100 frases del año...

Fue el año de los Ramones Díaz con su retorno y su título de campeón en San Lorenzo. Cabrero, con su permanencia y consagración en Lanús en el Apertura. Boca y Arsenal obtuvieron logros internacionales (copas Libertadores y Sudamericana) y la Selección Sub 20 se coronó en el Mundial de Canadá. Huracán vivió un ascenso increíble llevado de la mano de un símbolo del club como el Turco Mohamed. Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez brillaron en las ligas española e inglesa. A fin de año, River y Boca, en una coincidencia poco común, cambiaron de técnicos. Diego Simeone reemplazó a Daniel Passarella y Carlos Ischia y Miguel Angel Russo, quien se fue tras perder la final de con Milan de la Copa Mundial de Clubes. Juan Román Riquelme, adquirido por Boca a fin de año, estuvo en Japón pero no pudo jugar por no haber sido incluido en tiempo y forma en la lista de 30 futbolistas.

Hubo festejos legítimos, goles y magia de gambetas imposibles de ensombrecer. De todas formas, esta sociedad deberá enfrentar el mismo desafío de hace un año: restaurar la esencia del deporte y marginar y castigar de una vez por todas a los violentos.

Desde este mismo lugar, un año atrás, se dijo: “No hace falta recurrir a la criptología para dar con el sentido de las palabras que caracterizaron 2006”. Un año con diversas formas de violencia e incomprensión. En 2007, Marcelo Cejas, de 41 años, (Tigre), Gonzalo Acro, 29, (River) y Damián Muñoz, 38, (Independiente Rivadavia de Mendoza) y Daniel Margarone, 30 (Rosario Central) fueron asesinados en distintas circunstancias y lugares pero siempre en hechos relacionados con la violencia en el fútbol. El significado de sus muertes es sinónimo de silencio, dolor y reclamo de Justicia. Mientras tanto, hubo una catarata de frases:

1 “No hay pedazo que les venga bien”.
Alfio Basile. El técnico cargó contra las críticas cuando la Selección no jugó bien en los amistosos (perdió 2 a 1 contra Noruega) antes de la Copa América.

2 “¿Sí, fue baile? Sí, como le gusta a la gente…”
Ramón Díaz luego del 3 a 0 a Boca en el Clausura.

3 “Vengo a River para ganar todo”
Diego Simeone Al ser presentado el 15 de diciembre.

4 “Blanquiceleste siempre habló de un proyecto pero no cumplió en nada”
Reinaldo Merlo. Mostaza habló a la mañana y a la tarde se desvinculó de Racing.

5"Carlos Bianchi seguirá siendo mi jefe".
Carlos Ischia al asumir en Boca el 26 de diciembre.

6 “Es el primer paso para dar vuelta la historia”
Juan Sebastián Verón Lo expresó tras ser convocado a la Selección tras casi cuatro años para jugar la Copa América.

7"Con Russo, no nos pudi- mos poner de acuerdo en cambios que se deben hacer en el club".
Pedro Pompilio Fue la justificación del presidente de Boca.

8 “Las picardías las hago con los pies”.
Ariel Ortega En el Clausura, El Burrito le hizo un gol a Quilmes con la mano.

9"No soy un prófugo".
Rafael Di Zeo. Sin embargo, luego fue detenido y actualmente cumple una condena de cuatro años y diez meses.

10 “Voy a seguir aunque haya otras derrotas”.
Jorge Burruchaga El entrenador de Independiente, finalmente, renunció luego de perder ante Godoy Cruz.

11 “Estaba trabajando con un psicólogo y venía muy bien”.
Gastón Sessa. Su agresión a Rodrigo Palacio hizo que dejara Vélez y el fútbol en Argentina.

13 “Me entregué porque ya no aguantaba más”.
Alan Schlenker.

14 “La final con Brasil es el partido que todos queremos jugar”.
Lionel Messi

15 “Jugar y haber ganado este torneo, seguro que me va a hacer mucho bien”.
Sergio Agüero El Kun además fue declarado el mejor jugador del Mundial Sub 20 de Canadá.

16 “Si Monasterio no se pone las manos se va a tener que ir…”.
José Miadosqui El presidente de San Martín de San Juan fue muy duro con el arquero y luego se disculpó.

17 “Lo juro, yo soñé con es- te gol”
Martín Andrizzi Su tanto en el partido de vuelta significó la obtención de la Copa Nissan Sudamericana para Arsenal.

18 “Costas será el técnico en 2008”.
Fernando De Tomaso

19 “Yo no me siento como el 9 de la Selección”.
Carlos Tevez Habló antes del partido con Colombia en la Copa América.

20 “Una derrota así duele más”
Miguel Angel Russo. Boca no tuvo respuestas en el 2 a 0 del Superclásico contra River en el Apertura.

21"Vos sos contra mío y no tenés por qué estar a favor. Vos querías, por ejemplo, que ganara Chile porque a vos te gusta Bielsa. Como vos estás en contra mío podés decir lo que quieras".
Alfio Basile. El Coco le dijo lo que pensaba al periodista Román Iucht.

22 “Ojalá que este caño quede en la historia”.
Diego Buonanotte Se lo tiró a Neri Cardozo en el Superclásico (Apertura) River ganó 2 a 0.

23 “Esto superó amplia- mente todas mis expectativas”
Germán Denis Con 18 tantos fue goleador del Apertura.

24 “Independiente no va a votar a favor de Julio Grondona”.
Julio Comparada Y el presidente cumplió y no apoyó la reelección del titular de la AFA.

25 “Racing va a ser un club modelo en Sudamerica”
Fernando De Tomaso

26 “En el club hay mucha política barata”
Antonio Mohamed. El Turco se fue de Huracán en setiembre.

27 “Ojalá pueda darme muchos gustos en el Manchester”.
Carlos Tevez. Fue cuando pasó del West Ham a los Diablos Rojos de Inglaterra.

28 “No soy Messi, pero juego bien”.
Alejandro Delorte. Ironía del delantero de Argentinos.

29 “No es ventaja dirigir al equipo de los Grondona”
Gustavo Alfaro. El DT de Arsenal tocó un tema picante.

30 “Primero, antes que nada, quiero ver si puedo dirigir mi casa”.
Carlos Bianchi El DT sigue disparando ironías.

31 “Necesitábamos algo así”.
Martín Palermo Le convirtió tres goles a Estudiantes en el Clausura.

32 “Di Zeo y compañía deberán aguardar ahora en prisión”
Mariano Bergés.

33 “Me voy y no dejo ningún muerto en un estadio”.
Mario Gallina Debió renunciar al CoProSeDe.

34 “Resistiré lo que sea necesario”.
Daniel Passarella Luego de la eliminación de River de la Copa Libertadores ante Caracas.

35 “Voy a la cancha con suero, voy hasta en ambulancia”.
Diego Maradona El 10 estaba internado en abril y se perdió el Superclásico. Luego se recuperó.

36 “No vamos a dejarnos vencer por un grupo de imbéciles”.
José María Aguilar.

37 “Me muero por jugar la Copa América”.
Lionel Messi El astro del Barcelona expresó ese deseo tras convertir un gol a Getafé muy parecido al segundo de Maradona a los ingleses en el Mundial de México 86.

38 “Ojalá que Ariel pueda curarse, jugar y ser feliz”.
Daniel Passarella Por el Burrito Ortega cuando se encontraba en rehabilitación.

41 “Le quiero ganar a River por mi mentalidad, no por despecho”.
Ramón Díaz. Fue un 0 a 0.

42 “Monstruo, acá no pasa nada. Ustedes inventan”
Adrián Bastía

43 “Boca es confiable, pero debe conseguir logros”.
Miguel Angel Russo

44 “Este llamado lo esperé un montón de veces”.
Javier Pinola Pero el defensor se quedó afuera de la Copa América a último momento por el ingreso de Juan Román Riquelme.

45 “Se lo que es el riesgo, ya estuve en Racing”.
Gustavo Costas. Fueron sus palabras cuando asumió en mayo.

46 “Dejé la vida como jugador y lo haré como técnico”.
Claudio Ubeda. Al asumir como DT en Huracán, después de la pelea Ardiles-Babington.

47 “Me encanta que me insulten los de Boca”.
Ramón Díaz.

48"Racing va a salir campeón".
Gustavo Costas derrochaba confianza cuando asumió en Racing.

49"Quiero ver si puedo dar vuelta la historia".
Paolo Maldini El jugador del Milan había perdido sus tres anteriores finales de copas intercontinentales.

50"Me voy porque siento que molesto".
Guillermo Barros Schellotto. En marzo se despidió de Boca y fue al Columbus Crew.

51"Yo juego con el corazón y la gente me quiere por eso".
Carlos Tevez. Apenas pisó suelo inglés, en mayo, para estar en el West Ham.

52 “Vengo porque estoy loco”
Ricardo Caruso Lombardi Al asumir en Newell’s.

53 “La derrota con Tigre nos dio vergüenza”
Ariel Ortega. Luego del 4 a 0 en Victoria.

54 “Disfrutaré de participar en una fiesta con el Monumental lleno”.
Marcelo Bielsa. Antes de enfrentar a Argentina como conductor de Chile en el primer partido de las Eliminatorias. Fue 2 a 0 para los dirigidos por Coco.

55 “Ofrezco mi renuncia”.
José María Aguilar. A principios de agosto, cuando los hechos de violencia se reiteraban en River.

56 “Quieren que haga dos goles por partido y no es así”.
Rodrigo Palacio.

57 “Alguna virtud me habrá visto Passarella”
Sixto Peralta.

58 “Quizás yo nunca dirija a la Selección”.
Diego Maradona

59 “Newell’s no debe ni una moneda”
Eduardo López. Curiosa definición del titular de club.

60 “Ya es hora de ganar algo”.
Daniel Montenegro. El crack de Independiente, cuando se perfilaban en el Apertura.

62 “Me voy a quedar muchos años en este club”.
Rolando Zárate. Pero estuvo apenas cinco meses en River.

63 “¡Qué grandioso sería poder ganar el título acá!”
Claudio López. El Piojo llegó con muchas ilusiones pero se fue en diciembre.

64 “Argentina vino a ganar el Mundial”
Mauro Zárate. Todo un vaticinio desde Canadá.

65 “Si perder fuera un fracaso, nadie jugaría contra Federer”
Alfio Basile

66 “Quiero ser el presidente de la AFA”.
Carlos Bilardo. Pero el doctor llegó más alto y en la actualidad es Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, designado por el gobernador Daniel Scioli.

67 “Me estoy entusiasmando con el juego del equipo”
Daniel Passarella. Palabras pronunciadas en Busan, en julio, en la gira de River por Corea.

68 “Esto es muy distinto a lo que viví como futbolista”.
Diego Cagna. Fue subcampeón con Tigre.

69 “Alguien no hizo lo que tenía que hacer”.
Javier Castrilli. El titular del SubSef intentó explicar los hechos que derivaron en la muerte violenta de Marcelo Cejas, hincha de Tigre, que sucedió en las inmediaciones del estadio de Nueva Chicago a fines de junio.

70 “La decisión de que yo venga no es sólo de Verón”.
Roberto Sensini. Al hacerse cargo de Estudiantes tras la salida de Diego Simeone.

71 “Sueño con ganar mi primer título con Independiente”
Pedro Troglio. En el Apertura encendió ilusiones. Aguantó hasta la fecha 13 del campeonato.

73"Tengo la Copa, pero me dolió no ganar el Clausura".
Miguel Angel Russo

74 “No es mi momento”.
Gabriel Batistuta. El goleador se bajó solo como posible reemplazante de Miguel Russo.

75"Ojalá ahora podamos volver con la Copa América"
Juan Román Riquelme. Luego de ganar la Libertadores con Boca. Y el 10 fue figura en Venezuela.

76 “No se si mataría al que inventó el doble cinco, pero…”.
Fernando Gago. El mediocampista hizo estas declaraciones desde Madrid.

77 “Nadie estaba contento con Ramón en aquel momento”.
José María Aguilar. El presidente de River recordó la salida del entrenador cuando su retorno al club parecía un hecho.

78 “Es espantoso lo que están haciendo con él”.
Ginés González García. En abril, el entonces ministro de Salud, expresó su opinión por el tratamiento al que era sometido Diego Maradona.

79 “Me entusiasma mucho el proyecto”.
Francisco Maturana. El DT colombiano dirigió 13 partidos a Gimnasia y Esgrima de La Plata y apenas logró un triunfo. Fue sucedido por Julio Falcioni, quien también renunció. Guillermo Sanguinetti, un histórico, asumió a fin de año.

80 “A Milan hay que respetarlo, pero hasta cierto punto”.
Martín Palermo. El goleador de Boca después tuvo en flojo desempeño en la final ante los italianos.

81 “Los jóvenes no tienen el cassete en el cerebro”.
Ricardo La Volpe. Lo dijo al asumir en Vélez.

82 “Creo que hasta junio estoy”.
Oscar Ustari. Y fue así porque el arquero fue transferido al Getafe en 8,5 millones de dólares.

83 “Yo no pagaría 1.000 pesos por ver jugar a San Lorenzo”.
Mariano Herrón. Una respuesta a Ramón Díaz, que en la semana previa al clásico había dicho todo lo contrario.

84 “Será un orgullo ser el presidente en el centenario”.
Rafael Savino. Fue reelecto en las elecciones llevadas en San Lorenzo con 500 votos de ventaja.

85 “Ganarle la final a Brasil jerarquizaría el título”
Javier Zanetti. Todo Argentina quería el título en la Copa América.

86 “Yo no tengo apuro en irme, antes quiero ser campeón”
Fernando Belluschi. A principios de año Daniel Passarella había dicho que el mediocampista valía 40 millones de dólares
.

88 “Este es el triunfo de un humilde contra un poderoso. Es un poco la historia de mi vida”.
Diego Maradona El 10 estuvo en la cancha de Racing cuando Arsenal ganó la Copa Sudamericana y se fue muy emocionado.

89 “Hicimos un milagro”.
Radamel Falcao. El colombiano marcó tres de los cuatro goles con los que River dio vuelta la historia en el Monumental ante el Botafogo en un partido épico.

90 “Claro que me gustaría dirigir a la Selección”.
Gabriel Batistuta. Se lo dijo al enviado especial de Clarín a Australia, donde la Selección le ganó al representativo local con gol de Demichelis.

91 “Babington no cumplió con su palabra. Debería estar más en el club”.
Osvaldo Ardiles. Con su mejor flema inglesa, el Pitón se despidió de Huracán y le pegó duro al presidente del club.

92 “Tendría que haber hecho siete cambios”.
Alfio Basile. El DT de la Selección y sus sensaciones ante las críticas luego de perder 3 a 0 con Brasil en la final de la Copa América.

93 “Mi contrato con Boca terminó, soy del Villarreal”.
Juan Román Riquelme. El culebrón con los españoles y su regreso, finalizó recién en los últimos días de noviembre cuando Román fue adquirido por Boca en 15 millones de dólares.

94 “Esto no lo puedo explicar”
Antonio Mohamed. Cuando logró el ascenso con Huracán, en un partido histórico con Godoy Cruz.

96 “Me gustaría ser el presidente de Racing”.
Fernando Jaite ¿Otro Fernando (el hermano del tenista Martín) en Racing? Estuvo Marín y ahora De Tomaso. Y el clima en lo institucional finalizó con protestas de los socios e hinchas pidiendo que la gerenciadora Blanquiceleste se aleje.

97 “Le voy a sacar lo mejor a cada jugador de River”.
Diego Simeone. El Cholo tuvo un mano a mano exclusivo con un enviado especial de Clarín en Punta del Este en el que además dijo: “no pienso en ser el técnico de la Selección”…

98 “Lo dije antes, quería jugar la final con Brasil”.
Lionel Messi. Y Lio tuvo su oportunidad en un partido en el que no pudo brillar luego de haber jugado con un gran nivel en la Copa América de Venezuela.

99 “Yo no especulé para irme de Estudiantes”
Diego Simeone. Sin embargo, su salida cuando aún tenía un vínculo contractual causó mucho malestar en los principales directivos de Estudiantes, que lo querían para dirigir al equipo en la Copa Libertadores. Enseguida arregló con River.

100 “Se que están tan mal como yo. Nunca vi un vestuario tan golpeado como el de después de la eliminación ante Arsenal. Me voy, gracias por todo”.
Daniel Passarella. El técnico de River se despidió en el predio de Ezeiza leyendo una carta luego de perder por penales las semifinales con el equipo de Sarandí. Cumplió con lo que había prometido unos meses atrás.

Fue el año de los Ramones Díaz con su retorno y su título de campeón en San Lorenzo. Cabrero, con su permanencia y consagración en Lanús en el Apertura. Boca y Arsenal obtuvieron logros internacionales (copas Libertadores y Sudamericana) y la Selección Sub 20 se coronó en el Mundial de Canadá. Huracán vivió un ascenso increíble llevado de la mano de un símbolo del club como el Turco Mohamed. Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez brillaron en las ligas española e inglesa. A fin de año, River y Boca, en una coincidencia poco común, cambiaron de técnicos. Diego Simeone reemplazó a Daniel Passarella y Carlos Ischia y Miguel Angel Russo, quien se fue tras perder la final de con Milan de la Copa Mundial de Clubes. Juan Román Riquelme, adquirido por Boca a fin de año, estuvo en Japón pero no pudo jugar por no haber sido incluido en tiempo y forma en la lista de 30 futbolistas.

Hubo festejos legítimos, goles y magia de gambetas imposibles de ensombrecer. De todas formas, esta sociedad deberá enfrentar el mismo desafío de hace un año: restaurar la esencia del deporte y marginar y castigar de una vez por todas a los violentos.

Desde este mismo lugar, un año atrás, se dijo: “No hace falta recurrir a la criptología para dar con el sentido de las palabras que caracterizaron 2006”. Un año con diversas formas de violencia e incomprensión. En 2007, Marcelo Cejas, de 41 años, (Tigre), Gonzalo Acro, 29, (River) y Damián Muñoz, 38, (Independiente Rivadavia de Mendoza) y Daniel Margarone, 30 (Rosario Central) fueron asesinados en distintas circunstancias y lugares pero siempre en hechos relacionados con la violencia en el fútbol. El significado de sus muertes es sinónimo de silencio, dolor y reclamo de Justicia. Mientras tanto, hubo una catarata de frases:

1 “No hay pedazo que les venga bien”.
Alfio Basile. El técnico cargó contra las críticas cuando la Selección no jugó bien en los amistosos (perdió 2 a 1 contra Noruega) antes de la Copa América.

2 “¿Sí, fue baile? Sí, como le gusta a la gente…”
Ramón Díaz luego del 3 a 0 a Boca en el Clausura.

3 “Vengo a River para ganar todo”
Diego Simeone Al ser presentado el 15 de diciembre.

4 “Blanquiceleste siempre habló de un proyecto pero no cumplió en nada”
Reinaldo Merlo. Mostaza habló a la mañana y a la tarde se desvinculó de Racing.

5"Carlos Bianchi seguirá siendo mi jefe".
Carlos Ischia al asumir en Boca el 26 de diciembre.

6 “Es el primer paso para dar vuelta la historia”
Juan Sebastián Verón Lo expresó tras ser convocado a la Selección tras casi cuatro años para jugar la Copa América.

7"Con Russo, no nos pudi- mos poner de acuerdo en cambios que se deben hacer en el club".
Pedro Pompilio Fue la justificación del presidente de Boca.

8 “Las picardías las hago con los pies”.
Ariel Ortega En el Clausura, El Burrito le hizo un gol a Quilmes con la mano.

9"No soy un prófugo".
Rafael Di Zeo. Sin embargo, luego fue detenido y actualmente cumple una condena de cuatro años y diez meses.

10 “Voy a seguir aunque haya otras derrotas”.
Jorge Burruchaga El entrenador de Independiente, finalmente, renunció luego de perder ante Godoy Cruz.

11 “Estaba trabajando con un psicólogo y venía muy bien”.
Gastón Sessa. Su agresión a Rodrigo Palacio hizo que dejara Vélez y el fútbol en Argentina.

13 “Me entregué porque ya no aguantaba más”.
Alan Schlenker.

14 “La final con Brasil es el partido que todos queremos jugar”.
Lionel Messi

15 “Jugar y haber ganado este torneo, seguro que me va a hacer mucho bien”.
Sergio Agüero El Kun además fue declarado el mejor jugador del Mundial Sub 20 de Canadá.

16 “Si Monasterio no se pone las manos se va a tener que ir…”.
José Miadosqui El presidente de San Martín de San Juan fue muy duro con el arquero y luego se disculpó.

17 “Lo juro, yo soñé con es- te gol”
Martín Andrizzi Su tanto en el partido de vuelta significó la obtención de la Copa Nissan Sudamericana para Arsenal.

18 “Costas será el técnico en 2008”.
Fernando De Tomaso

19 “Yo no me siento como el 9 de la Selección”.
Carlos Tevez Habló antes del partido con Colombia en la Copa América.

20 “Una derrota así duele más”
Miguel Angel Russo. Boca no tuvo respuestas en el 2 a 0 del Superclásico contra River en el Apertura.

21"Vos sos contra mío y no tenés por qué estar a favor. Vos querías, por ejemplo, que ganara Chile porque a vos te gusta Bielsa. Como vos estás en contra mío podés decir lo que quieras".
Alfio Basile. El Coco le dijo lo que pensaba al periodista Román Iucht.

22 “Ojalá que este caño quede en la historia”.
Diego Buonanotte Se lo tiró a Neri Cardozo en el Superclásico (Apertura) River ganó 2 a 0.

23 “Esto superó amplia- mente todas mis expectativas”
Germán Denis Con 18 tantos fue goleador del Apertura.

24 “Independiente no va a votar a favor de Julio Grondona”.
Julio Comparada Y el presidente cumplió y no apoyó la reelección del titular de la AFA.

25 “Racing va a ser un club modelo en Sudamerica”
Fernando De Tomaso

26 “En el club hay mucha política barata”
Antonio Mohamed. El Turco se fue de Huracán en setiembre.

27 “Ojalá pueda darme muchos gustos en el Manchester”.
Carlos Tevez. Fue cuando pasó del West Ham a los Diablos Rojos de Inglaterra.

28 “No soy Messi, pero juego bien”.
Alejandro Delorte. Ironía del delantero de Argentinos.

29 “No es ventaja dirigir al equipo de los Grondona”
Gustavo Alfaro. El DT de Arsenal tocó un tema picante.

30 “Primero, antes que nada, quiero ver si puedo dirigir mi casa”.
Carlos Bianchi El DT sigue disparando ironías.

31 “Necesitábamos algo así”.
Martín Palermo Le convirtió tres goles a Estudiantes en el Clausura.

32 “Di Zeo y compañía deberán aguardar ahora en prisión”
Mariano Bergés.

33 “Me voy y no dejo ningún muerto en un estadio”.
Mario Gallina Debió renunciar al CoProSeDe.

34 “Resistiré lo que sea necesario”.
Daniel Passarella Luego de la eliminación de River de la Copa Libertadores ante Caracas.

35 “Voy a la cancha con suero, voy hasta en ambulancia”.
Diego Maradona El 10 estaba internado en abril y se perdió el Superclásico. Luego se recuperó.

36 “No vamos a dejarnos vencer por un grupo de imbéciles”.
José María Aguilar.

37 “Me muero por jugar la Copa América”.
Lionel Messi El astro del Barcelona expresó ese deseo tras convertir un gol a Getafé muy parecido al segundo de Maradona a los ingleses en el Mundial de México 86.

38 “Ojalá que Ariel pueda curarse, jugar y ser feliz”.
Daniel Passarella Por el Burrito Ortega cuando se encontraba en rehabilitación.

41 “Le quiero ganar a River por mi mentalidad, no por despecho”.
Ramón Díaz. Fue un 0 a 0.

42 “Monstruo, acá no pasa nada. Ustedes inventan”
Adrián Bastía

43 “Boca es confiable, pero debe conseguir logros”.
Miguel Angel Russo

44 “Este llamado lo esperé un montón de veces”.
Javier Pinola Pero el defensor se quedó afuera de la Copa América a último momento por el ingreso de Juan Román Riquelme.

45 “Se lo que es el riesgo, ya estuve en Racing”.
Gustavo Costas. Fueron sus palabras cuando asumió en mayo.

46 “Dejé la vida como jugador y lo haré como técnico”.
Claudio Ubeda. Al asumir como DT en Huracán, después de la pelea Ardiles-Babington.

47 “Me encanta que me insulten los de Boca”.
Ramón Díaz.

48"Racing va a salir campeón".
Gustavo Costas derrochaba confianza cuando asumió en Racing.

49"Quiero ver si puedo dar vuelta la historia".
Paolo Maldini El jugador del Milan había perdido sus tres anteriores finales de copas intercontinentales.

50"Me voy porque siento que molesto".
Guillermo Barros Schellotto. En marzo se despidió de Boca y fue al Columbus Crew.

51"Yo juego con el corazón y la gente me quiere por eso".
Carlos Tevez. Apenas pisó suelo inglés, en mayo, para estar en el West Ham.

52 “Vengo porque estoy loco”
Ricardo Caruso Lombardi Al asumir en Newell’s.

53 “La derrota con Tigre nos dio vergüenza”
Ariel Ortega. Luego del 4 a 0 en Victoria.

54 “Disfrutaré de participar en una fiesta con el Monumental lleno”.
Marcelo Bielsa. Antes de enfrentar a Argentina como conductor de Chile en el primer partido de las Eliminatorias. Fue 2 a 0 para los dirigidos por Coco.

55 “Ofrezco mi renuncia”.
José María Aguilar. A principios de agosto, cuando los hechos de violencia se reiteraban en River.

56 “Quieren que haga dos goles por partido y no es así”.
Rodrigo Palacio.

57 “Alguna virtud me habrá visto Passarella”
Sixto Peralta.

58 “Quizás yo nunca dirija a la Selección”.
Diego Maradona

59 “Newell’s no debe ni una moneda”
Eduardo López. Curiosa definición del titular de club.

60 “Ya es hora de ganar algo”.
Daniel Montenegro. El crack de Independiente, cuando se perfilaban en el Apertura.

62 “Me voy a quedar muchos años en este club”.
Rolando Zárate. Pero estuvo apenas cinco meses en River.

63 “¡Qué grandioso sería poder ganar el título acá!”
Claudio López. El Piojo llegó con muchas ilusiones pero se fue en diciembre.

64 “Argentina vino a ganar el Mundial”
Mauro Zárate. Todo un vaticinio desde Canadá.

65 “Si perder fuera un fracaso, nadie jugaría contra Federer”
Alfio Basile

66 “Quiero ser el presidente de la AFA”.
Carlos Bilardo. Pero el doctor llegó más alto y en la actualidad es Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, designado por el gobernador Daniel Scioli.

67 “Me estoy entusiasmando con el juego del equipo”
Daniel Passarella. Palabras pronunciadas en Busan, en julio, en la gira de River por Corea.

68 “Esto es muy distinto a lo que viví como futbolista”.
Diego Cagna. Fue subcampeón con Tigre.

69 “Alguien no hizo lo que tenía que hacer”.
Javier Castrilli. El titular del SubSef intentó explicar los hechos que derivaron en la muerte violenta de Marcelo Cejas, hincha de Tigre, que sucedió en las inmediaciones del estadio de Nueva Chicago a fines de junio.

70 “La decisión de que yo venga no es sólo de Verón”.
Roberto Sensini. Al hacerse cargo de Estudiantes tras la salida de Diego Simeone.

71 “Sueño con ganar mi primer título con Independiente”
Pedro Troglio. En el Apertura encendió ilusiones. Aguantó hasta la fecha 13 del campeonato.

73"Tengo la Copa, pero me dolió no ganar el Clausura".
Miguel Angel Russo

74 “No es mi momento”.
Gabriel Batistuta. El goleador se bajó solo como posible reemplazante de Miguel Russo.

75"Ojalá ahora podamos volver con la Copa América"
Juan Román Riquelme. Luego de ganar la Libertadores con Boca. Y el 10 fue figura en Venezuela.

76 “No se si mataría al que inventó el doble cinco, pero…”.
Fernando Gago. El mediocampista hizo estas declaraciones desde Madrid.

77 “Nadie estaba contento con Ramón en aquel momento”.
José María Aguilar. El presidente de River recordó la salida del entrenador cuando su retorno al club parecía un hecho.

78 “Es espantoso lo que están haciendo con él”.
Ginés González García. En abril, el entonces ministro de Salud, expresó su opinión por el tratamiento al que era sometido Diego Maradona.

79 “Me entusiasma mucho el proyecto”.
Francisco Maturana. El DT colombiano dirigió 13 partidos a Gimnasia y Esgrima de La Plata y apenas logró un triunfo. Fue sucedido por Julio Falcioni, quien también renunció. Guillermo Sanguinetti, un histórico, asumió a fin de año.

80 “A Milan hay que respetarlo, pero hasta cierto punto”.
Martín Palermo. El goleador de Boca después tuvo en flojo desempeño en la final ante los italianos.

81 “Los jóvenes no tienen el cassete en el cerebro”.
Ricardo La Volpe. Lo dijo al asumir en Vélez.

82 “Creo que hasta junio estoy”.
Oscar Ustari. Y fue así porque el arquero fue transferido al Getafe en 8,5 millones de dólares.

83 “Yo no pagaría 1.000 pesos por ver jugar a San Lorenzo”.
Mariano Herrón. Una respuesta a Ramón Díaz, que en la semana previa al clásico había dicho todo lo contrario.

84 “Será un orgullo ser el presidente en el centenario”.
Rafael Savino. Fue reelecto en las elecciones llevadas en San Lorenzo con 500 votos de ventaja.

85 “Ganarle la final a Brasil jerarquizaría el título”
Javier Zanetti. Todo Argentina quería el título en la Copa América.

86 “Yo no tengo apuro en irme, antes quiero ser campeón”
Fernando Belluschi. A principios de año Daniel Passarella había dicho que el mediocampista valía 40 millones de dólares
.

88 “Este es el triunfo de un humilde contra un poderoso. Es un poco la historia de mi vida”.
Diego Maradona El 10 estuvo en la cancha de Racing cuando Arsenal ganó la Copa Sudamericana y se fue muy emocionado.

89 “Hicimos un milagro”.
Radamel Falcao. El colombiano marcó tres de los cuatro goles con los que River dio vuelta la historia en el Monumental ante el Botafogo en un partido épico.

90 “Claro que me gustaría dirigir a la Selección”.
Gabriel Batistuta. Se lo dijo al enviado especial de Clarín a Australia, donde la Selección le ganó al representativo local con gol de Demichelis.

91 “Babington no cumplió con su palabra. Debería estar más en el club”.
Osvaldo Ardiles. Con su mejor flema inglesa, el Pitón se despidió de Huracán y le pegó duro al presidente del club.

92 “Tendría que haber hecho siete cambios”.
Alfio Basile. El DT de la Selección y sus sensaciones ante las críticas luego de perder 3 a 0 con Brasil en la final de la Copa América.

93 “Mi contrato con Boca terminó, soy del Villarreal”.
Juan Román Riquelme. El culebrón con los españoles y su regreso, finalizó recién en los últimos días de noviembre cuando Román fue adquirido por Boca en 15 millones de dólares.

94 “Esto no lo puedo explicar”
Antonio Mohamed. Cuando logró el ascenso con Huracán, en un partido histórico con Godoy Cruz.

96 “Me gustaría ser el presidente de Racing”.
Fernando Jaite ¿Otro Fernando (el hermano del tenista Martín) en Racing? Estuvo Marín y ahora De Tomaso. Y el clima en lo institucional finalizó con protestas de los socios e hinchas pidiendo que la gerenciadora Blanquiceleste se aleje.

97 “Le voy a sacar lo mejor a cada jugador de River”.
Diego Simeone. El Cholo tuvo un mano a mano exclusivo con un enviado especial de Clarín en Punta del Este en el que además dijo: “no pienso en ser el técnico de la Selección”…

98 “Lo dije antes, quería jugar la final con Brasil”.
Lionel Messi. Y Lio tuvo su oportunidad en un partido en el que no pudo brillar luego de haber jugado con un gran nivel en la Copa América de Venezuela.

99 “Yo no especulé para irme de Estudiantes”
Diego Simeone. Sin embargo, su salida cuando aún tenía un vínculo contractual causó mucho malestar en los principales directivos de Estudiantes, que lo querían para dirigir al equipo en la Copa Libertadores. Enseguida arregló con River.

100 “Se que están tan mal como yo. Nunca vi un vestuario tan golpeado como el de después de la eliminación ante Arsenal. Me voy, gracias por todo”.
Daniel Passarella. El técnico de River se despidió en el predio de Ezeiza leyendo una carta luego de perder por penales las semifinales con el equipo de Sarandí. Cumplió con lo que había prometido unos meses atrás.

La de Aguilar ofreciendo la renuncia fue esa vez que Anibal Fernandez no se la acepto no?

si, pero sigo sin entender porque tenia que decidir fernandez, renuncia y a la mierda gordo cometrabas

si, pero sigo sin entender porque tenia que decidir fernandez, renuncia y a la mierda gordo cometraba
[/QUOTE]

Vaya uno a saber las mugres entre ambos.

Muy bueno,
y no entiendo por qe en su momento no se movio mas todo, para qe se fuera Aguilar.
Saludo !

“Quiero que juguemos como el River de Francescoli”. (Sixto Peralta, cuando llegó a River).

62 “Me voy a quedar muchos años en este club”.
Rolando Zárate. Pero estuvo apenas cinco meses en River.

Pobre Roly, solo 5 meses :lol: :lol: :lol:

una podría ser :

SUERTE CAMPEÓN !!!

93 “Mi contrato con Boca terminó, soy del Villarreal”.
Juan Román Riquelme. El culebrón con los españoles y su regreso, finalizó recién en los últimos días de noviembre cuando Román fue adquirido por Boca en 15 millones de dólares.

:shock: :shock: :shock: :shock:

15 palos pago bosta??? eso no sabia, UNA LOCURAAA

Tevez estrella del torneo ingles? A la mierda, con que poco…

Si algo tienen en común con el Kun y Messi es que son tribuneros e hijos del sensacionalismo periodístico. Igual estos dos últimos me gustan.
Pero me hincha las pelotas tanta devoción.

Los de las frases está bueno.
Saludos

En realidad ese es el sueldo del jugador, que viene a préstamo. Si lo hubieran comprado, le tendrían que pagar ese sueldo más el costo del jugador al Villarreal. Lo que gana el Villarreal es sacarse a este clavo de encima y no pagarle más el sueldo. Quizás el jugador se revalorice y algún club quiera poner la tarasca (no creo, no son boludos) para llevárselo. En ese caso, le tienen que pagar al Villarreal.

La que mas me trajo alegria fue la N° 100:

“Se que están tan mal como yo. Nunca vi un vestuario tan golpeado como el de después de la eliminación ante Arsenal. Me voy, gracias por todo”.

ME VOY SIN COBRAR UN PESO. JAJA ESA NO ESTA

O si no la del barco y las ratas

Cómo te odié Daniel Alberto, a vos y a tu cartita

O si no la del barco y las ratas

Cómo te odié Daniel Alberto, a vos y a tu cartit
[/QUOTE]

Saben otra que falto? “Defensor tiene que quemar las naves” de Niembro, que manera de romper las pelotas… :?

Ni loco creo que ya los pago

Por ahi los pago alguien ( o una parte) el lugar de bosta

Ni loco creo que ya los pago

Por ahi los pago alguien ( o una parte) el lugar de bost
[/QUOTE]

los paga boca :frowning: pero en comodas cuotas, lo va a terminar de pagar como en el 2015.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

100 “Se que están tan mal como yo. Nunca vi un vestuario tan golpeado como el de después de la eliminación ante Arsenal. Me voy, gracias por todo”.
Daniel Passarella. El técnico de River se despidió en el predio de Ezeiza leyendo una carta luego de perder por penales las semifinales con el equipo de Sarandí. Cumplió con lo que había prometido unos meses atrás.

El Kaiser, Idolo!