuestra amistad con el Torino (pocos clubes hacen eso)
274- xq el Monumental es un templo del futbol…casa de la Seleccion Argentina
275- x tener bosteros q entran al foro…solamente para mearnos el asado…y no se dan cuenta de q no hay manera de lo hagan
276- xq no tenemos q andar diciendo q somos los mas grandes y q todos nos tienen envidia…River es grande x su historia
277- xq no necesitamos socios vips cn estrellita dorada y carita feliz…aca hay Hinchas de River…ni mas ni menos
278- x haber sacado de inferiores al jugador con mas huevos del planeta (lease Mascherano)
279- xq ese mismo jugador es el capitan de la seleccion
280- xq tmb ese mismo jugador gano 2 veces la medalla dorada en las olimpiadas…algo q River esta mas q orgulloso
281- xq en nuestro estadio tocan y se vuelven a reunir bandas de verdadero renombre…no como en otros q toca el chaqueño y elton john
282- x haber tenido al inventor del puesto de arquero
283- xq al no poder derrotarnos x fuera…tenian q hacerlo desde adentro (lease aguilar) y asi y todo seguimos en pie
284- xq a pesar de tener el peor presente…aca sabemos q esto es River…y para bajarlo primero hay q matar su nombre…
285- xq cuando estan todas las esperanzas perdidas…River puede salir…y comerselos a todos
286- xq ahora se nos rien en la cara xq salimos ultimos…pero a esperar…porque cuando River vuelva a ser River…la historia vuelve a su normalidad…como tuvo y tiene q ser
287- xq tener hinchas q se rompieron las manos aplaudiendo en el Monumental buen futbol
288- xq haber tenido epocas donde se miraba la hora para rogar q el partido no termine mas…y no para pedir la hora
289- x haber estado perdiendo partidos en el primer tiempo x mas d un gol…y aun asi los rivales sufrian…xq sabian q tarde o temprano lo dabamos vuelta
290- x haber tenido a la mejor delantera del futbol argentino
291- x haber tenido presidentes q hacian las cosas x amor al club
292- xq las minas mas lindas estan en la cancha de River…lejos
293- xq a mi novia siendo bostera la pude hacer de River
294- xq toda mi familia es hincha de la Banda
295- xq la ropa q uso la mayor parte del tiempo…tiene el escudo del mas grande
296- xq con mil razones creo q nos quedamos cortos
297- x la vaselina de Ricky Rojas (genio)
298- x Pablo Aimar…espero q algun dia lo volvamos a ver con la banda puesta
299- x el recibimiento en la Libertadores del 96
300- xq nuestros idolos se retiran en grande siendo campeones…no dejando a la seleccion en banda dps de un control antidoping
301- x haber sacado a los mejores cincos de la seleccion nacional
302- x el Burrito…q nos hacia tan felices viendolo jugar…quebrando cinturas
303- xq nuestra gente se baña y no tiene olor a mierda
304- xq nuestra cancha tampoco tiene olor a mierda
305- xq para venir a nuestra cancha no necesitas vacunarte como si irias al Congo…ni ponerte mascara de gas onda Chernobyl…como si pasa cuando voy a la tuya…
306- xq el Monumental no fue hecho sobre los restos de un reactor nuclear y quedaron cachos de uranio…x eso t salieron jugadores mutantes onda palermo
307- xq nuestros jugadores no abandonan a la seleccion xq se lo pide la mama
308- xq aca ponemos parlantes para cuando toca u2, the police, Maiden…no domingo a domingo como haces vos…
309- xq vos hablas y decis una cantidad enorme de pavadas y dps nostros nos terminamos riendo de janeiro
310- x haber salido 3 veces tricampeon
311- xq yo no pierdo un campeonato a 2 fechas y llevando 6 puntos al 2do
312- xq yo no me meto los fuegos artificiales x el culo como cuando no saliste tricampeon
313- xq aca se sale campeon 2 fechas antes de q termine el torneo…no en un triangular final x diferencia de gol
314- xq a vos Tigre t hizo poner las bolas en la garganta
315- x el dia nacional del caño…y q lindo q bailaste…
316- la remontada monumental contra el botafogo
323- Por tener una forma de jugar y importar el COMO se gana
324- Porque cada vez q sale el manto sagrado las pulsasiones suben y es emocion, pasion y alegria pura
Razones de la Enfermedad RiverPlatense, te pregunto a vos querido, te parece que ABREU sea un motivo de River? un tipo que no hizo una goma? seamos buenos entre nostros muchachos, es otro tipo de enfermedad Abreu , un cancer diria yo