139 - Por tener una de las mejores instituciones del mundo, los mejores jugadores de América, la casaca y el equipo más respetado y más goleador durante 100 años. Un siglo de gloria. (A partir del 2002… mmm…)
140 xq en River tocan los Stones Kiss Waters y en la bombostera Elton John y los backstreetbalas
141 : porque NINGUN jugador de RIVER es putazo. como si pasa en la vereda de al Lado , que se putazo es el requisito principal
142 - Por qe el periodismo no nos invento
143-porque tiene el foro mas grande de todos
Porque un tema creado por el David ya tiene mas de 6 páginas.
144- porque tenemos mas de 100 años de historia, y no nacimos en el 2000
Porque toda mi familia es de River.
Porque vi el gol más extraordinario aunque era muy chico, el 5º del Beto a Independiente, año 72.
Porque di la vuelta más gloriosa en cancha de Velez, el 14 de agosto de 1975, después de 18 años.
Porque cada vez que fui a la olorosa cancha de mierda, NUNCA perdí.
Porque cuando veo la foto del Feo tapandose la nariz frente a toda la mierda, se me sigue poniendo la piel de gallina.
Porque jamás vi un recibimiento a un equipo como el de la final de la Libertadores 96
Porque las selecciones campeonas del mundo se nutrieron de jugadores nuestros.
Porque la gloria no se compra en la AFA, se consigue con años de talento y esfuerzo.
Porque a pesar de presentes circunstanciales y destrucciones de dirigentes nefastos, chorros e ineptos, RIVER FUE, ES Y SERÁ SIMPLEMENTE EL MÁS GRANDE. Y esto no es un estúpido eslogan, es pura realidad.
por superarlos alos bosteros siempre en la tribuna
156- Por que somos únicos.
- Porque las minas más lindas llevan la banda en el pecho…
158 : por tener el Orgullo de tener el MEJOR ESTADIO de la Argentina
19- Porque somos el mejor club de Sudamerica (Ranking de la IFFHS)
160 - Por la vergüenza que da que tu mejor técnico y mas ganador sea hincha de River.
161- Porque tu actual técnico también era de River.
162- Porque nuestros dos técnicos mas ganadores son fanáticos de la banda, y se hacen sentir
163- Porque Maradona se drogó, y el Beto / Enzo se retiraron campeones
164- Por la lastima que diste cuando con un punto eras tricampeó, y ni en una final lo fuiste.
165- Porque nuestro estadio esta situado a la orilla del Río más ancho del Mundo, y el tuyo al lado del Riachuelo
166- Porque taco, galera y bastón siempre significó River Campeón.
167- Porque en nuestras 5 copas no se incluyen copa master, Nicolás Leoz, o Recopas de dos partidos.
168- Por ser el campeón del siglo (y del que viene también)
169- Porque el primero que levanto una copa del mundo para nuestro país es símbolo de River.
170- Por J.J. López, Merlo y Alonso.
171- Porque de los 5 mejores jugadores que nos dio la historia del fútbol argentino 4 salieron de River Plate, y el quinto de Argentinos Juniors.
172- Porque a nuestra camiseta la presentan Francescoli y Zidane.
173- Por denominarnos Millonarios
174- Por Amadeo Carrizo, Ubaldo Fillol, Nery Pumpido, Sergio Goycochea, Angel Comizzo, German Burgos, Roberto Bonano y Juan Pablo Carrizo.
175- Porque a nuestro semillero no se lo comen los tiburones.
176- Por Moreno, Distefano, Mas, Onega, Alonso, Gorosito, Ortega, Gallardo, Aimar y D’alessandro (que inferiores saca a estos mounstros?)
177- Porque de River se nace, no se hace
178- Porque un día lo Eligio mi abuelo, cuando el siglo apenas comenzaba.
179- Porque un día me llevó mi viejos, de esa mano que tantos extrañan.
180- Porque saben que este sentimiento, por ningún otro color se cambia.
181- Porque damos todo nuestro aliento, y vivimos repletos de glorias y hazañas.
182. Porque vi que el arco de Amadeo a los 9 se les achicaba.
183- Porque vi a Daniel parar el viento.
184- Porque vi a Pinino corriendo, como si volara.
185- Porque vi jugar al Beto.
186- Por tener las vitrinas mas repletas del mundo.
187- Porque la gente unida de River puede hasta con un tsunami.
188- Porque River no es un negocio.
189- Por ser mi primer y mi ultima novia.
190- Por ser lo único que me obligo a estar una semana entera en contacto permanente con una camiseta de un club de fútbol, bañándome con ella, durmiendo, comiendo y estudiando. (Desde la Ida de la semifinal con boca en 2004 hasta el partido de vuelta)
191- Por ser lo único que me anima a enfrentarme a una caravana de bosteros, yo en bici y en contra-mano y comiéndome cientos de puteadas, huevazos y escupitajos.
192- Porque es tan inexplicable que puede hacerme llorar y reír al mismo tiempo.
193- Porque es tan inexplicable que me hace olvidar de todos los problemas, y porque es lo único que puede hacer que me reconcilie con el peor de mis enemigos durante un abrazo.
194- Porque cuando juega River, puede estallar el mundo que no me va a importar.
195- Porque por River me peleo con quien sea y donde sea.
196- Porque por River sufrí como nunca sufrí, festeje como nunca festeje
197- Porque River me hizo el hombre mas feliz de la tierra.
198- Porque:
Que yo sepa,
un hijo no es mas grande que un padre ni de tamaño.
Por eso River felices 105,
y a vos boca… Feliz Xentenario!!!
199- Porque nuestros jugadores triunfaron, triunfan y triunfaran en Europa.
200- Porque tus dos héroes de hoy fracasaron rotundamente en Europa.
201- Porque daría la vida por volver al Monumental.
202- Porque los dos arqueros que mas penales atajaron en la historia del futbol argentino pasaron por River.
203- Por enseñarme lo que es el amor.
204- Por Bonano; Hernan, Ayala, Berizzo, Sorin; Monserrat, Astrada, Berti; Ortega, Salas y Francescoli.
205- Porque sin River el mundo sería lo que es un cuerpo sin alma, nervios ni piel
206- Por los pasillos del Monumental.
207- Porque el mejor jugador de la historia del fútbol para ciegos juega en nuestro club.
208- Por tener al mejor nadador de la historia argentina.
209- Porque la mejora jugadora de jockey de la historia es hincha de River.
210- Porque el único argentino en ganar un Master de Tenis salio de nuestra institución.
211- Por destacarnos siempre es ayudar a los más necesitados.
212- Porque el Antonio Vespucio Liberti es el único estadio en el mundo que tiene una pista de atletismo bien aprovechada.
213- Porque nos acostumbramos a ver a un River Campeón.
214- Porque no nos conforma el simple hecho de ser campeones, sino que tiene que ser jugando bien.
215- Por la pelota naranja.
216- Por el evento deportivo mejor organizado en la historia de nuestro país (despedida del Enzo)
217- Porque el capitán de la selección argentina es el gran referente millonario de la ultima década.
218- Porque River cumplió 100 años, y el mundo comprobó que Amadeo saca pelotas imposibles a los 80 años.
219- Por ser el mas ganador del Profesionalismo.
220- Porque el estadio se llena y no importa la situación del equipo.
221- Por tener el mejor Instituto del país.
222- Porque es el que mas partidos oficiales ganó y el que menos perdió.
223- Por ser el que mas goles conquisto y el que menos recibió.
224- Porque nacimos en el mismo día en que nació nuestra patria (25 de mayo)
225- Por Bernabé Ferreira.
226- Por José María Minilla.
227- Por Renato Cesarini.
228- Porque la gente ya no come, por ver a Walter Gómez.
229- Por Adolfo Pedernera.
230- Por Néstor Rossi.
231- Por ser el más Campeón, Bicampeón y Tricampeón del fútbol Nacional.
232- Porque nunca un arquero tuyo va a gambetear tres veces a un jugador nuestro en la misma jugada, como lo hizo Amadeo con Borillo en la bombonera.
233- Por Delem.
234- Porque Pelé, Maradona, Platini, Cruyff, y los mejores de la historia pisaron el Monumental.
235- Porque le ganamos al casi invencible Santos de Pelé.
236- Por Didí y el ‘jogo bonito’.
237- Por Morete.
238- Porque uno de los máximos ídolos de la Juventus salió de nuestro club. Por Sívori.
239- Por Luis Artime.
240- Porque el que te permitió ganar tu primer Intercontinental también dirigió a La Banda.
241- Por Perfumo.
242- Porque en 1.975 se vendieron 55.000 entradas, pocas veces superado, para ver a River campeón con juveniles.
243- Porque Kempes y Houseman vistieron La Banda.
244- Por Luque.
245- Por Américo Gallego.
246- Por Juan Gilberto Funes.
247- Por Antonio Alzamendi.
248- Por los hermanos Enrique.
249- Por Gordillo.
250- Por Ismael Medina Bello.
251- Por Hernán Crespo.
252- Por Marcelo Gallardo.
253- Por Javier Saviola, Pablo Aimar y Fernando Cavenaghi.
254- Porque la fiesta del campeón del siglo es inigualable.
255- Por las vueltas dadas en la bombonera.
256- Por ser el primer país en contar con lonas para preservar el campo de juego,
257- Porque el complejo de Ezeiza es incomparable.
258- Por ser el primer club dotado con sistemas de seguridad, como las cámaras.
259- Porque la pileta olímpica cuenta con climatización y techo corredizo.
260- Por el espectacular auditorio.
261- Por los lujos de los palcos.
262- Porque me da más de 100 razones para que demuestre que es el Más Grande, Lejos. Muy Lejos.
262 - Porque no tenemos una cancha y gente con olor a mierda.
porque en nuestra historia ganamos infinita cantidad de titulos internacionales
por los 33 titulos locales que…ganamos
por las eliminaciones internacionales con boca…si con…la bosta…si con esos…que tienen 18 internacionales…
porque a river lo quiero para siempre aunque estemos en las malas
porque fuimos el club que mas jugadores aporto a la seleccion nacional
porque boca es feo :oops:
265 - por q somos los maximos ganadores en torneos locales del mundo (33)
pork en la bombonera tooccan los backteeys boys y en el monumental los roling stones
266-x nosotros los hinchas lejos!!!" (no se si lo habran puesto)