Todavía hay lugar?. Me anoto
eh que onda… que los de la B jueguen con equipos del nacional entonces :lol:
PM session started at 01:47:02
Nacho: Cuando sale el mod man?
_Gerace1: en un tiempo mas
_Gerace1: lo mismo te va a dar cuenta
_Gerace1: estamos laburandolo de a poco
Nacho: no tenes un tiempo aproximado?
_Gerace1: mmm 1 mes
_Gerace1: sep un mes
Nacho: gracias!
_Gerace1: a la par de la salida
_Gerace1: del pes 2011
_Gerace1: F
Nacho: ok jaj
ARAFUE
Arafue, el Fairo v 0.1 sale en 2 dias.
Fairo o Jaicho?
Como a ustedes les guste.
Jaicho.

:lol:
Facho editate a Rosario Central para la B man.
Va quedando. :deivid:
Claramente con esto me gano un puesto en la AFA.
C, si querés podés ser el chupa pija de Humbertito. Osea yo.
En todo caso nos tendrían que chupar la pija todos los participantes restantes por todo lo que estamos haciendo. Organizás la B y la C, yo cuento las tartejas y los goleadores y encima hacemos el parche. :lol:
Hoy pusimos en marcha el nuevo parche, es una pavada lo que hay que hacer, nada del otro mundo, los de Liga 20 estiran la agonía para hacerse desear solamente, esto con un poco de tiempo lo terminas rápido (Ellos anunciaron el parche antes del Mundial).
En principio estamos actualizando los equipos argentinos con sus respectivos planteles, números, pie dominante y probables formaciones, además vamos crear los planteles de All Boys, Quilmes y Olimpo y serán reemplazados Rosario Central, Chacarita y Atlético (Arafue).
Después la idea es actualizar también los planteles de los 16 equipos Europeos que están en el liga 20. Y porque no, algunos planteles de los países más importantes que participaron del Mundial.
Después soñamos con Facho actualizar el Valencia, Villareal, Newcastle, Tottenham, Fiorentina y otros equipos importantes de Europa como para que después si se llegara a hacer un Torneo con equipos Europeos no haya quejas y se puedan utilizar esos equipos con suplentes incorporados.
Sisisisi, todo esto Facho y yo solos. :lol: Si alguno se ofrece o se compromete a pasar información, traspasos, pié dominante de jugadores, números, planteles y etc será bienvenido, ayudar con la creación del parche no porque eso ya lo empezamos con Facho y que un tercero empiece a hacerlo sería gastar tiempo al pedo, después todo lo que nombré arriba si será bienvenido.
No se preocupen que ya con Facho jugamos algunos partidos con un “parche provisorio” y anda a la perfección sin tirar ningún tipo de error ni nada por el estilo.
El parche va a pesar alrededor de 800 mb y las modificiones que hagamos no se verán Vs. la PC (Cagaste Santiago, se acabaron las prácticas).
Una cosa importante que tenés que tener en cuenta Nico, el link del juego ya está, y es él de la primera página, luego subiremos a un servidor X el parche, que más adelante hay que instalarlo con un programa (Una vez finalizado el parche haré un tutorial de como instalarlo, porque si Facho y yo le explicamos a 48 personas nos vamos a volver putos).
Arrancó como una joda y lo terminamos haciendo, lo único que les pido es paciencia y tampoco puedo dar una fecha estimada de cuando lo vamos a terminar porque recien comenzamos, eso no significa que el parche tarde mucho tiempo.
Me fui a dormir que no doy más. :lol:
GENIOS!
Impresionante, siempre fue mi sueño modificar un juego, yo lo hacia al viejo modo de EDIT en la play 2 :lol::lol::lol:
Que crack Jairo, para los números y toda esa gilada usa la wikipedia en inglés que es bastante completita.
Buenisimo, traten de arreglar bien los stats cualquier cosa avisen le doy una mano:D
Buen laburo, los felicito.
Sanquenlo rapido carajo
Jairo conta conmigo con el tema del pie y toda esas cosas, siempre y cuando yo este en el Kvirc xd