Anoche jugué con Facho y me anduvo 10 puntos. (idem a él)
Acá están resubidos los botines, pelos y caras: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Che y si pruebo sin instalar los graficos …porque supuestamente es esa la causa porque se me sale cuando esta por arrancar…
no sabes que puede ser lucas? viste el scren del error que me tiro que deje hojas atras?
¿Quién te dijo que hagas el sorteo?
Ya están los 20, no me jodas. Vos dijiste que era hoy el sorteo. Es lo mismo quién lo hace.
Todavía que te ahorro el trabajo te quejás, marica.
SE ARMO PAPO
Se juntaron Passarella y Ramon Angel :lol::lol:
fachoLM:
nico_riverplate:
Dejo el link al sorteo de la B: [Sortea2 - 10º Torneo de PES tuRiver (Categoría B). Ver el sorteo](http://www.sortea2.com/versorteo/torneo-de-pes-turiver-categoria-b-12172
¿Quién te dijo que hagas el sorteo
Ya están los 20, no me jodas. Vos dijiste que era hoy el sorteo. Es lo mismo quién lo hace.
Todavía que te ahorro el trabajo te quejás, marica
¿Y qué tiene que ver? Es como que Nico diga que mañana sale la primer fecha y la pongas vos. Si querias organizar alguna categoría hubieses hablado con Nico, ahora no quieras tomar protagonismo. Sos un 4 de copas, dedicate a jugar.
:lol:
nico_riverplate:
fachoLM:
¿Quién te dijo que hagas el sorteo
¿Y qué tiene que ver? Es como que Nico diga que mañana sale la primer fecha y la pongas vos. Si querias organizar alguna categoría hubieses hablado con Nico, ahora no quieras tomar protagonismo. Sos un 4 de copas, dedicate a jugar
Ok. Borro el sorteo hacelo vos, por pancho.
Saludos a Endien.
no te dejes robar protagonismo fachooo :lol::lol::lol:
Solo cumplo órdenes de Nico El Pueblito, si es que me gustan :lol:.
Ah, encima se hace la ofendida…
fachoLM:
nico_riverplate:
¿Y qué tiene que ver? Es como que Nico diga que mañana sale la primer fecha y la pongas vos. Si querias organizar alguna categoría hubieses hablado con Nico, ahora no quieras tomar protagonismo. Sos un 4 de copas, dedicate a jugar
Ok. Borro el sorteo hacelo vos, por pancho.
Saludos a Endien
:lol::lol::lol:
ah estan como locas
:lol::lol::lol::lol:
Solo cumplo órdenes de Nico El Pueblito, si es que me gustan :lol:.
Ah, encima se hace la ofendida…
Hacelo vos y ponelo en la primera página.
Ah podes.
:lol::lol::lol:
No lo dije para que te enojes, lo dije para que no hagas lo que quieras sin autorización de Nico, mia (si es algo referido a la B :lol:) o de Andy, si es referido a la C. Porque si cada uno hace lo que se le cantan las pelotas va a ser un quilombo. Para algo hay 3 organizadores, si te gusta bien y si no, también.
Quien organiza la C?
Pense que vos organizabas la B Y C.
Quien organiza la C?
Pense que vos organizabas la B Y C
No lo dije para que te enojes, lo dije para que no hagas lo que quieras sin autorización de Nico, mia (si es algo referido a la B :lol:) o de Andy, si es referido a la C. Porque si cada uno hace lo que se le cantan las pelotas va a ser un quilombo. Para algo hay 3 organizadores, si te gusta bien y si no, también
.
Jajaj sry, lo lei de corrido