100 % Escrache

MercadoLibre: VENDO ENTRADAS BOCA - RIVER SUPERCLASICO (POPULARES RIVER) - $ 50.00

Lean donde dice descripción…

¨
ENTRADA PARA EL SUPERCLASICO BOCA-RIVER, NO TE LO PODES PERDER!!! POPULARES VISITANTES
Gente no se dejen engañar, estas son 100% originales, dadas por la comision directiva de river!
Entrega gratuita a convinar, por favor no OFERTEN, sino IA MaR ME al $156, $163, $3993.- final
EL VALOR NO ES EL PUBLICADO, ES $350 A ARREGLAR… NO TE DEJES ENGAÑAR , LAS ENTRADAS VERDADERAS NO SON MAGNETIZADAS DEBIDO A LA DISPOSICION DE LA AFA, CONSULTÁ ANTES DE OFERTAR , NO QUEDA MUCHO TIEMPO!! TE LO VAS A PERDER???¨

MercadoLibre: VENDO ENTRADAS BOCA - RIVER SUPERCLASICO (POPULARES RIVER) - $ 50.00

Lean donde dice descripción…

¨
ENTRADA PARA EL SUPERCLASICO BOCA-RIVER, NO TE LO PODES PERDER!!! POPULARES VISITANTES
Gente no se dejen engañar, estas son 100% originales, dadas por la comision directiva de river!
Entrega gratuita a convinar, por favor no OFERTEN, sino IA MaR ME al $156, $163, $3993.- final
EL VALOR NO ES EL PUBLICADO, ES $350 A ARREGLAR… NO TE DEJES ENGAÑAR , LAS ENTRADAS VERDADERAS NO SON MAGNETIZADAS DEBIDO A LA DISPOSICION DE LA AFA, CONSULTÁ ANTES DE OFERTAR , NO QUEDA MUCHO TIEMPO!! TE LO VAS A PERDER???¨

jaja yo le oferte a ese…

me equivoque, le ofreci, por pregunta, toy esperando respuesta,…igual no parece muiy confiable, pero bueno…

¨dadas por la CD de RIVER¨

Ay Dios

Recuerdo que esta práctica hasta hace un par de años era ilegal en ML, como así también la reventa para recitales, espectáculos, etc. Parece que los de ML vieron un lindo negocio y olvidaron sus principios… Es más recuerdo haber denunciado a usuarios que vendían a través de ese sistema (yo y otros usuarios de este foro, o el anterior no se, el de lpm) y esos remates se sacaban del sitio… En fin… todo es parte de lo mismo…

ya vendio todo me uqiero matar

ladrón hijo de puta!!!
Admin, poné orden, por culpa de gente asi muchisima gente se quedó sin entrada ayer.
que hijo de mil puta!!!

la entrada que tengo no es magnetisada es de papel …

Andate a la puta que te parió forro, ojalá te pudras con la plata que ganes con esa entrada forro, seguro sos un bostero hijo de re mil puta, ladrón

macho, lee antes de putear.

no esta vendiendo, sino mostrando uno que vende

jaj lo mismo digo

dadas por la comicion direciva de river .pf

aguilar hijo de puta

no son magnetizadas? juaaaaaaaaaaa cuantas entradas truchas se van a hacer, a proposito conocen alguna imprenta buena???:roll:

que hijo de remil puta

Por lo menos alguien que lo admite.

Como puede ser que el chabon tenga entradas y diga “dadas por la comision directiva de river” … o es pelotudo o la comision son unos cara rotas !!!


:twisted::evil: … dios mio con razon asi estamos.

porque las cambiaron

alguno saBE

son unos forros esos revendedorees