10º TORNEO PES- Organizacion

Listo:P
Everlong y Pump it, buena elecciòn.

Hay que ver cuales estàn en Online.

Para el parche: con la tecla CTRL presionada selecciono los nùmeros 49, 55, 56, 57 y 58. Click derecho e importar. Y ahora? No entiendo de que me habla en ese punto las instrucciones.

Bajate esto que es más fácil: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Jajaja me mata el link para cavernícolas…

:lol:

Jugué varios partidos con Nahuel V y me anduvo joya, hasta que decidimos hacer un lanús vs. banfield, ahí se me cerró el pes, me tiró un error crítico. Probé cambiando varias cosas y no pasó nada, hasta que cambié de cancha (puse un estadio de los que vienen por defecto en el pes) y ahí me anduvo de nuevo. Probé también jugar en todas las canchas para ver si era con el único estadio que me sucedía esto, y no, también me tiró el mismo error con el de Tigre.
Además note que estaba mal mapeado el estadio de quilmes y el estadio de estudiantes ya que cuando jugué con estos equipos me aparecieron estadios del juego por defecto. Estaban mal escritas las rutas donde estan los estadios de quilmes y estudiantes. Los corregí y los dejó acá por si a alguno le pasó lo mismo. Quedarían así segun las carpetas donde están:

102,“ARG - Ciudad de La Plata, La Plata”
131,“ARG - Estadio Centenario, Quilmes”

PD: Lo de los estadios de Tigre y Banfield alguién sabe que puede ser?

El de Tigre anda.

Se puede poner cualquier estadio con cualquier equipo, el map es para cuando ponés jugar en el estadio del local.

Que vendrìa a ser eso?

Lo mismo que está en la primer hoja, la versión 1.1.

El parche, pero para instalarlo en modo cavernícola.

che alguno sabe por que no me anda mas el adaptador del joystick la re concha de la lora ? :mrgreen: encima me fui a comprar otro y pasa lo mismo…

Me baje el kit server y ahora se me ven como Hannibal algunos jugadores . En algun lado habia leido que hacer en ese caso

Si obvio que se puede lo buscas en el menú del kitserver, pero yo me refería a que está mal la ruta del estadio de estudiantes y de quilmes, si ponés el estadio del local olvidate que aparezca el de la plata y el de quilmes. Lo puse por si a alguien le sirve, porque es más comodo que andar buscandolo entre 50 estadios.
El de banfield y el de tigre no me funcan, nose que onda. Alguien tiene idea? por ahí es a mi solo que me tira este error:

no puede ser q no me ande el joystick

Lo configuraste bien ? Proba en otro puerto usb

Ya bajè todo e instalè todo, pero me sigue apareciendo Atlètico Tucumàn con el escudo de All Boys, y los jugadores no cambiaron en nada(de ningùn equipo):confused:

Borrá el of y pegá el nuevo exe.

che hay qe bajar todos esos links qe tan en la 1er pagina ?

El primero y segundo si o si

Los demas optativo

nico me pasas tu msn ,asi te hago 1 preg PLZ