10º TORNEO PES- Organizacion

se pueden ver los jugadores bien contra la maquina? o solo si o si online?

uh ni idea, yo probé con la pc y bien… si querés probamos uno online pero creo que no anda la pag

contra la máquina se ven joya igual

ah y el ultimo paso del tutorial no lo entendi, que carpeta save? no tengo ninguna q se llame asi

fijate en mis documentos eh! a mi me pasó lo mismo.

Pongan paso a paso en la primera página porque da paja buscar en todas las que hay lo que hay que hacer.

aaaaaah no se por que pero me acabo de dar cuenta que por ejemplo con river, san lorenzo, boca y estudiantes q los tengo en liga20, no me funca, dps los otros equipos me andan bien.

Esperá dos días y lo vas a ver a Nacho con esta firma:

sos crack

ahora con la maquina se ven

pero tengo un problema, se me sale el juego de la nada sin ninguna explicacion, cuando estoy en las formaciones

:evil: La puta todavia no pude bajar nada ya me quiero mudar

Hoy llego, lo instalo y lo pruebo!

Perdon no entendi el paso 10 :lol::lol::lol:

Ahi lo baje, me anda de 10 contra la maquina. Pero todavia no baje los estadios, ni los marcadores ni escudos. Capaz que cuando los baje se me va a salir

No tengo recambio arriba, araujo y mouche nomas. Pero el titan juega hasta estan2 gris, no problem

A Araujo lo hice bueno

Confio en vos. Pero cara de verga, espero que tus fondos y los marcadores que hiciste no sean problema

Locke puso cualquier fondo en cualquier lado, es un inútil… igual si instalás todo bien no se te va a tildar

Locke la concha de tu hermana, pongo la musica y aparece un tema de rock. No iba a ir el PAPANAMERICANO? XD

alguien on line para probarlo con la maquina se me sale :evil:

Lo cambió Jairo.

Hace lo del kit server y te va a andar.

Dejo el link al sorteo de la B: Sortea2 - 10º Torneo de PES tuRiver (Categoría B). Ver el sorteo

Uhh… qué nervios, fija que me toca un recién ascendido y arafue