Si no me conectaba no se la iba a poder pasar.
Si no se la hubiera querido dar, no le hubiera pasado el programa de edición, que también le pasé a Facho.
Si no me conectaba no se la iba a poder pasar.
Si no se la hubiera querido dar, no le hubiera pasado el programa de edición, que también le pasé a Facho.
La famosa Locke, dejá de decir pavadas. Vamos a hablar de fechas:
Martes 7 de Septiembre Locke encuentra la fórmula para editar los stats y yo ese mismo día le pregunto como se hace y me ironiza diciendo que es secreta que no me la quiere decir, etc.
Miercoles 8 de Septiembre le pregunto 3 o 4 veces “Cómo se editan los stats?” cosa que la respuesta nunca llegó mientras le explicaba a Fran otras cosas. Ese mismo día desde la escuela posteé varias veces desde la escuela diciendole “Cómo vas a editar los stats si ni siquiera tenés los jugadores?” cosa que él me respondió diciendo que los agrega.
Todo bien pero es más fácil decir que lo querías hacer vos solo y se acababa la historia, me rompe las pelotas que me anden tomando el pelo porque yo no estoy inventando nada, estoy contando todo tal como fué.
Cualquier cosa tengo todos los historiales de conversación.
Si hubiera querido hacerlo yo solo no te habría pasado todos los programas.
Tenés argumentos? por qué no me contestas lo que dije? porque me eludiste dos días seguidos tomandome de boludo?
El programa me lo pasaste cuando vos todavía no sabías como editarlo, esa es la única razón que veo solamente.
Cómo no voy a saber usarlo si te pasé los archivos para que vieras los cambios. También se los pasé a Fran, Facho y al Pescado.
Jaja Y me seguís tomando el pelo. Naciste sabiendo utilizar ese programa? antes de que te pase los archivos vos no sabías como utilizar y “por si acaso” me lo pasaste por si no te funcionaba a vos.
Hacé lo que quieras, Locke. Era muy evidente lo que hacías no sé como tenés cara para decir que estuviste ausente estos días cuando dos días seguidos (Martes y Miercoles) te pregunté más de 40 veces como editar los stats cuando vos le pedías a Andy, Rodrigo y otro más (Algunos por privado) las planillas de excel para poder editarlos. Tengan en cuenta esto último que dije.
Se armó papo.
Son unos culiau bolo… si yo fuera el organizador, arafue y a la mierda.
ARAFUE el pelado golpista
arafue (?)
Yo iba leyendo esas conversas de Msn y son así como dice Jairo… El pueblo del PES tiene que decidir.
Te pedí los archivos para editar con las transferencias hechas. Cualquiera estás mandando.
Citá todo, no cités una parte de la historia.
No entiendo porque no te entra una cosa tan simple como lo que te estoy explicando.
A mi me dan los ingredientes para hacer pan casero pero si no me pasan la receta me meto en el orto los ingredientes. Pasar el programa no justifica nada, si yo no sé usarlo es al pedo como justificación.
flashee que puso “cualquiera estas mamando” y se me vino una imagen a la cabeza de maradona haciendo “nono” con el dedo. que bizarro.
Creo que Jairo y Locke tienen que definir esto donde corresponde.
En el Show del Futbol.
Che yo creo en la buena fe de locke, ademas pienso que nadie puede ser tan nabo de querer hacer todo eso solo nada mas que para llevarse los elogios del Foro, quiero creer que no existe gente asi.
Quizas fueron una serie de mal entendidos.
Gustavo, cómo se explica que por privado (Y por acá también) le esté pidiendo las plantillas de los stats a los demás cuanto yo en ese momento estuve pidiendo más de 40 veces la forma de modificarlo? a mi tampoco me entra en la cabeza.
Para ir adelantando, porque no sabía si Facho iba a seguir.
No se peleen chicos…(?
Vos vas a cobrar.