10º TORNEO PES- Organizacion

Como se soluciona lo de aplicar parche muchachos que me aparece en gris ?

tenes q abrir el archivo “marcador, escudos y banderas” q tiene el mismo icono del dkz…

cambia eso en la 1er hoja…q esta mal explicado

Listo gracias ahi lo correji sino no lo iba a poder abrir nadie

Quedaron muy copado buen laburo cambia bastante durante el juego . Ahora lo que no veo es los escudos en game status y se me traba un poco mas en la eleccion de camisetas

Se cambiaron por las abreviaciones.

Ah esta bien pense que era un error , estaba mejor antes :mrgreen:

Todo lo demas una pinturita , que buen torneo se viene

a nico pedazo le anda.

Pero si dejábamos los escudos quedaba mal en el marcador.

Che, tremendo arafue con mi equipo eh. Ya se que no puede ser perfecto el parche, pero el preparador fisico de mi equipo quien es? salen de joda los jugadores?

Mis quejas:

1º A Moralez lo tengo qe sacar a los 60 del ST, o en el entretiempo porqe se keda sin resistencia.
2º No tengo recambios en los laterales.
3º Papa y cubero a los 71 ST junto a bella estan muertos, sin barra.

No quiero ser hijo de puta ni llevarme mal con nadie, y repito, sé qe no puede ser prefecto el parche, pero no puede ser qe a los 80 del st mis jugadores no corran ni 2 metros porqe ya los alcansan. Se les puede subir a resistencia? o qe se yo qe mierda es para qe no se cansen tanto? no quiero a ningun lechudo, solo qe no se me cansen hasta qedarse sin barra porqe sino me meten 3 cambios a los 75 o 80 minutos del ST y tienen LA ventaja.

Ahora dejo una imagen.

Como ven, cubero, papa, bella estan ARAFUE. Y silva y zapata se me cansaron cuando terminó el partido. Todo esto a los 71 Minutos del Segundo Tiempo, pregunten a PMCDT para comprobar. Entre los 75 y los 70 es. y a JM Martinez lo metí a los 5 del segundo tiempo por moralez porqe estaba tan exausto qe me tiraba los corners mal.

Abrazo.

arafue

no entiendo la parte de marcadores y escudos

che recien probe a tigre y un jugador(el 11) tiene el cuerpo blanco con cara negra 8|

Telechea?:lol:

Preguntale a NicoMod sobre ese equipo. Él lo sacó campeón invicto, así como está o peor inclusive.

tengo un kilombo importante de archivos… no entiendo nada… je espero que funcione

Lo decia en joda man

Estoy igual, jaja. Alto despelote. Nunca en mi vida habìa bajado tantas cosas juntas.

LF.

Muy bueno el parche , un antes y un despues en los torneos de aca en mas

Pelado me vas a decir que borrar para que los jugadores no se vean como vos?

La solución es solamente para los que tienen buena pc.