10º TORNEO PES- Organizacion

Ah ni idea, Jairo sabe.

nacho, no quiero ser ofensivo

pero lukitas con el avatar q se puso me lo confundo con vos

grande jairete!

Jajaj me pasa lo mismo. A veces pienso que yo puse ese comentario

Yo encontré lo que había que hacer y Jairo lo hizo!! La felicidad que tuvimos en ese momento es difícil de transmitir… jaja!
Ahora tenemos que terminar algunos ajustes básicos de los planteles y después hacemos los stats.
Madrugué (? pensando que Jairo iba a estar a esta hora la puta madre, podría haber seguido durmiendo.

Jaja . O sea que encontraron como acelerar todo ? Buenisimo

Igual todavia no podemos empezar hay muchos chicos que todavia no tienen ganas de jugar y hay que ver que pasa con ellos , asi que haganlo tranquilo cosa que quede 10 puntos !

:lol::lol::lol:

locke te kbio el parche pelado hijo de puta:twisted:

Disculpen que no pude continuar con el parche, ya saben los motivos. Les agradezco a todos los que me demostraron su apoyo.

Esta semana practicamente no estuve en casa, supongo que la semana que viene va a ser mucho más tranquila, pero de no ser así, si llega arrancar el torneo y no me ven postear, que alguno de los que tiene mi número me mande un msj.

No creo que arranque tan ràpido…

Fuerza Facho , quedate tranqui que no arrancamos sin vos y hasta puede estar la novedad que juegues por volver a primera

¿Por qué? ¿Se bajó alguien?

Y que es eso de la copa pretemporada?

No se bajo nadie , pero Locke tenia la formula para editar todo en un periquete y no tardar 20 dias y no se la queria pasar a Jairo . Por eso hize una encuesta porque me parece que es una actitud anti pes que se puede penar

La copa pretemporada es para matar la ansiedad hasta que empieze el torneo , con el formato de las copas amistosas pero que dure un par de dias

Si está confirmado que sabía como hacerlo y no quiso decir cómo, ARAFUE.

Actitudes egoístas no.

Afuera pelado

el pes no se mancha

Yo pienso que deberìa aparecer y dar las pertinentes explicaciones, es raro que alguien tenga esa actitud…ahora si no aparece, arafue.
Que tipo misterioso Locke, es una incògnita el hdp.

Fuerza Facho…

Con respecto a lo otro pienso igual que la mayoría .

Yo creo que primero tiene que dar sus explicaciones. :lol::lol:

Espero las explicaciones del dolape. Por que me paso terrible kit de camisetas que ayer jugando las copas amistosas eran hermosas, le debo esa. Y que son para el parche nuevo