Para el parche: con la tecla CTRL presionada selecciono los nùmeros 49, 55, 56, 57 y 58. Click derecho e importar. Y ahora? No entiendo de que me habla en ese punto las instrucciones.
Jugué varios partidos con Nahuel V y me anduvo joya, hasta que decidimos hacer un lanús vs. banfield, ahí se me cerró el pes, me tiró un error crítico. Probé cambiando varias cosas y no pasó nada, hasta que cambié de cancha (puse un estadio de los que vienen por defecto en el pes) y ahí me anduvo de nuevo. Probé también jugar en todas las canchas para ver si era con el único estadio que me sucedía esto, y no, también me tiró el mismo error con el de Tigre.
Además note que estaba mal mapeado el estadio de quilmes y el estadio de estudiantes ya que cuando jugué con estos equipos me aparecieron estadios del juego por defecto. Estaban mal escritas las rutas donde estan los estadios de quilmes y estudiantes. Los corregí y los dejó acá por si a alguno le pasó lo mismo. Quedarían así segun las carpetas donde están:
102,“ARG - Ciudad de La Plata, La Plata”
131,“ARG - Estadio Centenario, Quilmes”
PD: Lo de los estadios de Tigre y Banfield alguién sabe que puede ser?
Si obvio que se puede lo buscas en el menú del kitserver, pero yo me refería a que está mal la ruta del estadio de estudiantes y de quilmes, si ponés el estadio del local olvidate que aparezca el de la plata y el de quilmes. Lo puse por si a alguien le sirve, porque es más comodo que andar buscandolo entre 50 estadios.
El de banfield y el de tigre no me funcan, nose que onda. Alguien tiene idea? por ahí es a mi solo que me tira este error:
Ya bajè todo e instalè todo, pero me sigue apareciendo Atlètico Tucumàn con el escudo de All Boys, y los jugadores no cambiaron en nada(de ningùn equipo)