10º TORNEO PES- Organizacion

Si había algo que no esperaba leer, era esto :lol:.

Yo supongo que en una semana aproximadamente lo vamos a tener terminado. Si editamos unos 5 equipos por día nos quedarían 1 o 2 días más para controlar todo y verificar que no haya errores. Sean pacientes, hijos de puta.

Dejo mi humilde aporte para ayudarlos.

La guía de Olé: Guia ole apertura 2010 - Taringa!

Para que ande contra la PC hay que borrar el OF.

Pelado de mierda, sos terrible Hacker

Se puede descargar esa guía Nico?

q grandes jairo y fachoo!! hay q hacer ese laburo ehh…yo no lo hago ni en pedo…( pd: hay q estar al pedo tambien :mrgreen:)

Uno menos para explicar la instalación.

Sí, te paso un thread donde esté para descargar si querés…

[b]DepositFiles

no podia solo alabarlos…una bardeada tenia q decir…:stuck_out_tongue:

jaja del team fmkt sos?

o no me acuerdo MM

soy de 1.5 mas que nada, aunque ahora no juego… xD

bueno ya saben cualquier cosa pm o pidanme msn !

Si alguien quiere ayudar que diga cuáles son los equipos del parche que cambiaron remera, para ir buscando las nuevas.

Camisetas 2010 del equipos argentinos pes6 - Taringa!

y aca esta la de la seleccion argentina si les sirve —> Argentina.rar

si se fijan en los comentarios estan poniendo todas las camisetas nuevas de los arqueros, menos la suplente que usa carrizo ahora, dsp esta la de racing que dice “dueño de una pasion” etc

Ah no se viene EL parche

Dale Facho apurá y haceme el patch. DALE

Facho al flaco Balsas, le pones 99 en salto, cabeza, ataque y pegada man.

c

Arafue Balsas.

:lol:

Barbaro la verdad lo de Jairo y Nacho

Me venia fumando 8 paginas con Lukitas diciendo que el sorteo se hacia ya y ni siquiera estan confirmado los participantes , bajen un toque la ansiedad y no posteen para sumar mensajes que se puede hacer cosas mas productivas y ayudar como lo hicieron Jairo y Facho y no querer llevarse al mundo por delante

Esperaremos ese parche entonces y vamos a hacer todo tranquilos para que los mas de 50 tengamos ese juego